• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
El programa Talking with Chris Hardwick de AMC podría haber confirmado que veremos a...
Lady Sif (Jamie Alexander) en el film. Aunque seguramente será solo en un cameo, debido a conflicto de fechas con la filmación de su serie Blindspot.


Ojalá podamos verla; porque si no hubiesen existido conflictos de fechas en vez de la Blackyria perfectamente podría haber estado Lady Sif y haberle brindado mayor protagonismo. Puta que me encanta Jaimie Alexander.
 
Desde la revista Empire:

8Ob39nx.jpg
 
Queen habría dado la banda sonora perfecta para Thor: Ragnarok

SeHyZgJ.jpg

El tono general de Thor: Ragnarok nos presenta una aventura divertida y alocada gracias al estilo de Taika Waititi. Esto es algo que nos han querido dejar claro a lo largo de toda la promoción de la película y es que una de las principales inspiraciones ha sido la obra de Jack Kirby, guionista y dibujante de cómics que era experto en mostrarnos escenas y situaciones tremendamente coloridas e imaginativas.

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Waititi ha vuelto a reafirmar su fascinación por el trabajo de Kirby y ha comentado que otra de sus influencias también fue la adaptación cinematográfica de Flash Gordon, que data de 1980. Siguiendo con el mismo estilo, Waititi tiene bien claro quien habría dado la banda sonora ideal:
He dicho varias veces que si Freddie Mercury estuviera vivo habría pedido a Queen que hiciera la banda sonora. Tienen ese aire atrevido y colorido de aventura cósmica. Simplemente necesitaba ser divertida.

Fuente:
http://ew.com/movies/2017/08/14/thor-ragnarok-taika-waititi-freddie-mercury-score/
http://blogdesuperheroes.es/cine-qu...ok-chris-hemsworth-cate-blanchett#more-155506
 
Puta, se nota que Waititi entiende con creces que chucha es Marvel.
 
Según Fandango, la película tiene una duración de 2 horas con 10 minutos:

NvvdabH.jpg

El director se toma con humor esta info:

mIyQWi6.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba