• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienen amigas? como llevan una relacion de amistad con una mujer?

muertesionista

Exiliado
Registrado
2015/09/08
Mensajes
77
Sexo
Macho
Me gustaria saber y me da curiosidad. :tecito:
Como es tener amigas y relacionarse con el sexo femenino en un contexto de amistad? ocurren muchos rollos y enamoramientos o uno las ve solo como amigas?
Existe la verdadera amistad entre hombres o mujeres o es solo sexo?

:cafe3:
 
Si

Con la confianza de hartos años, espacios, etc.
 
Si tengo 2 amigas y una de ellas la conozco hace 15 años y seguimos hablando!!!
 
No existe.

Cuando uno es pendejo demas, se arman esos grupitos donde se junta el grupo de hombres con el de mujeres, pero la wea es claramente un contexto de cortejo y joteo, lo mismo en los carretes de "adulto joven".

Nunca he conocido una mina que se dé la relación como pa amistad de larga data... lamentablemente he conocido casi puras minas que hablan puras weas (me hace pensar que todas son así :hands:). Siempre hubo compañeras de U o de pega con las q uno puede tener una conversa piola o tirar la talla pero como pa pasar el rato en que estai obligao en un lugar nomas.
 
No, todos al final te tiran las indirectas.. igual eso le levanta el ego a una, igual es raro hacerlo con amigos es medio fome.
 
si tengo 3 amigas, pero a una la veo mas por que vive en Chile, la verdad todo bien po wn , no faltan los babosos qls que confunden amistad con enamoramiento y se dicen amigos de las minas pero al final andan como los pobres weones espando que las minas le den la pasada XD

Una de mis reglas de vida es ser bien claro con mis cosas, si es amiga es solo eso XD
 
Así como amigas, amigas no tanto, podrian ser conocidas, mucha confianza hace que se pasen rollos con uno :xd: el problema de algunas que quieren darselas de psicologas, tratan de meterse en tu mente....mujeres :hands:
 
No puedes ser amigo de una mina bonita/rica, porque la verías como una gallina, las cuidarías ene, pero algún día vas a querer comértela.

Amigas amigas si tengo un par, nos llevamos bastante bien, las veo poco, pero nos llevamos bien y sin rollos.
 
Volver
Arriba