• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
Rumores: El sitio Joblo ha publicado la siguiente información sobre la película.

  • Definen a Thor: Ragnarok como una mezcla entre este arco y “Planet Hulk”. De hecho, en un tramo de la película, el Dios del Trueno tendría que competir en un torneo de gladiadores organizado por el Gran Maestro (el personaje de Jeff Goldblum). En esta secuencia, aparecería Hulk con una armadura muy parecida a la del arco anteriormente comentado en los cómics.​

    1I1hLPk.jpg
  • Habrá más cambios en la apariencia de los personajes en esta película: a Thor lo raparán en un momento determinado de la misma (aunque no hasta quedarse totalmente calvo), mientras que la Valkiria de Tessa Thompson llevará pintura de guerra en la cara.​

    5qJHdFr.jpg
  • La misión principal de Thor en la película sería la de buscar un arma lo suficientemente poderosa como para detener el Ragnarok, lo que desencadena una búsqueda por los nueve reinos.​
uDpXGrd.jpg

Fuente:
http://www.joblo.com/movie-news/exc...rok-guardians-of-the-galaxy-vol-2-details-316
http://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-varios-thor-ragnarok-guardianes-la-galaxia-vol-2
 
Rumores: El sitio Joblo ha publicado la siguiente información sobre la película.

  • Definen a Thor: Ragnarok como una mezcla entre este arco y “Planet Hulk”. De hecho, en un tramo de la película, el Dios del Trueno tendría que competir en un torneo de gladiadores organizado por el Gran Maestro (el personaje de Jeff Goldblum). En esta secuencia, aparecería Hulk con una armadura muy parecida a la del arco anteriormente comentado en los cómics.​

    1I1hLPk.jpg
  • Habrá más cambios en la apariencia de los personajes en esta película: a Thor lo raparán en un momento determinado de la misma (aunque no hasta quedarse totalmente calvo), mientras que la Valkiria de Tessa Thompson llevará pintura de guerra en la cara.​

    5qJHdFr.jpg
  • La misión principal de Thor en la película sería la de buscar un arma lo suficientemente poderosa como para detener el Ragnarok, lo que desencadena una búsqueda por los nueve reinos.​
uDpXGrd.jpg

Fuente:
http://www.joblo.com/movie-news/exc...rok-guardians-of-the-galaxy-vol-2-details-316
http://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-varios-thor-ragnarok-guardianes-la-galaxia-vol-2
114.gif

pucha no se... Hulk esta pegado con moco en Thor... parece que de verdad a Feige no le gusta Thor...
Blackiria llevara pintura blanca :lol2:
:pozo:
 
Mta, a esperar que en el reboot del universo Marvel, en unos 10 años, hagan un Thor pulento como los recientes de Straczynski/Coipel/Fraction o el de Aaron/Ribić.
 
Los Marvel Haters deben ser los unicos contentos con estas noticias :lol2:
 
Última edición:
Espero no se convierta esto en una ensalada de historias.
 
a esperar el bbrip... no le tengo mucha fe como para ir al cine
 
Este fin de semana Chris Hemsworth y Tom Hiddleston se encuentran en la Wizard World 2016 de Filadelfia. A continuación parte del panel:



 
Ahora si que 0 fe a la pelicula, ojala puede logren unir bien las historias y superar a la fomedad de thor 1 y la caga de thor 2 :ohno:
 
Jeff Goldblum dice que el Gran Maestro busca placer en Thor: Ragnarok

BpfZdB5.jpg

Hablando con Empire con motivo del estreno de Independence Day: Contraataque, Jeff Goldblum también tuvo tiempo para hacer comentarios sobre su participación en Thor: Ragnarok.

Sabemos que Goldblum dará vida al Gran Maestro en la secuela, uno de los seres más poderosos del universo, y ahora el actor revela detalles sobre la adaptación cinematográfica del personaje y sobre por qué aceptó el papel.
Es un hedonista, un buscador de placer. Disfruta de la vida y prueba y huele todo. Pensé, ‘Puedo hacerlo, apuesto a que sí’. Estoy trabajando en mi papel todos los días. Soy una esponja, investigando. Taika Waititi me está animando para que improvise y lo haga mío, y eso es lo que estoy intentando hacer. Espero que no me rechace ya el primer día.

Goldblum reveló también que sus escenas en la película solo requerirán tres semanas o un mes de rodaje para él en Brisbane, Australia, donde tendrá lugar la filmación principal a partir del 4 de julio. En cuanto al reparto, comentó:
No sólo Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Anthony Hopkins… por Dios, va a ser divertido. Nunca he estado en Australia excepto para hacer esas pequeñas cosas publicitarias.
 
Weta Workshop (LOTR) se encargará de la armadura y armas del villano Skurge, The Executioner.

 
Volver
Arriba