• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

This Is Valpo: Con Patada Maletera Asaltan a Dos Turistas en Valparaiso (Video Impacto Inside)

Austria = país con gran calidad de vida y turistas con plata
Colombia = país culiao mierdero, pobre, dominado por carteles de droga, violento, con negros que llegan ilegales a hacer de sicarios o vender droga :hands:
Es la pura verdad no mas, por mucho que a los progres les duela.

:idolo:Es que me gustan los haitianos porque son trabajadores.

Si po, son tan trabajadores que su gran trabajo hizo de Haiti el gran país que es ahora :lol2:
 
Una mierda el maricon culiao.
Con las pocas oportunidades que tiene el país el turismo es una wea que genera harta plata y empleo.
En Cuba ven a un Weon robando a un turista y no lo ven nunca más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Oye, pero valpo es una ciudad súper segura y amigable para el turista, los pacos saben idiomas...





















nick-cage-lol.gif
 
En todo caso, y mas encima lo que mas dan publicidad es a Isla de Pascua y Valparaiso.
Y aparte como turista, Santiago es fome y Valpopichi es peligroso y todo cochino.
Lo mas atractivo es el sur pero apenas lo difunden.

:idolo: Isla de pascua
 
Y no los mearon????, dicen que los de la PDI ni uno sabia hablar ingles para ayudarlos, y los tujas culiaos los aslataron hablandoles en Ingles.
 
el año pasado fui a Serena y conoci Valle del Elqui. Diria que no existen los falites en ese lugar. Muy tranquilo y tiene precios variados.

Alli creo que es piola para un turista.
algunos turistas europeos tienen una cierta atracción por valpo, no sé que es... Pero le dan bola a weas como el "arte urbano" (las rayas culias) y mas que el paisaje, les importa toda esa mierda :lol2:
 
yo tengo pensado volver, eso si, iria sin jefa
Yo llegue hasta casi la frontera con los ches, cuento corto , fui con mi esposa las mejores cacha mirando trillones de estrellas a medio metro de tu cabeza , eso si debes ir bien abrigados las noches extremo frío y la mañana mucho calor, ( dormí en unos tipis)
 
Por una parte pienso que ojala maten y roben a cuanto extranjero turista llege a Valpo al mil tambores o lo que sea, asi más se desprestigia hasta el punto que ya el turismo no sera rentable, solo ahi, podemos empezar la purga.

-Se me sale el genocida de adentro-

Caso aislado, en el mil tambores no se reportaron asaltos a los cientos de extranjeros que asisten al evento.
 
Digno de Pichi city

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
A qué maldito saco de wuea se le ocurre turistear en valpo poh wn:lol2:

Se lo merecen por imbéciles:clapclap:
 
Lo peor de vivir en Valpo es la cantidad industrial de flaites que le habitan. por otra parte, Valpo es para ir a visitar una tarde y ya, no es para vivir, si alguien quiere vivir en el Gran Valpo lo mejor es hacerlo en Viña o Con Con.
 
Volver
Arriba