• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
Ya me da un poco de mala espina que TODAS las películas de Marvel sean alabadas por ser graciosas... Nose ya es como algo intrínseco a las películas de la productora y si lo único que elogias es eso quiere decir que el resto es medio meh.
Preferiría que elogiaran otros aspectos, a esperar los reviews en YT
Así es... pero lamentablemente no serán distintas... ahora ojalá que esta película tenga algo del estilo de su director pero al leer las reviews mis esperanzas bajaron bastante...
 
Ya me da un poco de mala espina que TODAS las películas de Marvel sean alabadas por ser graciosas... Nose ya es como algo intrínseco a las películas de la productora y si lo único que elogias es eso quiere decir que el resto es medio meh.
Preferiría que elogiaran otros aspectos, a esperar los reviews en YT
Mta, al menos dicen que la música es muy buena, eso es algo que nadie ha dicho en años :xd:
 
Están interesantes las reacciones y dan a entender que Marvel Studios le dio bastante libertad a Taika Waititi. Recuerdo que desde el principio Waititi dijo que iba hacer una película entretenida, donde no solo iba a tomar elementos de los comics, sino también de películas ochenteras que lo marcaron, como: Big Trouble in Little China y Flash Gordon y, al parecer, cumplió con lo que prometió. Ahora habrá que esperar para ver si funciona.
 
La musica esta filete, ahora que la pelicula ojala tambien lo sea
 
Están interesantes las reacciones y dan a entender que Marvel Studios le dio bastante libertad a Taika Waititi. Recuerdo que desde el principio Waititi dijo que iba hacer una película entretenida, donde no solo iba a tomar elementos de los comics, sino también de películas ochenteras que lo marcaron, como: Big Trouble in Little China y Flash Gordon y, al parecer, cumplió con lo que prometió. Ahora habrá que esperar para ver si funciona.
Ojalá, pero los comentarios son los mismos que leímos en Gotg2 o Spiderman Homecoming y así para atrás...ósea la fórmula por sobre todo...
No veré ni clips , ni nada más hasta el estreno...
 
Video de Collider donde hablan de sus reacciones a la película con un poco más de detalle:

 
Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers 4 serán también una trilogía de Hulk

RkLBxQE.jpg

Aunque no parece que vayamos a ver una película de Hulk a medio plazo, al menos nos podemos conformar con su protagonismo en Thor: Ragnarok y su futura aparición en Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Pero para regocijo de los fans del Gigante Verde, una nueva entrevista revela que aunque no tendremos película individual del personaje, este disfrutará de un arco argumental propio que se extenderá por las tres películas anteriormente mencionadas a modo de trilogía.

Hablando para Cinemablend, Mark Ruffalo reveló el plan para ese arco protagonizado por Hulk, que comenzará a desvelarse en Thor: Ragnarok, antes de continuar el año que viene en Avengers: Infinity War, y en Avengers 4 un año después.
Así que básicamente Kevin Feige me apartó a un lado antes de esto y me dijo, ‘Si fuese a hacer… si fuese a hacer una película individual de Hulk, ¿qué sería?’. Y yo dije, ‘Creo que debería ser esto, esto, esto y esto, y terminaría así’. Y él dijo, ‘Me encanta. ¿Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, empezando con Thor 3 y después en Vengadores 3 y 4?’. Y yo dije, ‘Eso suena genial’. Así que estamos al comienzo de ese arco.
 
A las 22:00 hrs comienza la transmisión de la premiere mundial, mientras se puede escuchar parte del score de Mark Mothersbaugh :clapclap:


 
Así es... pero lamentablemente no serán distintas... ahora ojalá que esta película tenga algo del estilo de su director pero al leer las reviews mis esperanzas bajaron bastante...

Ojalá, pero los comentarios son los mismos que leímos en Gotg2 o Spiderman Homecoming y así para atrás...ósea la fórmula por sobre todo...
No veré ni clips , ni nada más hasta el estreno...

exactamente, opino igual. los reviews tambien me recordaron lo que se dijo de gotg2 y spiderman, y ya ese detalle tambien me bajo las expectativas.
 
Según BBFC, "Thor: Ragnarok" tendría una duración de 2 horas y 10 minutos, siendo la cinta con mayor duración de la trilogía.

72957bcd2d.jpg

 
Volver
Arriba