• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.955
Sexo
Macho
Bueno, un clásico, noticias, fotos, trailer, copushas, producción, etc... de The Walking Dead en la senda hacia la Cuarta Temporada. Comencemos...

-----------------------------------------------------

Gentileza de Salón del Mal :troll:

La primera foto de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’


walking-dead.jpg
Ya ni me acuerdo cómo terminó la tercera temporada de The Walking Dead.

Es decir, recuerdo el esquema de lo que sucedió, pero sus olvidables últimos episodios los vi en piloto automático. Sé que encontré un elemento tan burdamente a pito de nada en su último episodio (y que tiene relación con cierta acción del Gobernador), que llegué a cuestionarme una vez más, lo que estuve a punto de cometer durante su segunda temporada: dejar de ver esta serie.

Sí, uno que otro episodio “salva” la plata, pero narrativamente la adaptación es un cúmulo de oportunidades desperdiciadas, situaciones sin sentido concretadas a pito de nada y más encima están esas jugadas con las que uno queda con la sensación de que sus realizadores sólo las hacen para “sorprender” a los fans que se las saben por libro, al haber leído el cómic.

Son las mismas cosas que, al mismo tiempo, van contra la lógica impuesta por otros elementos en la misma serie y que terminan atentando contra sus personajes. Todos valen cada vez más hongo.

Más que nunca, en los últimos episodios de la tercera temporada exclamé un “esto es una mierda”. Y cuando llego a ese nivel, lo más sano es cortar por lo sano y no seguir. Ni siquiera lo relacionado a los Dixons ya me está enganchando. Así que con todo ese total desgano de mi parte, los dejo con la primera foto de la cuarta temporada que estrenarán en octubre próximo. Terrible de “meh”, como todo lo último que ha marcado a la serie.


the-walking-dead-season-4-andrew-lincoln.jpg
 
La primer mitad de la 3 temporada fue bastante decente, la segunda parte decayó.
Se podría haber hecho taaaanto con los hermanitos macana y salvo el último episodio de Merle, no hizo nada muy significativo.

Si la 4° tambien la van a partir en 2, espero que no guatee también en la segunda parte.
 
Si bien soy acerrimo fan de la serie, pese a mi lealtad al comic... debo reconocer que el último capítulo de la 3° Temporada me decepcionó mucho. Pensaba que quedaría la tremenda cagada con el combate en la cárcel, pero CUECK! :nonono:
 
interesante :zippymmm:

esta foto aunque sea la primera deja muchas dudas..., en especial porque en la ultima temporada ellos estaban en la prision supuestamente ya resguardados del entorno donde se encontraban..., y en este caso ¿por que rick esta denuevo a la interperie?? :zippycafe:

SALU2 :mosca:
 
Estoy con sentimientos encontrados con esta serie. La primera mitad de la 3ra temporada fue genial, y daba para ilusionarse con un final de temporada épico, pero se notó tanto que la alargaron, que el capitulo final sólo vino a confirmar esa hipótesis, que la estaban alargando tontamente. Y además no dejó enganchado con nada, o sea están en la cárcel ¿y? no hay ningún conflicto que enganche a excepción de la "posible" vuelta del gobernador.
Bueno, pero como probablemente la veré igual, porque aún le tengo fe, guardo mi espacio en este topic :awesome:
 
Sobre esta 4 temporada, creo que se la jugaran con lo que paso en el termino de la 3, segun el comic todo lo que pasa en la carcel estaria siendo una de las historias del grupo mas largas con todo lo que sucede, y que se haya hecho algo rapido para la 3 seria inapropiado, como dije, se la pueden jugar para aclarar mas la locura del gobernador y mostrar como crece su personaje en maldad y corrupcion, hasta llegar a una pelea epica, como debe ser con los sobrevivientes de la carcel, si no hacen eso y alargan la historia, ya yo creo que se ira a la chucha la serie.
TWD esta cambiando y desechando buenos colaboradores por desacuerdos creativos, lucas, etc y ya se fue Glen Mazzara, Frank Darabont, si siguen asi, los actores se aburriran y cuando se les termine contrato no lo renovaran porque tener una pega/serie que pasa cojeando por los wns de AMC, es un chiste para un profesional, para los fans y no habla bien de la cadena, ojala ya no sucedan esas weas, que ya seria mucho 4 años con los mismos problemas...

PD: hasta el comic esta guateando hace como 6 numeros, alargando y alargando la trama que ya aburre leerlo, bueno es mi humilde opinion
 
Si bien soy acerrimo fan de la serie, pese a mi lealtad al comic... debo reconocer que el último capítulo de la 3° Temporada me decepcionó mucho. Pensaba que quedaría la tremenda cagada con el combate en la cárcel, pero CUECK! :nonono:

La dura, fue el medio owned para todos los que la seguimos.


interesante :zippymmm:

esta foto aunque sea la primera deja muchas dudas..., en especial porque en la ultima temporada ellos estaban en la prision supuestamente ya resguardados del entorno donde se encontraban..., y en este caso ¿por que rick esta denuevo a la interperie?? :zippycafe:

SALU2 :mosca:


Me imagino que con tanta gente que se llevaron a la cárcel la comida se les acabará en un santiamén.
Aparte como les botaron el portón de la reja, ni siquiera alcanzaron a sembrar weas en el patio. En el cómic no alcanzaron a cosechar nada, pero al menos sí trabajaron la tierra antes del ataque del gobernador.


WalkingDeadMemes_1.jpg
 
Que mierda hará Rick con el asilo de ancianos y la guardería que llevo a la cárcel?
 
Todavía no veo el último capítulo de la última temporada :eek:
 
hola cabros, no saben si ya hay en español latino toda la 3ra temporada? no la encuentro para descargar en ningún lado, gracias
 
gentileza Salón del Mal
AMC anticipa que esperan explotar ‘The Walking Dead’ por muchos años más

walking1.jpg
Ante el éxito sin precedentes de la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead‘, que se ha convertido en un hito para los rátings del cable en Estados Unidos, obviamente en AMC no quieren llegar y bajar así como así el telón con la serie. De hecho, tal como sucede en el cómic, en donde Robert Kirkman ha asegurado que continuará por mucho tiempo más la historia del policía Rick, ahora en la cadena están escudándose en la audiencia para asegurar que no ve un final cercano para esta propuesta zombie para la pantalla chica.

Josh Sapan, CEO de la cadena, afirmó que aunque series como Breaking Bad y Mad Men terminarán pronto, y las considera como algunas de las mejores series de la televisión, en AMC tienen para rato con The Walking Dead. “Esperamos que los zombies vivan por siempre, recién hemos estado dando en el cómo es el mundo post-apocalíptico, asi que esperamos estar aquí en una conferencia del año 2022 discutiendo el hecho de que Walking Dead todavía no ha terminado“, aseguró.

Así es que la cosa tiene para rato, quizás no para el 2022, pero si para varias temporadas más. Da lo mismo que la frustración se múltiplique o que la adaptación se fuese a las pailas por no contar con un tratamiento de personajes acorde. AMC planea explotar a Walking Dead por los siglos de los siglos. Amén.
 
gentileza Salón del Mal
AMC anticipa que esperan explotar ‘The Walking Dead’ por muchos años más

walking1.jpg
Ante el éxito sin precedentes de la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead‘, que se ha convertido en un hito para los rátings del cable en Estados Unidos, obviamente en AMC no quieren llegar y bajar así como así el telón con la serie. De hecho, tal como sucede en el cómic, en donde Robert Kirkman ha asegurado que continuará por mucho tiempo más la historia del policía Rick, ahora en la cadena están escudándose en la audiencia para asegurar que no ve un final cercano para esta propuesta zombie para la pantalla chica.

Josh Sapan, CEO de la cadena, afirmó que aunque series como Breaking Bad y Mad Men terminarán pronto, y las considera como algunas de las mejores series de la televisión, en AMC tienen para rato con The Walking Dead. “Esperamos que los zombies vivan por siempre, recién hemos estado dando en el cómo es el mundo post-apocalíptico, asi que esperamos estar aquí en una conferencia del año 2022 discutiendo el hecho de que Walking Dead todavía no ha terminado“, aseguró.

Así es que la cosa tiene para rato, quizás no para el 2022, pero si para varias temporadas más. Da lo mismo que la frustración se múltiplique o que la adaptación se fuese a las pailas por no contar con un tratamiento de personajes acorde. AMC planea explotar a Walking Dead por los siglos de los siglos. Amén.


Notable !!

A estas alturas me da lo mismo que no sigan la idea del comic

ahi tienen comic fan lovers :lol2:

Mientras tenga un minimo de coherencia y harto gore y situaciones limite.

Y salga en pelota Maggie :baba:


DD
:gato:
 
Gentileza de Salón del Mal

Los detalles del lanzamiento de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ en Blu-Ray y DVD


walking-dead.jpg
El próximo 27 de agosto será la fecha del lanzamiento de la tercera temporada de The Walking Dead en los formatos hogareños y nuevamente contarán con una versión “completa” y “económica” tanto en DVD como en Blu-Ray que incluirán en sus cinco discos material adicional por montones, material detrás de las cámaras, videos de producción no vistos prevaimente, comentarios de audio y escenas eliminadas, entre otros.

Este año nuevamente sacarán una edición limitada, ya que el año pasado para la segunda temporada sacaron una exitosa versión “cabeza de zombie”, que contará con el tanque de cabezas zombies del Gobernador y que será creado por McFarlane Toys.

El precio base será $79.99 dólares por el Blu-Ray, $69.98 dólares por el DVD y $149.99 por la edición limitada, pero Amazon tiene precios más accesibles. De hecho, la clave es comprarlas justo en los últimos días antes del lanzamiento oficial, que es cuando estas cosas están más baratas.

vía Coming Soon
 
Gentileza de Salón del Mal

El primer video de producción de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’


walkign-dead.jpg
En mayo pasado comenzaron a grabar los nuevos episodios de The Walking Dead, y en el medio surgió un primer video que anticipaba todo el trabajo de “la escuela de Zombies” de Greg Nicotero, pero en esta ocasión surge un video de producción más interesante en el que la productora ejecutiva Gale Anne Hurd y el equipo realizador, aborda el trabajo con el guionistaScott Gimple, que es el nuevo showrunner de este apocalipsis zombie de éxito colosal en el cable, instalándose entre los programas de televisión más valorados en Estados Unidos y sólo superado por el Fútbol Americano.

Además, de Gimple, que escribió el mejor episodio de la temporada anterior (“Clear”) y Ghost Rider: Spirit of Vengeance, el equipo además se refiere a la importancia de que el primer episodio de la temporada sea dirigido por Nicotero, más conocido por todo su trabajo en efectos especiales y maquillaje en películas como Day of the Dead, Evil Dead 2, In the Mouth of Madness, The Cell, Kill Bill, Sin City, The Mist y series como The Pacific, Breaking Bad y la propia Walking Dead.

Link al video: AQUÍ


 
Volver
Arriba