• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
NFp4t7B.jpg
 
En Coquimbo estan haciendo un hoyts nuevo... Espero traiga alguna novedad...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
en Santiago centro también harán un nuevo hoyts :lol2: de hecho será al frente del de san Agustín.... remodelación o ampliación, ni idea
 
La dura???, hace rato que no voy a ese sector...
viste que derribaron la galería imperio?? puta que se chupaba chelas en ese patio de comida en el segundo piso
bueno, de los letreros que dicen las futuras tiendas, sale el logo de hoyts
 
viste que derribaron la galería imperio?? puta que se chupaba chelas en ese patio de comida en el segundo piso
bueno, de los letreros que dicen las futuras tiendas, sale el logo de hoyts
no sabia :naster:
ojala hagan una sala IMAX en el centro, hay que recuperar el cine en el centro...
 
viste que derribaron la galería imperio?? puta que se chupaba chelas en ese patio de comida en el segundo piso
bueno, de los letreros que dicen las futuras tiendas, sale el logo de hoyts

si, yo me fije en eso hace unas semanas. pense que quizas cierren la ratonera de san agustin porque honestamente, no tiene sentido tener dos cines - uno frente al otro - cuando el cine ya murio en el centro de santiago.
 
si, yo me fije en eso hace unas semanas. pense que quizas cierren la ratonera de san agustin porque honestamente, no tiene sentido tener dos cines - uno frente al otro - cuando el cine ya murio en el centro de santiago.
El Cine Hoyts San Agustín es un hoyo hediondo que se llena de negros y peruanos, a nadie le gusta ir a esas salas ahora..........y pensar que antes todos los cines estaban en el centro, ojalá hagan una remodelación con una sala Imax para que la gente vuelva.
 
Última edición:
El Cine Hoyts San Agustín es un hoyo hediondo que se llena de negros y peruanos, a nadie le gusta ir a esas salas ahora..........y pensar que antes todos los cines estaban en el centro, ojalá hagan una remodelación con una sala Imax para que la gente vuelva.
puta ojala que lo remodelen ya que es la unica mierdsaque me queda mas cerca de mi depa para ir el cine despues de la pega... y coincido que la wea de cine se fue a la cresta y esta muy mal cuidado...
 
Y yo a la wea que siempre voy si falla el cine planes es al "hoyo" del hoyts agustinas :sm:

El cine de la gente :clapclap:
:lol2:
 
sería genial un imax en el centro.... o al menos que las salas no sean bombardeadas con pato purific antes de cada función
creo que se puede hacer algo decente ahí y dinamitar el san Agustín
 
Nueva Sinopsis:

El mundo de Thor está a punto de estallar en Marvel's Thor: Ragnarok. Su tortuoso hermano, Loki, se ha hecho cargo de Asgard, la poderosa Hela ha surgido para robar el trono para ella y Thor es encarcelado en el otro lado del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor primero debe ganar una contienda mortal derrotando a su antiguo aliado y compañero Vengador ... El increíble Hulk!

ZdjIoCJ.jpg
 
Volver
Arriba