• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiendas de audifonos para el pueblo

Registrado
2013/09/01
Mensajes
1.634
Sexo
Macho
Eso, busco locales en santiago donde no suban los precios de manera exorbitante como los judios culiaos de mediaplayer. Mi presupuesto es de 50lks y ni cagando quiero regalarles plata a estos conchesumadre.
 
Que andas buscando? porque unos Beyerdynamic ni cagando te van a costar eso.
 
De hecho, con unas cuantas lucas más se compra los dtx 501p ahí mismo

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos-beyerdynamic-dtx-501p.html
El socio dijo que 50 lucas y que los de MP son judíos asi que el weon no creo que esté dispuesto a pagar más.

Por esas 60 lucas yo iría por unos Grado (unos SR60-80).

El socio tampoco especificó su uso, si va a andar por la calle con ellos tendría que buscar unos cerrados para que escuche alguna weá (y acá los Grado no le servirían).
 
quiero unos audífonos in-ear para escuchar rock y metal principalmente. Un compa me recomendó los brainwavz M2 y los soundmagic E10-S, ambos rondan los 37-40 lks en media-player, pero mi amigo me comentó que no deberían salirme mas de 30 luquitas.
 
digo 50 lucas por si recomiendan algo de mejor calidad y que sea económico también.
 
quiero unos audífonos in-ear para escuchar rock y metal principalmente. Un compa me recomendó los brainwavz M2 y los soundmagic E10-S, ambos rondan los 37-40 lks en media-player, pero mi amigo me comentó que no deberían salirme mas de 30 luquitas.

Si ambos modelos están en Mediaplayer, anda con tu zerveiphone o lo que uses como fuente y pruebas. Luego buscas a los que importan audífonos, imagino que en Chw alguien debe traerlos
 
El socio dijo que 50 lucas y que los de MP son judíos asi que el weon no creo que esté dispuesto a pagar más.

Por esas 60 lucas yo iría por unos Grado (unos SR60-80).

El socio tampoco especificó su uso, si va a andar por la calle con ellos tendría que buscar unos cerrados para que escuche alguna weá (y acá los Grado no le servirían).

Los grado son ricos, pero no para todos. Tuve los 225 y con media hora te salen callos en las orejas. Los dtx son más versátiles y cerrados, aunque no importa porque el cumpa quiere in ears
 
quiero unos audífonos in-ear para escuchar rock y metal principalmente. Un compa me recomendó los brainwavz M2 y los soundmagic E10-S, ambos rondan los 37-40 lks en media-player, pero mi amigo me comentó que no deberían salirme mas de 30 luquitas.

Los Brainwavz son una mierda; tienen mucho bajo y las demás frecuencias todas muertas (son más para weones que escuchan rap y mierdas así de puro 'boom'). Los Soundmagic deberían ser mejores (no he probado ese modelo pero tengo los HP100 que son cerrados y son a toda zorra).

Por sanidad, no uses in-ear. Compra mejor unos 'cascos' cerrados.
 
Los Brainwavz son una mierda; tienen mucho bajo y las demás frecuencias todas muertas (son más para weones que escuchan rap y mierdas así de puro 'boom'). Los Soundmagic deberían ser mejores (no he probado ese modelo pero tengo los HP100 que son cerrados y son a toda zorra).

Por sanidad, no uses in-ear. Compra mejor unos 'cascos' cerrados.

A cuál modelo de Brainwavz te refieres? Los b2 son de armadura balanceada y ni cagando tienen bajos como los que mencionas. El amigo debe probar in situ, comprar audífonos a sordas es una de las weas más estupidas que puedes hacer
 
Hmm... si recuerdo bien he probado bien los delta, M1, R1, HM3 y HM5. Creo que los M3 son bien piolas y también deberían estar en MP.
 
A cuál modelo de Brainwavz te refieres? Los b2 son de armadura balanceada y ni cagando tienen bajos como los que mencionas. El amigo debe probar in situ, comprar audífonos a sordas es una de las weas más estupidas que puedes hacer

Hmm... si recuerdo bien he probado bien los delta, M1, R1, HM3 y HM5. Creo que los M3 son bien piolas y también deberían estar en MP.

Obvio que debe ir y probarlos. Creo que solo en MP puedes probar los audífonos asi que está cagado el socio y va a tener que ir donde el snob culiao que atiende el local.
 
cabros en mi ignorancia pregunto, asi como existen peliculas con distintas calidades... existen archivos de audio mejores q otro?, obviamente se q el mp3 es lo comun pero si me compro audifonos asi de caros y bkns pa escuchar solo mp3 es como comprar una tele a toda zorra para ver puras peliculas en formato cam... o es muy weon lo q digo?
 
Volver
Arriba