• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
giphy.gif

Conserve la poca dignidad que le queda y vaya saliendo del tema despacito o va aterminar preguntando porque Banner desaparece cuando aparece el tipo verde :lol3:

:wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja:
 
Al fin la ví, y quedé gratamente sorprendido.
Cuatro felipitos sobre cinco:
:pipe: :pipe: :pipe: :pipe:

Tema aparte, Cate Blanchett es otra weá, loco :clapclap:

Mi duda es: si es Thanos quien aparece bloqueando el paso de la nave que lleva a Thor y a los demás rumbo a la tierra. Eso quiere decir que todos los asgardianos que allí estaban fallecen, y con ello tenemos a Thor vagando en el espacio y siendo interceptado por los Guardianes de la galaxia? :ear:
 
Igual al fin la vi ahora que está en línea.
La encontré super buena, opinando desde la postura de alguien que con cuea ha leído dos cómics en toda su vida.

Igual es como "raro" que tiren un chiste cada minuto, pero igual me rei con las weas.

¿Son dos las escenas post créditos? La última fue una real mierda.
 
Igual al fin la vi ahora que está en línea.
La encontré super buena, opinando desde la postura de alguien que con cuea ha leído dos cómics en toda su vida.

Igual es como "raro" que tiren un chiste cada minuto, pero igual me rei con las weas.

¿Son dos las escenas post créditos? La última fue una real mierda.

Se nota la mano del director en ese aspecto, era el mismo humor simple y ahueonao pero efectivo de "The Inbetweners" y "What We Do in the Shadows", el único problema es que le quita épica a la historia, pero para que estamos con weas, dentro del universo fílmico de Marvel Thor nunca fue concebido con mucha épica que digamos. Igual eche de menos las tetas de la Kat Dennings.

Se nota que le pidieron al director una película graciosa y liviana, como preludio al mega crossover que se viene, lo cual me parece perfecto.
 
Mi duda es: si es Thanos quien aparece bloqueando el paso de la nave que lleva a Thor y a los demás rumbo a la tierra. Eso quiere decir que todos los asgardianos que allí estaban fallecen, y con ello tenemos a Thor vagando en el espacio y siendo interceptado por los Guardianes de la galaxia?
Si, es la nave de Thanos :okeyz:
 
Al fin la ví, y quedé gratamente sorprendido.
Cuatro felipitos sobre cinco:
:pipe: :pipe: :pipe: :pipe:

Tema aparte, Cate Blanchett es otra weá, loco :clapclap:

Mi duda es: si es Thanos quien aparece bloqueando el paso de la nave que lleva a Thor y a los demás rumbo a la tierra. Eso quiere decir que todos los asgardianos que allí estaban fallecen, y con ello tenemos a Thor vagando en el espacio y siendo interceptado por los Guardianes de la galaxia? :ear:

Dos opciones; Puede que Thanos se los faene a todos intentando hacerse con la gema que posee Loki o tal vez los captura posterior a haber derrotado a Thor (hecho que propició que el Dios Nórdico deambulase por el espacio hasta ser encontrado por los Guardianes).
 
otra pregunta cabros, por que no sale una asgardiana que no me acuerdo el nombre?? es la que fue a dejarle una gema del infinito al coleccionista, por que no sale la actriz?? :grito:
 
Por un posible error, la película Thor Ragnarok es filtrada en línea

xJtp8Wa.jpg
Muchos han estado esperando el lanzamiento digital de Thor Ragnarok de Marvel y parece que un error en iTunes ha hecho que la película se filtre en línea. Según un informe, se les ofreció a los clientes que usaban Vudu y MoviesAnywhere para la descarga inmediata a través de iTunes. Ellos previsiblemente descargaron las copias y ahora están siendo pirateados en línea a través de torrents.

Thor Ragnarok iba a ser lanzado digitalmente el 20 de febrero y en disco el 6 de marzo. Parece que un error en iTunes ha provocado que la película de US$ 180 millones se filtre en línea en una resolución HD de hasta 1080p.


Un usuario de Reddit mencionó que preordenó Thor Ragnaroken Vudu y, como estaba vinculado a su iTunes, la película apareció en esta biblioteca de iTunes a la mañana siguiente. Podía verlo en HD e incluso descargarlo. Sin embargo, esa publicación de Reddit ha sido eliminada.

No está claro cómo se lanzó la película para él en iTunes antes de la fecha de lanzamiento digital, incluso cuando no la compró en la plataforma de Apple. Compró la versión 4K de la película en VUDU, que estaba vinculada a su cuenta de MoviesAnywhere que a su vez estaba vinculada a su iTunes.

Otros usaron el mismo método e informaron que también podían acceder a la película en iTunes. Obviamente, esto dio lugar a copias ilegales que se abrían paso en los sitios de torrents y no habrá forma de detenerlos ahora.

Todavía no hay noticias de Apple sobre lo que sucedió y que permitió que esta película fuera lanzada digitalmente antes de lo previsto.
 
Última edición:
al menos se filtro una version decente y no como la vez que salio hulk antes de pasar por la mesa de edicion
 
ayer la vi y en calidad deja bastante que desear el rip
 
Me gustó más que la cresta la película, pero no porque me haya mojado como fanático sino que la encontré redondísima como película. Increíblemente bien hecha, peleas espectaculares donde por primera vez muestran lo poderosos que son los asgardianos, ningún personaje me sobró, ninguno me faltó, todos con sus tiempos justos nadie quedó corto de presencia en pantalla ni abusó su estadía, y me gustó más que la cresta este Thor sabio y maduro. La película estaba obscenamente llena de efectos especiales en todo momento, pero siempre al servicio de la historia, la historia a contar SIEMPRE fue lo más importante.

Sí boté 1 lágrima masculina al ver que Blackyria no era LA valquiria, sino que una del montón no más :awesome:
 
Última edición:
Al final.. La nave es de thanos????



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
la vi anoche, una mierda de película

- tu hermano te caga de nuevo y provoca la muerte de tu padre
- se muere tu padre
- tu padre de miente
- tienes una hermana
- te odia, quiere destruir tu hogar, mata tu pueblo, tus amigos, a tu hermano y trata de matarte a ti

y la sonrisa nunca se le sale de la cara a thor y tiene animo de tirar chistes... nunca me parecieron malos los chistes de marvel, pero en esta ocasión están fuera de contexto en un 300%.

otro detalle es lo penca del enemigo final... hubiera sido más épico una pelea mucho más larga entre el weon de fuego y la mina... pero todo termino en un par de golpes.

además la valkyria negra no pega ni con la gotita... fea, chica, con actitud de pandillera de barrio pobre de eeuu... no refleja nada la majestuosidad que deberían inspirar las valkyrias, además se llena la boca de venganza y venganza, pero al final no hace ni una mierda...

lo rescatable es la pelea de Thor y Hulk.
 
Una imagen del nuevo corto Team Darryl, que se incluye en el Blu-ray y en la versión Digital HD:

veuwP4C.jpg

 
Volver
Arriba