• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Strain

nestor69

Vac@
Registrado
2006/06/11
Mensajes
1.880
Sexo
Macho
El otro dia vi el piloto de esta serie y la encontre entretenida no se si alguie mas la ve

the_Strain.jpg


Título original: The Strain
Director: Guillermo Del Toro, David Semel, Keith Gordon
Guión: Guillermo del Toro, Chuck Hogan, Bradley Thompson, David Weddle, Regina Corrado (Novela: Chuck Hogan, Guillermo del Toro)
Reparto: Corey Stoll, David Bradley, Jim Watson, Kevin Durand, Mía Maestro, Ben Hyland, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Miguel Gomez, Natalie Brown, Jack Kesy, Sean Astin, Robert Maillet, Francis Capra, Melanie Merkosky, Regina King, Leslie Hope as Joan Luss, Roger Cross, Drew Nelson, Javier Botet
Género: Serie de TV. Drama. Terror. Ciencia ficción | Vampiros. Pandemias






SINOPSIS:
Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

IMDB 8,5
RT 86%
METACRITIC 72


 
Vampiros? Guillermo del toro?

En que canal, me llamo la atencion, este director dificilmente defrauda ;)
 
He visto los 2 capitulos y no estan apurados con la vola de vampiros
se estan manejando en argumento , y si la serie salva pa pasar el rato ...
Le han dado duro a la Distopia en las series.
 
chucha no tenia idea que había empezado, bajando!! :idolo: Del Toro
 
Yo la estoy siguiendo y hasta el momento me ha gustado... ojo que no son los típicos vampiros onda murciélagos sino más bien del corte garrapata/sanguijuela

-----------------------

Acabo de ver el 3, capitulo ql weno loco xD
 
Muy buena serie , con un ritmo algo lento, pero que ayuda a desarrollar la historia y darle un buen grado de tension .
 
Esta genial! Me gusto muchísimo, incluso baje el libro para leerlo. Como decían por arriba, difícilmente defraudara
 
acabo de ver el tercero y está wenisima, concuerdo con los aires a Fringe, muy en la veta investigativa desde el punto de vista biologico, con transformaciones lentas y bizarras, recomendable
 
Siguen con el argumento, se nota que le estan poniendo muuuuuuuuuuuucho weno con el libreto
ya que aparte de las chupas de sangre al estilo:idolo: alien, chupacabras . La serie es repugnante, tienes detalles bien buenos como esos gusanitos qls y es tan anti-crepusculo .
Un desenlace tipo TWD en cuanto a los grupos de apoyo y Caos social es lo que creo que se viene , ya que de a poco se esta viralizando y jugar con "Ojala que quede luego lqa cagá" es lo que me tiene enganchado a la serie, aparte de que tiene un parecido a la pelicula Daybreakers.
 
wn no se si ya vieron el capitulo 7, pero el final ql omg xD no voy a tirar spoilers, pero creo que buscare los libros porque estoy más metido que colaless, serie ql genial.
 
wn no se si ya vieron el capitulo 7, pero el final ql omg xD no voy a tirar spoilers, pero creo que buscare los libros porque estoy más metido que colaless, serie ql genial.
si tb estoy metido y la serie lucha pa no irse a la chucha ( eso es wena mano)
 
Está buena la serie y hace un tiempo se confirmó la segunda temporada:up:
 
el 8 fue mas "night of the living dead" xD el 7 me dejó mas :wtf: con los wnes que salieron
 
La wea buena! Yo también quedé EPIC_WTF con el 07!!!! Tiene buen gore!!!
 
Y definitivamente se consolido y demostro que es una serie igual seria . Esta bien manejada y se puso WENA
1x08 Me recordo a muchas peliculas de cagas zombies, tambien al 1x01 TWD, pero como que no hemos visto nah según Mr. Setrakian .
 
Muy buena la serie, pero definitivamente los vampiros tipo "Blade" no me gustan para nada. Hubiese preferido todo el rato un vampiro más tipo zombie.
 
mmmmmm.... Vampiros??? desda es wuea de crepusculo, q ya les perdi el respeto :lol2:... ni siquiera cuando dracula se enfrento a hulk en el "fear It self", se han ganado respeto.

...por q no hizo una pelicula mejor, asi la hace corta, y mas espectacular.
 
Volver
Arriba