• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
En el panel de la Comic-Con revelaron el primer vistazo a Sutur, arte conceptual y detrás de camaras de Hela y Hulk como gladiador. :ohmy:
 
Última edición:
Nuevo logo:

CHQer5r.jpg
 
como que, de primera, se te hace raro, sobre todos la parte de ragnarok, porque pareciera que lo copiaron de la productora de Kung Fury :lol2: en version de graficos de comodoro 64 :lol2: pero mientras mas lo veo, mas me gusta, ademas que se agradece un cambio en los logos monocromaticos que nos tienen acostumbrados.
 
La raja el logo me recordo al tiro las pelicuas de fantasía de los ochenta, como krull, laberinto, excalibur, etc
 
Comentarios sobre el panel de Thor Ragnarok



Es una lástima que no se haya filtrado nada :(. Lo que más quería ver era a Hulk con la armadura en la arena de gladiadores y el primer vistazo a Sutur.
 
Descripción de los diseños conceptuales de Thor: Ragnarok

A pesar de haber mostrado unos geniales diseños conceptuales de Thor: Ragnarok durante la Comic Con de San Diego, Marvel Studios ha decidido no publicarlos online. Afortunadamente, tenemos unas descripciones detalladas de esos diseños por cortesía de IGN y Slash Film.

Recapitulando, Surtur no es el único villano revelado, ya que también se ha hablado de Fenris Wolf, destinado a estar al lado de su padre Loki el día del Ragnarok, mientras dan comienzo al Crepúsculo de los Dioses.

Sin embargo, el personaje que sufrirá un cambio mayor será el propio Dios del Trueno. Según parece, en el material mostrado apareció con el pelo corto, pinturas de guerra en su cara y sin traje. Con esto, muchos tendrán ahora en mente al Thor Indigno de los cómics.

9GeD5rw.jpg

En los diseños se vio también a Thor enfrentándose a Surtur, y al Grandmaster sin su característica piel azul o pelo blanco.
 
Última edición:


Thor: Ragnarok parece que tendrá cierta relación con Thanos

R6X1wol.jpg

Durante el pasado panel de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego 2016, Marvel Studios proyectó un breve y falso documental detallando dónde estaba Thor durante los eventos de Capitán América: Civil War con el fin de promocionar Thor: Ragnarok. Ese material aún no ha sido publicado en Internet, pero Taika Waititi ha publicado un adelanto.

El director ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve un dibujo de Thor investigando sobre “el hombre púrpura de la silla flotante”. ¿Y qué ha descubierto? Pues que ese hombre púrpura tiene “un guantelete mágico” y que “no le gusta estar de pie”.

Esta imagen, con esos detalles, parece que insinúa que la película estará relacionada de algún modo con Thanos.

 
Volver
Arriba