• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
Primer vistazo a los sets de LEGO:

 
Última edición:
Aquí en Cinemark La Serena fue el primer tráiler que proyectaron, pero no tenemos IMAX :(. Además, dieron una escena completa de la nueva Piratas del Caribe.
aca dieron los de Justice league, Wonder Woman y Piratas del Caribe... pense que mostrarian el de The Last Jedi...
 
Aquí en Cinemark La Serena fue el primer tráiler que proyectaron, pero no tenemos IMAX :(. Además, dieron una escena completa de la nueva Piratas del Caribe.
pusha compadre algun dia llegara imax a regiones pero si te tinca pégate una vuelta a santiago.te garantizo que no te decepcionara el formato imax 3d vale la pena el viaje y no sera en vano.y no aca tamoco dieron el trailer no se por que venia avisado desde canada talves lo cambiaron a ultima hora
 
pusha compadre algun dia llegara imax a regiones pero si te tinca pégate una vuelta a santiago.te garantizo que no te decepcionara el formato imax 3d vale la pena el viaje y no sera en vano.y no aca tamoco dieron el trailer no se por que venia avisado desde canada talves lo cambiaron a ultima hora
Promotor IMAX Ad Honorem :clapclap:
 
a los del canal tnt les robaron la coleccion de peliculas y solo les dejaron The Dark World? ya la han dado como dos millones de veces en las ultimas semanas, ayer incluso la dieron dos veces casi seguidas :retard:
 
pusha compadre algun dia llegara imax a regiones pero si te tinca pégate una vuelta a santiago.te garantizo que no te decepcionara el formato imax 3d vale la pena el viaje y no sera en vano.y no aca tamoco dieron el trailer no se por que venia avisado desde canada talves lo cambiaron a ultima hora
En Coquimbo estan haciendo un hoyts nuevo... Espero traiga alguna novedad...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
mira la empresa dueña de imax es de canada una ves que recuperen por lo menos el 85% de las ganancias acá en santiago que creo que ya están en vías de hacerlo recién ahí pensaran en poner en alguna ciudad del norte o del sur un imax a todo cachete me imagino que sera una ciudad estratégica me refiero la cantidad de personas que viven ahí y todo el blabla . no por nada esta sala tuvo un costo de 2. millones de dolares aprox...
 
a los del canal tnt les robaron la coleccion de peliculas y solo les dejaron The Dark World? ya la han dado como dos millones de veces en las ultimas semanas, ayer incluso la dieron dos veces casi seguidas :retard:
Es por un especial weón que se inventaron con una pelea de boxeo.
 
Volver
Arriba