• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiene algún familiar , amigo , gay, vegano o progresista?

ningun weon insufrible gracias a Dio

MI0001466381.jpg
 
Me acuerdo que entre mi reducido grupo de amigos de la U había un compadre que tenía una onda piola, pero media depre... era el computin del grupo, fanatico de las cosas apple, andar twiteando y siguiendo pseudo lideres de opinion. Para los periodos de toma se empezó a imbuir de toda esa volá socialista y a cambiar de circulo de amistades, de hecho muchas veces decía que nosotros fuimos los lo dejamos de lado... Al final el wn no nos habló más y nos eliminó de todas las redeh socialeh. Por la forma de pensar que tenía en ese entonces encajaría con el tipico progre... más ahora ni idea que será de él.
 
amigo gay si, vegano también pero no son progres...y progres como progres no :sisi3:
 
Tengo uno que es comunista socialista o algo asi (es un retardado qlao, no es chiste, el loco tiene un grado de weonismo) y otro es un qlo drogo cagao de la cabeza que es anarquista y le gusta el comunismo, ahhh y trabaja en cencosud :clapclap:

Eso serian los weones mas retardados que tengo como amigos, igual los quiero pero son wns adoctrinados, mejor ni hablar de politica con esos weones por que tratan de "facho pobre" :lol2:
 
Un cola y una feminazi, pero no de las aweonas con retardo, sino que a la antigua, a lo dama :lol2:
 
Mi cuñao engrupido a pogre, pro migrante

Pero ya se le esta quitando
 
ex compañero de pension, vegano
no era asi cuando estabamos en la U :(
qlo insufrible wn, todos los días por fb tratando de incitar alguna respuesta pa justificar lo que hace.
la polola es igual, acaban de tener un bebé, pobre criatura
 
Yo estoy rodeado de progres y me ha costado un mundo que entiendan que sus argumentos basados en la emocionalidad no sirven si carecen de lógica real, generalmente tienen un problema de audición testicular, si escuchan cualquier argumento lógico que va en contra de su políticamente correcto mundo tienden a hacerse los weones
 
Volver
Arriba