• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
zJ4aFDN.jpg
 
Arte conceptual de Ryan Meinerding:

KEv7unP.jpg


 
Última edición:
cada día voy encontrando mejor el arte de esta película. Es mucho más logrado que Guardianes de la galaxia... ni idea quién será el capo detrás de esto, pero tienen que darle un premio

y si Jack Kirby no se mandaba sus ácidos, es más capo de lo que ya es (si es que se puede más :sconf: )
 
Los actores hablan de los nuevos personajes de Thor: Ragnarok

En Thor: Ragnarok tendremos un buen número de nuevos personajes que se unirán a Thor, Hulk y los asgardianos ya establecidos en el universo cinematográfico de Marvel, no solo la villana Hela sino también Grandmaster, Skurge o Valkiria entre otros. Para empezar a introducir a estos personajes al gran público el diario LA Times ha publicado un pequeño resumen de estas nuevas incorporaciones con declaraciones de los implicados.

El artículo es introducido por unas palabras de Taika Waititi que, una vez más, dejan bien clara la intención que hay detrás de esta película:

Si nos tomáramos estas cosas demasiado en serio diría “No te olvides que estamos haciendo una aventura cósmica con un vikingo del espacio”. Eso lo resume todo: tenemos al increíble Hulk, a una mujer gigante con cuernos, tenemos aliens y naves espaciales… parece como si un puñado de niños hubieran dicho lo que quieren en una película y se lo hubiéramos dado.

  • Grandmaster (Jeff Goldblum)
bSujN61.jpg

Sin entrar en muchos detalles, Goldblum se limita a recordarnos quien es su personaje en los cómics:
Si has seguido los cómics sabrás que es uno de los seres antiguos del universo. Su hermano es el Coleccionista, es inmortal, ha peleado y ha vencido a la muerte, tiene una gran cantidad de poderes y los juegos que prepara son muy divertidos.

  • Hela (Cate Blanchett)
PU0pIQ4.jpg

La actriz aceptó el papel de villana principalmente porque la película la dirige Taika Waititi, porque es la diosa de la muerte y porque es la primera villana de Marvel. Blanchett comenta que el mayor reto durante el rodaje fue el de sentirse poderosa con el traje de captura de movimiento.

  • Skurge (Karl Urban)
i4DoPtF.jpg

El lacayo de Hela que ha estado operando el Bifröst durante la ausencia de Heimdall (Idris Elba).
Hela aparece y entonces él se da cuenta de que o se une a ella o muere. No es el tipo más listo pero es lo suficientemente espabilado para hacer la decisión correcta para él. Es un superviviente.

  • Valquiria (Tessa Thompson)
SpZgi0m.jpg

Thompson describe a su personaje como una guerra de élite asgardiana que ha perdido el rumbo. Tanto ella como Waititi querían alejarse de la versión de los cómics y crear un personaje más actual, eso viene de las críticas que tiene ella con el tratamiento actual de los personajes femeninos:
A las mujeres nos ponen en una posición injusta cuando se habla de películas de superhéroes y de acción ya que deben ser fuertes y rudas pero a la vez sensuales. Obviamente sigue siendo una película de superhéroes por lo que debes saber cuando poner tus manos en las caderas y que tenga sentido pero queríamos crear un personaje que tuviera su propia iconografía.

Hay una palabra que odio en todos los guiones de Hollywood cuando describen a un personaje femenino: badass. Esa palabra se ha colado en todos los guiones de esta ciudad y es terrible porque no significa nada, es una forma que tienen los guionistas hombres de decir “Ah, bueno, es que ella es… fuerte” y entonces dicen “Es ruda pero a la vez es bella. Y sexy. Inconscientemente sexy”.

  • Topaz (Rachel House)
ZTM1zCS.jpg

El amuleto de la suerte de Waititi ya que ha aparecido en casi todas sus películas y aquí hará de guardaespaldas del Grandmaster.
Es un poco estricta con él a veces pero también es irritable cuando muestra su afecto hacia otras personas: no es feliz, sobreprotectora y muy celosa.

  • Korg (Taika Waititi)
2KVHWuH.jpg

El director también tiene un pequeño papel como Korg, el guerrero Kronan hecho puramente de rocas. Aunque en un principio iba a tener un pequeño papel, el director consiguió ampliarlo sustancialmente a través de la captura de movimiento. Waititi mantiene su clásico sentido del humor hablando de su papel:
Debes entender que Taika Waititi el actor es una persona increíble con la que trabajar. Cuando Taika Waititi el director se encuentra con alguien así es simplemente adecuado darle a ese actor algo más con lo que trabajar para que muestre de lo que es capaz. Hice eso y acerté. Yo fui, él fue genial.

Fuente:
http://www.latimes.com/entertainmen...sneaks-thor-newcomers-20170903-htmlstory.html
http://blogdesuperheroes.es/cine-los-actores-hablan-los-nuevos-personajes-thor-ragnarok#more-156811
 
la negra solo esta ahi porque seguramente el original (la michelle rodriguez) estaba ocupada :lol2:
 
Primer vistazo en forma de figura al diseño de Miek para la película:



 
Volver
Arriba