• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
:zippymmm:

YrQaKAs.jpg
 
Sam Neill podría estar en Thor: Ragnarok:









El actor trabajó recientemente con el director Taika Waititi en Hunt for the Wilderpeople.
 
Este es el mockumentary presentado en la Comic-Con 2016 dirigido por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, What We Do in the Shadows), el cual se incluye en el blu-ray de Captain America: Civil War.



:lol2:
 
Última edición:
Primero ¿Qué juego, wn? :xd:
Segundo, la palabra, el "concepto", tiene cientos (quizás miles, no sé) de años, ¿crees que viene de un juego que no conoce nadie? :lol2:

es viejisimo... en su tiempo fue super jugado e incluso hoy en día esta el servidor oficial up y una montonera de servers truchos

RO06.jpg


el que tu no lo conoscas no quiere decir que sea desconocido
 
es viejisimo... en su tiempo fue super jugado e incluso hoy en día esta el servidor oficial up y una montonera de servers truchos

RO06.jpg


el que tu no lo conoscas no quiere decir que sea desconocido
Oohhhh no, se equivocaron completamente entonces, tienen que cambiar el nombre, la película se irá a la mierda, Marvel se irá a la mierda, cagó Disney :retard: .

La weá irrelevante para esta cagá de película po :xd: .
 
Oohhhh no, se equivocaron completamente entonces, tienen que cambiar el nombre, la película se irá a la mierda, Marvel se irá a la mierda, cagó Disney :retard: .

La weá irrelevante para esta cagá de película po :xd: .

creo que hay un juego de rol de mesa (con dados, lapiz y papel) que tambien se llama ragnarok... pero cosas así son irrelevantes, el nombre le pertenece a la mitologia no a una compañia o franquicia

por mi parte me parece bien el nombre, y el unico problema que podria encontrar en la pelicula es que le quede grande el Ragnarok
 
Volver
Arriba