• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
Esta wea ni cagando va a mostrar el Ragnarok, en una sola peli no se puede y mucho menos con el casting anunciado. Hay que prepararse para una 'adaptación libre' que tanto le gustan a un grupito de gente.

Las 2 Thor han sido hediondas de malas, asi que en realidad no tengo buenas expectativas para esta. Lo más probable es que el final tenga que ver con el inicio de las Infinity War.
 
Lo digo x que mucha gente al ver él titulo espera ver lo que leyó en él cómic y no es así y empieza él ardor...
Es que mucha gente como el amigo de arriba debería entender lo que es el marketing...
homero-marketing.jpg
 
Tampoco tan extremista yo me referia mas a los nombres...
Es que igual se ha notado en las ultimas películas de Marvel , pero bueh...igual él director de esta película tiene su talento, esperemos que él comité lo deje trabajar tranquilo...
 
Es que igual se ha notado en las ultimas películas de Marvel , pero bueh...igual él director de esta película tiene su talento, esperemos que él comité lo deje trabajar tranquilo...
Pero si ya no hay comité ... y nunca hubo tampoco, era el judío Perlmutter solo, el resto era consultores de puras weás (como el color del traje :xd: ) con menos peso que el hobbit en Civil War.
 
Siempre hay comité... En Disney lo hay...todas sus películas tienen la misma formula... A veces funciona pero ya empieza a aburrir... En el caso de Thor tienen tan buen material para usar y hasta ahora lo han desperdiciado en pos de la formula
 
Siempre hay comité... En Disney lo hay...todas sus películas tienen la misma formula... A veces funciona pero ya empieza a aburrir... En el caso de Thor tienen tan buen material para usar y hasta ahora lo han desperdiciado en pos de la formula
Wn, es de recién la muerte del "comité", eso de que Feige ya no le responde a nadie más que al jefe supremo de Disney (que ahora se me escapa quién es, creo que el wn que era de Pixar).
Shane Black anduvo diciendo hace poco que le cambiaron harto y a cada rato el guión de Iron Man 3 explícitamente para vender juguetes. Ya, esa línea de pensamiento de hacer un comercial de 2 horas en vez de contar una historia murió después de Age of Ultron y debería notarse claramente recién con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man ..., y tal vez Doctor Strange.
 
Wn, es de recién la muerte del "comité", eso de que Feige ya no le responde a nadie más que al jefe supremo de Disney (que ahora se me escapa quién es, creo que el wn que era de Pixar).
Shane Black anduvo diciendo hace poco que le cambiaron harto y a cada rato el guión de Iron Man 3 explícitamente para vender juguetes. Ya, esa línea de pensamiento de hacer un comercial de 2 horas en vez de contar una historia murió después de Age of Ultron y debería notarse claramente recién con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man ..., y tal vez Doctor Strange.
Esperemos que sea así...pq en CW no se notó... En Dr Strange pongo mis fichas...
 
0 fe a esta wea de pelicula, ojala supere a thor 1 que es bien facil y la infumable de thor 2 :ohno:
 
A mi me han gustado las dos entregas anteriores de Thor xd

Espero eso si, veamos a Surtur y que con la participación de Hela y el desastre en Asgard, veamos al personaje recorrer parte del cosmos
 
a diferencia del resto de las peliculas de thor, esta si la estoy esperando, promete la wea
 
Karl Urban habla de Skurge en Thor: Ragnarok

Rn4MJll.jpg

Marvel Studios anunció recientemente que Karl Urban aparecerá en Thor: Ragnarok, donde interpretará a Skurge, más conocido como Ejecutor (Executioner) en los cómics.

Recientemente, IGN ha podido habler con Urban en un evento de prensa celebrado con motivo del futuro estreno de Star Trek: Más Allá, en la que el actor dijo que Skurge será fantástico.
Leí un guión fantástico que estaba lleno de acción y lleno de grandes personajes. Cuando escuché quién estaba involucrado, y la lista del reparto se reveló hace poco, y vi la oportunidad de trabajar con el director Taika Waititi, que creo que es uno de los directores más brillantes de la actualidad, tomé la decisión de que era algo de lo que quería formar parte. Y el personaje es fantástico. Tiene un gran arco argumental. Obviamente no puedo decir demasiado sobre ello, pero estoy realmente emocionado por ser parte del Universo Marvel y por trabajar en Thor: Ragnarok.

Urban también adelantó que Skurge podría parecerse a su contrapartida de los cómics en la película.
Basta con decir que tengo en mi contrato que no tengo que afeitarme la cabeza hasta después de mi gira de promoción de Star Trek.

 
0 fe a esta pelicula, principalmente porque Thor al igual que Hulk, todas sus peliculas han sido un bodrio, pero tiene dinamica cuando lo juntan con otras "estrellas" de marvel
 
Volver
Arriba