• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla el infierno: Manuel Contreras Grave.

Estado
No está abierto para más respuestas.

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
display

En situación "muy grave" se encuentra el exdirector de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), Manuel Contreras, según confirmaron a Radio ADN fuentes de Gendarmería de Chile.

El general en retiro del Ejército y exmandamás de la policía secreta de Pinochet se encontraba internado en el Hospital Militar, cuando en la tarde de este martes presentó serias complicaciones en su estado de salud.

El parte médico difundido por el hospital establece que Contreras "se encuentra en un estado muy grave" y "está obnubilado, tiene disnea, hipertensión sitólica y compromiso de conciencia fluctuante".

El Mamo fue titular de la DINA y se encuentra cumpliendo condenas por 516 años de prisión en el recinto penitenciario de Punta Peuco, con más de 100 condenas por violaciones a los derechos humanos y delitos de lesa humanidad.

El exmilitar se encuentra custodiado por personal de Gendarmería en el recinto hospitalario de la comuna de La Reina, lugar al que asiste es ingresado regularmente desde octubre del 2014 por su problemas renales.

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...a-manuel-contreras/20150728/nota/2871618.aspx

No pasa de esta noche... Satanàs con cagadera... :hands:
 
no va a pasar niuna wea...mala hierba nunca muere, asi que este culiao es inmortal
 
algun dia se tienen que morir estos weones, el asunto es que pasara cuando todos se mueran, se acabara el odio o la herida seguira abierta? XD
 
Éste debe ser el vástago más adoctrinado de la dictadura. Es impresionante como en sus entrevistas mostraba vivir en una realidad paralela, como si el tiempo se hubiese congelado a su alrededor. La cana terminó de enajenarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba