• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempo libre mínimo para poder mantener una relación de pareja

Ofiuco

Hincha Huevas
Registrado
2015/05/06
Mensajes
19
Sexo
Macho
Soy universitario, tengo que estudiar mas que la cresta por lo mismo y no soy muy organizado para hacerlo, por lo que mi tiempo libre se reduce mucho y mi pareja me tiene chato exigiendo más tiempo para ella. No vivimos juntos.

Cuánto es el tiempo mínimo o suficiente del que hay que disponer según ustedes para sostener una relación de pareja ???

Yo puedo dedicarle un día completo a la semana, entiéndase salir, estar juntos, tener relaciones, una tarde completa, desde hora de almuerzo hasta las 8-9 de la tarde.

O si no, podemos vernos hasta 2 o 3 veces a la semana, siempre y cuando sean de menos de 3 horas cada uno de esos encuentros.

Pueden haber semanas extremas (muy raras) en que no nos veamos. Pero por lo general, nos vemos todas las semanas al menos una vez.

Obviamente no estoy con un cronómetro en el bolsillo, es solo para que se hagan una idea.

Mientras más tiempo se disponga con la pareja mejor, pero ustedes consideran que yo le dedico poco tiempo a ella ??? Si el tiempo es de calidad y es bien aprovechado, las horas que describí arriba de verdad son demasiado pocas ???

Es normal que mi pareja considere que es muy poco tiempo el que pasamos juntos ???

Yo soy el wn que está mal dedicando tan poco tiempo para estar juntos ? (me encantaría que fuera mas, pero en estos momentos no puedo)

O es ella la weona que está mal exigiendo tanto ?
 
Soy universitario, tengo que estudiar mas que la cresta por lo mismo y no soy muy organizado para hacerlo, por lo que mi tiempo libre se reduce mucho y mi pareja me tiene chato exigiendo más tiempo para ella. No vivimos juntos.

Cuánto es el tiempo mínimo o suficiente del que hay que disponer según ustedes para sostener una relación de pareja ???

Yo puedo dedicarle un día completo a la semana, entiéndase salir, estar juntos, tener relaciones, una tarde completa, desde hora de almuerzo hasta las 8-9 de la tarde.

O si no, podemos vernos hasta 2 o 3 veces a la semana, siempre y cuando sean de menos de 3 horas cada uno de esos encuentros.

Pueden haber semanas extremas (muy raras) en que no nos veamos. Pero por lo general, nos vemos todas las semanas al menos una vez.

Obviamente no estoy con un cronómetro en el bolsillo, es solo para que se hagan una idea.

Mientras más tiempo se disponga con la pareja mejor, pero ustedes consideran que yo le dedico poco tiempo a ella ??? Si el tiempo es de calidad y es bien aprovechado, las horas que describí arriba de verdad son demasiado pocas ???

Es normal que mi pareja considere que es muy poco tiempo el que pasamos juntos ???

Yo soy el wn que está mal dedicando tan poco tiempo ?

O es ella la weona que está mal exigiendo tanto ?

Casi un día a la semana, para que con cuea te suelte el chico julio por un polvo de 10 minutos....impotente reculiao :lol2:

Dedicala el tiempo que puedas, la U esta primero. Si no es capaz de entender esa wea, PLR nomás.
 
Casi un día a la semana, para que con cuea te suelte el chico julio por un polvo de 10 minutos....impotente reculiao :lol2:

Dedicala el tiempo que puedas, la U esta primero. Si no es capaz de entender esa wea, PLR nomás.

ya le dedico el tiempo que puedo. La pregunta es, si consideran que ese tiempo que yo le dedico (descrito en el tema), es un tiempo normal, promedio o si ella tiene razón y es demasiado poco.
 
ya le dedico el tiempo que puedo. La pregunta es, si consideran que ese tiempo que yo le dedico (descrito en el tema), es un tiempo normal, promedio o si ella tiene razón y es demasiado poco.

Compadrito, el tema es que si no puedes dedicar más tiempo significa que cagó la weona nomás. Asimismo no te dejes tentar por hacer esa weonera de hacer horarios que es de macabeos amariconados. El tema es cuando ella y tu PUEDAN, no cuando ella quiera.

Aprende a ser más independiente, total no le haz puesto ningún anillo al dedo ni le has metido (o te han metido) un gol de mediacancha a nadie.
 
Yo dedico como 2 dias a la semana, aprox como 4 horas x dia, no es mi polola en todo caso, nos dedicamos puro pasarla bien :b_sexual:
 
cuando estaba estudiando pal grado, la veía los viernes del almuerzo hasta la noche y quizás una tarde de sabado o de domingo

se quejaba? sí

me importaba? :lol2: puta no mucho, tenía que aprobar la weá y lo bueno es que entendió

tu horario parece similar al que tenía...si la mina le pone color, párale los carros y dile que la weá la haces pensando en ambos y en su futuro (aunque sea mentira, pero en caso de ser cierto es bastante fuerte como argumento [pa una mina :jijiji: ])...si te entiende, no la pierdas entonces pq puta que es raro eso :lol2:

en resumen, me gusta tu horario y lo encuentro bueno siempre y cuando de frutos y así lo sientas...
 
Paga putas mejor loco, te va salir mas barato (saca la cuenta) y le dedicas menos tiempo (en tu caso no creo q mas de 10 minutos por sesion)
:buenaonda:
 
mira si eres mechon el consejo que te daría sería termia con tu polola, pero si ya estai pingao de la caura cagaste q sigan lloviendo los rojos
 
yo soy pegote y puedo tirar literalmente todo el día así que me costaba también ver el tema del tiempo. menos mal ya salí.
 
Con 3 días a la semana, es más que suficiente considerando que estudias.. imagino que tu mina estudia o trabaja.?
Aunque anda a saber, hay cada weona loca.
 
Yo creo que lo que tienes estás más que bien, siempre y cuando tengan tiempo para hacer mañamañaña y las weas que se les ocurra. Me tocó un poco el tema ya que fue una de las causales del término de una relación ql (jódete mierda, igual quiero remember :lol2:
 
Hazte un horario y te dejai un rato pa chupar y otro pa culiar. Corta.
 
esta bien po wn ,si estudias y tienes weas que hacer es lo que hay, de hecho años atras cuando estudiaba veia poco a mi mina ya que trabajaba de lunes a viernes , mas clases y mas una pega part time los fines de semana no tenia mucho tiempo, pero como mi polola me queria de verdad entendia eso y nos acomodábamos para vernos,hasta el dia de hoy si tenemos que hacer o queremos espacio respetamos eso y como dijeron si la mina no aperra que se vaya a la chucha son mas importantes tus estudios que la mina, como suele pasar quizas si le dedicas mas tiempo a la mina y descuidas los estudios te vas a la chucha con algun ramo y despues te cambiara por penca,por porro o por un wn con lucas, uno es primero,segundo y tercero, despues vienen los demas y si no aperra que se aguante o vaya a la chucha XD
 
Juega a la calidad en el tiempo que tengas, más que a la cantidad misma de tiempo.
Si es solo una tarde, arma algo entretenido, diferente... has que valga la pena la espera.
En corto, vela poco, pero déjala enferma de placer y atenciones (lima a cagar...¡¡)
 
Al comienzo, mientras más tiempo se disponga mucho mejor, pero eso sí, dosificado y no concentrado en pocos días.

Más adelante en la relación, lo contrario, menos tiempo y concentrado en, ojalá, un día :lol2:
 
Volver
Arriba