• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
La película es un completo éxito, hoy el film ha pasado la recaudación total de Thor 1 y fácilmente pasará la de Thor: The Dark World.



____________________________________

Nuevo arte conceptual:

GVEUfno.jpg
 
en lineas generales la encontré la zorra :lol2: la mejor de las 3 Thor, y esta si que tiene humor mas "natural", no como esas basuras de Guardians en donde los personajes mismos te instan forzadamente a reir :babeando:
:idolo: Led Zeppelin


lo malo:
-Me encantó como se veía Cate Blanchett, pero como villana igual se queda corta y olvidable, recordaremos mas sus curvas que su aporte al MCU
-Hablando de... a Loki ya lo están prostituyendo mucho, acá no me gusta como queda, es uno mas del montón, lugar que parece ridículo considerando como comenzó
-Las muertes instantaneas y sin importancia de Volstagg y Fandral (con razón este wn se fue a DC xD), siendo los compadres de Thor merecían algo mas creo yo, igual tenía la esperanza de ver a Lady Sif :baba: junto a Heimdall en el bosque, pero mejor que no haya salido...
-Blackyria... era como demasiado cool, con ese movimiento culiao de cuello me apestaba, ojala le hagan recast a la negra feminazi

PD: no me gustó el 3D pa variar :lol2: en el :idolo: Imax, las escenas abiertas con un personaje en pantalla, como cuando están en Noruega con Odin, se veían como flotando, como sobrepuestos y bien penca, no se si alguien mas cachó esa wea
 
En lo personal si usan esta misma fórmula de tratar de que todos los personajes sean chistocillos como Stark, Marvel va a sepultar las películas para super héroes y relegarlas a pendejos de 12 años.
Llevan como 10 años diciendo lo mismo :lol2:
:idolo: Fórmula Marvel
:idolo: que pongan a un wn como Matt Damon para un cameo
 
Mañana ir a ver esta comedia
 
Todavía se habla del tono humorístico de esta película, la evolución de Thor , que de ser un emblema del heroísmo y acción , pasa a ser una ironía al MCU , casi ridiculizando a los personajes
No deja de ser una buena película. de humor si

0ce730a0ddbd2ba7b967b15c438da54c.jpg
 
Era como obvio le iban a decir le era la mejor de las 3... No había mucho que superar....
 
Thor: Ragnarok retiene el Nº 1 en su segundo fin de semana en USA

TQYO2SW.jpg

Thor: Ragnarok ha sido capaz de derrotar a un buen número de nuevos estrenos en Estados Unidos y se mantendrá como número 1 de taquilla tras su segundo fin de semana en ese país. Se espera que la película de Marvel Studios recaude 61,3 millones de dólares, superando los estimados 28,1 millones de Asesinato en el Orient Express y los 27,3 millones Dos Padres Por Desigual.

El filme se estrenó con 122,7 millones de dólares la semana pasada, así que una caída del 50% entra dentro de lo normal, especialmente con esos estrenos en frente. Con esto, las estimaciones siguen apuntando a un final de etapa con 900 millones de dólares recaudados en todo el mundo.
 
Me gustó la película, es LEJOS la mejor de las 3 (no hay mucha competencia tampoco :lol2: ), mucha acción, efectos la zorra y el colorido no me molestó. Lo que si, creo que llevaron demasiado lejos el humor... Si, es Marvel, pero se están yendo al chancho. Me pasó que muchas de las tallas las "adiviné" antes que las dijeran, se están volviendo predecibles.
Ni un brillo el 3D, detesto que te obliguen a ver una weá en 3D solo para disfrutar el idioma original :nonono:
:monomeon: Cines Chilenos
:monomeon: Bertit@s culiaos que no pueden ver la película y leer al mismo tiempo
:monomeon: 3D forzado


EDIT: Vi la adaptación animada de Planet Hulk y el personaje de piedra y el bicho ql feo tenían personalidades totalmente distintas, la versión animada es mas fiel al comic?
 
Pelicula mas entretenida que la cresta, parti cagandome de la,risa con la,wea de matt dammon, no me di cuenta al tiro. Para mi calramente es una comedia de accion, de las buenas , con gran dinamismo se noto que hubo harta improvisacion cosa que no es facil de lograr y eso siempre se agradece . Buena apuesta de Marvel. Lei planet hulk y ya sabia que la pelicula solo haria referencia a esta historia en algunas cosas y personajes, pero en si toda la pelicula me recordo mucho la estetica y ritmo de comics mas 70teros como las historias de kirby.
 
Entretenida a cagar la peli... lo pondria en el topfive de las pelis Marvel, mi hijo se cago de la risa toda la pelicula.
Buenas escenas de pelea/accion. Me pasaban cosas con la caminada choriza calentona de la blackyria :uy:
 
Entretenida a cagar la peli... lo pondria en el topfive de las pelis Marvel, mi hijo se cago de la risa toda la pelicula.
Buenas escenas de pelea/accion. Me pasaban cosas con la caminada choriza calentona de la blackyria :uy:
yo creo que ese fue el tremendo golazo de la pelicula , ser una pélicula de entretencion para todo publico, tanto grandes como chicos, y lo logra en gran medida, lo encontre similar a lo que paso con ant man, que gente que en su puta vida leyo un comic se disfrutaron toda la pelicula, Bien Marvel por no caer en el ñoñerio
 
Weta Workshop ha publicado un pequeño video de su trabajo en el film:

 
La vi hace como una semana y la encontré buena , pero hubiese sido mejor sin tanto chistecito de mierda. Es la mejor de las 3.

Por hueón, tanto chiste mata las películas, no me imagino a Thanos tirando la talla cada vez que salga en pantalla.
 
Han aparecido los siguientes videos del trabajo de los dobles de riesgo:

Primero Zoë Bell (Kill Bill, Death Proof), quien fue la doble de Cate Blanchett en el film:




El ensayo de la pelea final entre Hela y Thor:

 
Volver
Arriba