• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
puta no está Natalie Portman, ni Kat Dennings ni ahora tampoco Jaimie Alexander :porqueami: me quedé sin motivos para ver la wea :nonono:

JlSXUzo.jpg

:zippymmm:
 
yo espero la escena de thor sin polera mostrando el six pack, y seria todo.

hermanitah que aspiracional,cambio a su gordo soldado raso de invierno por un miembro de la dinastia de asgard rubio,alto ,musculoso y con poder adquisitivo ??

yo pense que usted era distinta ..

una vez mas billetera mata galan
 
valkiria negra sera una wea tan abusheada como antorcha negra.
las valkirias desde la mitologia nordica son lo mas arias que existen. y por lo mismo, la misma mitologia es de esa zona. heimdall bien, no se molesta, pero valkiria si...

y los que dicen que es tremenda actriz y :blahblah:, podra serlo, pero no es para el papel.
 
Ojala lo de Hulk en Ragnarok este muy bien justificado...pq como que no pega ni junta...seria una mezcla de Ragnarok con Planeta Hulk :retard:
Estimado hay una cinta animada marvel...donde hulk es controlado por loki...lo llaman el ragnarok...el weon es invencible y casi se pitean a odin...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Estimado hay una cinta animada marvel...donde hulk es controlado por loki...lo llaman el ragnarok...el weon es invencible y casi se pitean a odin...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
si la habia olvidado, pero la pelicula animada no es tan buena , por lo que he leido esta pelicula sera mas una buddie movie, tipo Lethal Weapon ....eso no se si me gusta, si pretenden que sea una pelicula que cuente algo tan importante como Ragnarok...habra que esperar y ver...pero habria preferido una pelicula de Thor sin otro vengador que le robe protagonismo
 
Insisto sin balder esto de ragnarok tiene el puro nombre.
El hecho de que balder a esta altura no haya salido en las peliculas de thor, es una cagada casi al nivel de krilin en dragon ball evolution.
 
hermanitah que aspiracional,cambio a su gordo soldado raso de invierno por un miembro de la dinastia de asgard rubio,alto ,musculoso y con poder adquisitivo ??

yo pense que usted era distinta ..

una vez mas billetera mata galan

nunca cambiaria a mi gordo de la cajita feliz! prefiero vivir en ese sucucho en budapest comiendo ciruelas, puliendole el brazo todo el rato :lol2: :lol2:

Lo de Thor es solo visual, es que de repente se echa de menos ver dos brazos de verdad, cachai?

:lol2:
 
Así que no pagaban tan bien las cazafantasmas que Thor tuvo que volver a casa con el rabo entre las piernas :mmm:
Potos cagaos que creen que es fácil ganare la vida e independizarse diría Odin :nonono:
 
Insisto sin balder esto de ragnarok tiene el puro nombre.
El hecho de que balder a esta altura no haya salido en las peliculas de thor, es una cagada casi al nivel de krilin en dragon ball evolution.
Igual que Civil War...el puro nombre
 
Igual que Civil War...el puro nombre
Nada que ver. El Ragnarok mitológico es una profecía que sigue unos pasos bien específicos con personajes bien específicos con acciones bien específicas que desencadenan en hechos bien específicos. En los comics pasa igual ... un par de veces ... y recientemente se inventaron que es un ciclo.

El asunto es que todo eso pasa con conceptos existenciales y universales que no se han tocado ni por si acaso en el UCM, que no caben en una sola película y no funciona con estos personajes anunciados.
 
Última edición:
Nada que ver. El Ragnarok mitológico es una profecía que sigue unos pasos bien específicos con personajes bien específicos con acciones bien específicas que desencadenan en hechos bien específicos. En los comics pasa igual ... un par de veces ... y recientemente se inventaron que es un ciclo.

El asunto es que todo eso pasa con conceptos existencias y universales que no se han tocado ni por si acaso en el UCM, que no caben en una sola película y no funciona con estos personajes anunciados.
podrías ser mas especifico?
:lol2:
 
Nada que ver. El Ragnarok mitológico es una profecía que sigue unos pasos bien específicos con personajes bien específicos con acciones bien específicas que desencadenan en hechos bien específicos. En los comics pasa igual ... un par de veces ... y recientemente se inventaron que es un ciclo.

El asunto es que todo eso pasa con conceptos existencias y universales que no se han tocado ni por si acaso en el UCM, que no caben en una sola película y no funciona con estos personajes anunciados.
Lo digo x que mucha gente al ver él titulo espera ver lo que leyó en él cómic y no es así y empieza él ardor...
 
Volver
Arriba