• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tierra en la cama de mi hijo

anacifuentes

Hincha Huevas
Registrado
2014/12/22
Mensajes
1
Sexo
Hembra
Siempre encuentro tierra en la cama de mi hijo
Creo que es brujeria
Anoche senti q se cerraba un puerta y ya todos estabn costados, fui al cuarto de mi niño y encontre una piedra al costado de su cama, una que el mismo trajo de un viaje.
Alguien me puede explicar lo de la tierra y si tiene relacion con la piedra y el portazo.

no ha tenido cambios de conducta y en el colegio no me han llamado la atencion por nada, tiene 10 años
 
Si crees que alguien se mete a tu casa para "hacer brujeria", mejor trata de ver quien pueda ser. Pon cámaras, alarma y cambia la chapa. Y pregúntale a tu hijo quien lo viene a ver, en un tono muy relajado y cordial. En una de esas te cuenta. Más que la brujería, si se mete alguien a mi casa, me preocuparía por lo menos.
 
qué brujeria ni que ocho cuartos, te preocupas por tierra en la cama siendo que hay algunos que se la comen... preocupate de su aseo mejor
 
y si el pendex es sonámbulo?
o tú no haces bien el aseo?
 
brujeria? siglo XXI ?

y si es un tercero que se mete a wear, instala vigilancia
 
y en qué te basas para decir eso? tal vez tiene tierra porque es un cochino culiao y se saca la tierra de las tillas o está plantando algo, y las piedras puede que le gusten (hay niños que las muerden).
 
Tal vez no sea muy cuerdo lo que diga, pero existe la posibilidad que tu hijo sea un cochino de mierda que llega con tierra a su cama.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
No creo que haya weones que se metan a la casa de uno pa puro ponerle tierra a la cama de un cabro chico :retard:

Brujeria ni cagando, no creo en esas cosas. Puede que sea sonambulo, que duerma contigo y compruebas
 
tal vez no sea muy cuerdo lo que diga, pero existe la posibilidad de que tu hijo come tierra?
 
Explica primero si vives en un departamento sin patio y sin un lugar donde conseguir tierra antes de hablar de brujería, a lo mejor al cabro le gusta jugar con tierra nomas :hands:
 
Baña al pendejo y cambia sabanas

Asopa
 
Oye aweona, no puede ser primero la respuesta más lógica??? Por qué el gusto de inventar weás de brujerías, anunakis y duendes, cuando lo que realmente sucede es que a tu cabro chico le gusta jugar/comer/masturbarse con tierra??? O eso o es un cochino de mierda que se acuesta todo revolcado.

Mi hermana menor, cuando chica, pasaba enferma de la guata. Le hicieron mil examenes, análisis, tratamientos y weás. Al final, ya grande contó que le encantaba comer ladrillo molido y por eso pasaba enferma de la guata.

images
 
Volver
Arriba