• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
Thor: Ragnarok supera los $700 millones recaudados en todo el mundo

Lp22IIf.jpg

Tercera semana en Estados Unidos (cuarta para varios mercados, incluido el español), y Thor: Ragnarok continúa sumando pese a la competencia de este fin de semana con Liga de la Justicia.

La película de Taika Waititi cuenta ya con 247,4 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y 490,7 millones recaudados fuera, lo que suma un total de 738,1 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Aunque es prácticamente imposible que la película llegue a la ansiada cifra de los 1.000 millones, conseguir en torno a 800 millones es un gran logro para la película, sumando así otro éxito a la larga lista que ya tiene Marvel Studios en su haber.
 
Me encontraba en la boleteria del cine sin saber aún cual película ver... mientras Justice League se veía tentadora recordé las sabias palabras de la Élite y opté por Thor Ragnarok... Sabía decisión. Entretiene de comienzo a fin. Tiene la cuota de humor justa sin caer en excesos, algunas en doble sentido como la del pantalon de Tony antroniano Stark. La Liga la voy a descargar cuando salga el BRip.
:idolo: Sir Anthony Hopkins...Me gustó la referencia a la película Hulk de Edward Norton, una escena muy similar en donde Norton se lanza del helicóptero...
Pero en esta se saca la ctm en el puente :lol2:
 
Me encontraba en la boleteria del cine sin saber aún cual película ver... mientras Justice League se veía tentadora recordé las sabias palabras de la Élite y opté por Thor Ragnarok... Sabía decisión. Entretiene de comienzo a fin. Tiene la cuota de humor justa sin caer en excesos, algunas en doble sentido como la del pantalon de Tony antroniano Stark. La Liga la voy a descargar cuando salga el BRip.
:idolo: Sir Anthony Hopkins...Me gustó la referencia a la película Hulk de Edward Norton, una escena muy similar en donde Norton se lanza del helicóptero...
Pero en esta se saca la ctm en el puente :lol2:
¿¿¿Que pelicula viste??? En "Thor: Ragnarok" todos los personajes son Spiderman!!!. Chiste tras chiste, me gustó la pelicula, pero creo que fue EXCESIVO. Creo que es la unica falencia.
 
¿¿¿Que pelicula viste??? En "Thor: Ragnarok" todos los personajes son Spiderman!!!. Chiste tras chiste, me gustó la pelicula, pero creo que fue EXCESIVO. Creo que es la unica falencia.

Toda la razón compadrito, igual uno se ríe caleta... toda la película muerto de la risa, pero después sales del cine... tu mente empieza a procesar... y oh wait! :unsure:
 
"Cuota de humor justa"... que película vio el wn :laugh:
La peli es un chiste con patas. Se viola por completo la mitología de Thor (es Thor weones!!! el puto Thor, hijo de Odin!!). ¿Que uno lo pasa bien en el cine viéndola?, pues sí, muchas de las tallas son graciosas, pero como dice un contertulio arriba, después uno sale del cine y empieza a pensar en lo que vio y ...... es el mayor desdibujo a un personaje de comics que he visto en mi vida (destronó al Batman versión Jean Paul Valley de Snyder). Entre Thor, Hulk/banner y Loki era como estar viendo una peli de los 3 chiflados...
 
Me encontraba en la boleteria del cine sin saber aún cual película ver... mientras Justice League se veía tentadora recordé las sabias palabras de la Élite y opté por Thor Ragnarok... Sabía decisión. Entretiene de comienzo a fin. Tiene la cuota de humor justa sin caer en excesos, algunas en doble sentido como la del pantalon de Tony antroniano Stark. La Liga la voy a descargar cuando salga el BRip.
:idolo: Sir Anthony Hopkins...Me gustó la referencia a la película Hulk de Edward Norton, una escena muy similar en donde Norton se lanza del helicóptero...
Pero en esta se saca la ctm en el puente :lol2:

Buena decisión, Thor es muy divertida, aprendieron de sus errores y ya no podían hacer una película peor que la anterior.

La Liga de la Justicia en cambio, es una tremenda decepción de lo que podría haber sido una película épica con los héroes más populares de la historia, se quedó ahí, en la mediocridad pasando el ramo con un 39,5.
 
Me encontraba en la boleteria del cine sin saber aún cual película ver... mientras Justice League se veía tentadora recordé las sabias palabras de la Élite y opté por Thor Ragnarok... Sabía decisión. Entretiene de comienzo a fin. Tiene la cuota de humor justa sin caer en excesos, algunas en doble sentido como la del pantalon de Tony antroniano Stark. La Liga la voy a descargar cuando salga el BRip.
:idolo: Sir Anthony Hopkins...Me gustó la referencia a la película Hulk de Edward Norton, una escena muy similar en donde Norton se lanza del helicóptero...
Pero en esta se saca la ctm en el puente :lol2:
Cuota de humor justa? :lol2: Wn, Thor Ragnarok es una comedia de principio a fin :risa:.
 
:clapclap:

Thor: Ragnarok supera en taquilla a Guardianes de la Galaxia

GIIQSjZ.jpg

Tras el pasado fin de semana, Thor: Ragnarok ha conseguido situarse oficialmente por encima de Guardianes de la Galaxia en lo que ha recaudación se refiere. Con 277,5 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y 512,6 millones recaudados fuera, la película de Taika Waititi cuenta ya con una cifra total mundial de 790 millones de dólares. Guardianes de la Galaxia terminó su etapa en los cines con 773,3 millones, siendo 333,2 procedentes de Estados Unidos y 440,2 del resto del mundo.

Thor: Ragnarok fue la 17 película consecutiva de Marvel Studios que se estrenó como número en la taquilla doméstica, y sus resultados hicieron que el UCM sea la primera franquicia de la historia en recaudar más de 5.000 millones de dólares.

Thor: Ragnarok es también la película del Dios del Trueno de Marvel más taquillera con diferencia, y si miramos fuera de USA, el filme ha superado a competidoras como Wonder Woman o Logan, aunque a nivel global la película de la Amazona ha recaudado más.

La película de Taika Waititi es actualmente la novena película más taquillera del año en todo el mundo y la sexta en Estados Unidos. Todo un logro para Marvel Studios.
 
Última edición:
Zoë Bell (Kill Bill, Death Proof) y Cate Blanchett:

 
:clapclap:

Thor: Ragnarok supera los $800 millones en todo el mundo


84TIuxg.jpg

A pesar de la fuerte competencia, Thor: Ragnarok se las ha arreglado para conseguir otro hito. Después de hoy, la película dirigida por Taika Waititi será la tercera película de Marvel Studios en superar los 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo en 2017, uniéndose a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (863 millones) y Spider-Man: Homecoming (880 millones). A día de hoy, Thor: Ragnarok es la séptima película más taquillera del UCM.

Con esto, Disney ha conseguido superar los 5.000 millones de dólares recaudados en 2017, principalmente gracias a las películas de Marvel Studios, La Bella y la Bestia, y la nueva entrega de Piratas del Caribe. Y aún queda por estrenarse Star Wars: Los Últimos Jedi.
 
Si pues es pura comedia y como mencionaron anteriormente, manda a la chucha toda la mitologia y oscuridad de las versiones anteriores y en mi parecer es para verla 1 vez nomas aunque la Liga la vi 2 veces más que nada por el formato de pantalla y algunos detalles de los personajes y escenas.
 
Volver
Arriba