• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiendas que reciban juegos usados en parte de pago

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Estimados

Estoy caliente por comprarme varios juegos, y quería hacerlo en alguna de estas grandes cadenas de videojuegos, entregando algunos de los que ya no uso en parte de pago.

Me puse a cotizar en ZMART donde tienen el Uncharted 4 en 45 lucas nuevo, lo venden USADO en 40 lucas, sin embargo al pasar el mío usado en parte de pago ME DAN 9 MISERABLES LUCAS DE ABONO PARA LA COMPRA. Me pareció una burla la weá, considerando que la ganancia de ellos va por la venta del juego por el que estoy abonando, y por último que den un precio más razonable pero pasar 9 lucas pa venderlo ellos en 40 me parece un abuso descarado.

Me metí a Microplay y también tienen sistema de abono, pero no hay detalle de cuánto te dan por los juegos entonces me parece poco transparente, y no sé si valga la pena.

Mi pregunta es, algunos de ustedes cacha alguna wea en donde se pueda abonar juegos usados y valga la pena? no me interesa que me caguen, pero que no me caguen tanto, ya que me sale más a cuenta perder lucas así que venderlos en páginas de facebook y tener que estar perdiendo tiempo y bencina en juntarme con weones. Tampoco tengo mucho tiempo pa ir al persa o a las tiendas del euro / paseo las palmas, por eso pregunto por las grandes cadenas (microplay, weplay, etc... ya sé q zmart no).

Saluditos.
 
Ninguna tienda te va a dar lo que esperas por un juego. Es su negocio.
No queda otra que usar grupos de face para sacar más lucas, o derechamente hacerte la idea que te van a cagar en alguna tienda.
 
es mejor cambiar, comprar o vender juegos usados en grupos de feibu, ah pero la elite no lo usa
 
Y que juego estay pasando a cambio ?

Yo paso el Uncharted 4, por él me dan 9 lucas, y en la misma tienda usado está a 39990.

Ninguna tienda te va a dar lo que esperas por un juego. Es su negocio.
No queda otra que usar grupos de face para sacar más lucas, o derechamente hacerte la idea que te van a cagar en alguna tienda.

Claro, entiendo esa lógica ,pero de ahí a que te den menos de 1/4 del valor que ellos mismos tienen del juego usado me parece un abuso, por último que te dieran la mitad si la ganancia igual la tienen ya que me estoy llevando un juego nuevo al precio que corresponde, más la ganancia que tendrán al multiplicar el abono que estoy dando cuando vendan el juego.


Vale compadrito, voy a cachar. El otro día fui al todojuegos de dos caracoles pero no se me ocurrió preguntar ahí.

es mejor cambiar, comprar o vender juegos usados en grupos de feibu, ah pero la elite no lo usa

Si tengo facebook, pero como decía en el topic es por comodidad y evitar ponerme de acuerdo con gente que vive a la chucha. Los tengo publicados igual en todo caso, probablemente sea la mejor opción.
 
No perdai tu tiempo. Vende la wea en algún grupo de playstation y era. Te van a dar hartas lucas igual
 
te dan una cagada en casi todas las partes una vez hice esa estupidez en katana. lo mejor es venderlo por grupos o en yapo , mercadolibre
 
Yapo es la mano para comprar y vender weas. Ademas que te pasas por el pico el 10% que te chupa Mercadolibre.
Que manera de comprar weás gangas en Yapo.

DeRemate era la cumbia para comprar/vender juegos antes que estos culiaos la absorbieran
 
Volver
Arriba