• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE WORLD WARS

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
THE WORLD WARS
"Guerras Mundiales"
Hoy 28 de julio. 20 Horas en the History Chanel

En el marco del 100 aniversario del comienzo de la Primera Guerra Mundial, History Channel estrena una serie de televisión, de seis horas de duración, que cuenta la historia de tres décadas de guerra narradas desde el punto de vista de poderosos hombres que tenían el destino en sus manos.
"Es la historia de una generación de hombres que crecieron en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, para convertirse luego en los líderes de la Segunda Guerra. Nos referimos a Roosevelt, Hitler, Mussolini, Churchill, De Gaulle, Tojo, MacArthur, Patton, Stalin y Mussolini", explican los realizadores, quienes afirman que la producción presenta como idea central la conexión de ambas guerras y una cronología individual de los protagonistas de la segunda guerra mundial en la época de la gran guerra como una única historia.
Por medio de un "enfoque polémico y novedoso", "Guerras Mundiales" repasa durante tres nocehs consecutivas (28, 29 y 30 de julio) las historias de los líderes de 1914, cuando se desata una guerra global, e intenta explicar por qué en los siguientes 30 años la lucha no cesa en toda Europa, África, China y el Pacifico.
Gracias a las dramatizaciones y utilizando tecnología CGI, el programa de History Channel ofrecerá al televidente un "producto de rigor histórico en una espectacular presentación estilo cinematográfico", tal como el canal presentó el año pasado con "Gigantes de la Industria", serie ganadora del Emmy.
Testimonios exclusivos con actuales referentes como el del senador John McCain, el general Colin Powell, el primer ministro del reino unido Jojn Major, Donald Rumsfeld (ex secretario de defensa de EE.UU.), el primer ministro italiano Mario Monti, León Panetta, entre otros, también aportarán una valiosa perspectiva al recuento de estos acontecimientos.
Tras el estreno de "Guerras Mundiales", History presentará el sábado 2 de agosto el especial "Continente Nazi", que presentará la fuerte conexión entre las guerras mundiales y América Latina.
Las tres entregas de "Guerras Mundiales"

Episodios 1 y 2: "Prueba de Fuego" (lunes 28 de julio). Una bala desata un conflicto global que rápidamente se convierte en la más cruel guerra que la humanidad haya visto jamás. En medio del caos, emerge una nueva generación de soldados; un grupo de hombres que se convertirían más tarde en los líderes más infames del siglo 20.

Episodios 3 y 4: "Una Creciente Amenaza" (martes 29 de julio). La guerra ha terminado y una tensa calma se mantiene. El mundo se convierte en un caos con la caída de la Bolsa de Valores de Estados Unidos, dando paso una gran depresión económica. Las diferencias políticas en Alemania, Italia, la Unión Soviética y Japón dan lugar a nuevos líderes que han luchado por su país y tienen grandes esperanzas para el futuro.


Episodios 5 y 6: "Rendirse Jamás" (miércoles 30 de julio). Una nueva generación de líderes mundiales es llamado a la acción cuando inevitablemente estalla la guerra de nuevo. Deben basarse en las experiencias del pasado para luchar contra un nuevo conflicto; ya que, se enfrentan el mayor desafío que la humanidad haya visto jamás. El lanzamiento de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki llevaron la guerra a su impactante final. Pero nuevos conflictos estaban surgiendo…



 
Volver
Arriba