• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
Andy Park ha liberado oficialmente el arte conceptual de la Comic-Con:

DJG4rro.jpg
 
Igual el webeo es porq es una negra interpretando una guerrera con orígenes en la mitología nórdica :lol2:
Exacto. Es negra y chica, y al parecer es una mercenaria. La Valkyria original es la mansa hembra guerrera rubia, el símbolo de la perfección nórdica y el honor de morir peleando.

Es como si pusieran de Wonder Woman a una mina flaca sin tetas y nula tonicidad muscular, un símbolo de infertilidad enfermiza e incapaz de expresar emotividad ni pasión alguna.
 
Los elencos de Black Panther y Thor: Ragnarok:

iOi7h48.jpg


gmUQEnu.jpg
 
Thor: Ragnarok podría ser la película más corta del UCM

La primera película de Thor de 2011 duró 114 minutos. Dos años después vio la luz Thor: El Mundo Oscuro, que tuvo una duración de 112 minutos. El próximo noviembre llegará la tercera entrega de la franquicia, Thor: Ragnarok, en la que parece que la duración se reduciría aún más hasta los 100 minutos. Esa cifra convierte a la película en la más corta de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, con 12 minutos menos que El Increíble Hulk.

La noticia llega de la mano del propio director Taika Waititi en declaraciones para Collider, y después de que se revelase que Avengers: Infinity War podría ser todo lo contrario, la película más larga del UCM.
La versión de ahora mismo, reconozco que dura unos 100 minutos. No va a ser una película muy larga. Creo que estas historias son mejores cuando dejas queriendo más, y esta película se mueve en un clip, tiene cosas pasando todo el tiempo. Creo que la gente se va a sentir exhausta al final, por haber estado en este gran viaje y demás, así que no creo que necesitemos que la película sea de tres horas.

 
Voy a darle el beneficio de la duda, ya que para mi las películas que marvel ha hecho de Thor, no se sostienen solas con el personaje en sí, pero tal vez con Hulk y la vinculación a la integración de los guardianes de la galaxia ........ bueno, al menos espero no perder la plata de la entrada :vale:
 
Exacto. Es negra y chica, y al parecer es una mercenaria. La Valkyria original es la mansa hembra guerrera rubia, el símbolo de la perfección nórdica y el honor de morir peleando.

Es como si pusieran de Wonder Woman a una mina flaca sin tetas y nula tonicidad muscular, un símbolo de infertilidad enfermiza e incapaz de expresar emotividad ni pasión alguna.
insisto, puta que sería hermoso que pusieran a un weon blanco como Blade por ejemplo, sería glorioso ver a los niggas con ardor y cagarselos con sus mismo argumentos :lol2:
 
Pta que me dan risa los que alegan por Valkyria, como si fuera un personaje muy trascendente :lol2:
 
Volver
Arriba