• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

This Is Valpo: Con Patada Maletera Asaltan a Dos Turistas en Valparaiso (Video Impacto Inside)

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.374
Sexo
Macho
Jóvenes de nacionalidad austriaca fueron asaltados durante la mañana de este sábado. Un video donde se capta la brutal patada con la que un delincuente agredió a una de ellos se difundió durante la mañana a través de redes sociales.

El golpe en la espalda se da mientras los turistas se encontraban tomando fotogafías en la calle Atahualpa, en la conocida subida Cumming. Tras el robo, en donde les quitaron todos sus objetos de valor, documentos e itinerario de viaje, un grupo de escolares contuvo a los jóvenes.

Tras el incidente decidieron volver a su hostal y no hablar con la prensa por miedo. Una vecina los ayudó a dejar la denuncia en Carabineros ya que ninguno de los dos habla español. El delincuente prófugo es conocido en la zona pero no hay antecedentes de su paradero.

Los turistas viajaron a la Región Metropolitana para realizar los trámites pertinentes para obtener asistencia y lograr retornar a Austria, su país de origen.

Los vecinos afirman que en el barrio la situación es compleja debido al flujo de turistas que se da con nula presencia policial, lo que los transforma en fáciles blancos de asaltos.

F:
http://www.chilevision.cl/noticias/...ados-con-brutal-patada/2016-11-26/145810.html

 
Los vecinos afirman que en el barrio la situación es compleja debido al flujo de turistas que se da con nula presencia policial, lo que los transforma en fáciles blancos de asaltos.

Más lo que hacen campañas, llenan afiches, se inflan el pecho y se llenan la boca con "los turistas" si al final los dejan a su suerte.

:hands:

Este país culaio no hace nada bien wn, nada.
 
Lo vi primero en bertivision :sisi:
RtnXePm.jpg
 
Última edición:
Más lo que hacen campañas, llenan afiches, se inflan el pecho y se llenan la boca con "los turistas" si al final los dejan a su suerte.

:hands:

Este país culaio no hace nada bien wn, nada.
En todo caso, y mas encima lo que mas dan publicidad es a Isla de Pascua y Valparaiso.
Y aparte como turista, Santiago es fome y Valpopichi es peligroso y todo cochino.
Lo mas atractivo es el sur pero apenas lo difunden.
 
pa que chucha vienen a webiar a chile wn ... de temuco al sur hay weas pa ver e igual hay que andar con cuidad por que los colombianos y flaites de exportacion de santiago hacen de las suyas ... :nonono:

valparaiso es una mierda de ciudad :nonono:
 
el otro día iba corriendo por el borde costero y vi un auto con el vidrió reventado, me quede elongando (sapeando) y le habían robado los documentos a unos turistas japoneses


valpo culiao
 
Fui hace poco y andaba cagao de miedo con los comentarios de los antronianos sobre este meadero en la noche. Menos mal no me pasó nada. Tengo sentimientos encontrados con esta ciudad ql.
 
Volver
Arriba