• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIP para ser mas atractrivo

no tenis que se feo noma
1399486263_extras_ladillos_1_0.jpg
 
Y que se hace cuando las minas te miran, pero ninguna te dice: hey amigo, vamos a ponerle weno?
 
A la hora de salir a pasear donde posiblemente estarás con mujeres que pueden ser potenciales parejas que TIP consideras para dar una buena impresión de entrada . La ducha es esta demás decirlo y weas higiénicas que son básicas , pero una vestimenta un tanto formal casual , unos Zapatos con estilo y su buen perfume lacoste como base. evito andar con joyas , salvo el reloj . bien afeitado , la mayoría de las wnas al principio odian las barbas ( despues te aguantan igual). El pantalon , preferiblemente tela y una camisa a tono con todo lo demás. y el auto que siempre sale encerado .

Salir a pasear?
 
El dato clave es cómo enfrentas la vida, viejo padawan...

19225439_10154576227206820_5892795621312602961_n.jpg
 
lo principal es el aseo personal:
manos limpias y uñas cortadas
ropa limpia
zapatos sin hoyos y limpios
lavarse los dientes y un poco de colonia
 
Hueon, depende de la mina no más. Me gustaría un hueon que me leyera el pensamiento para tener que hablar menos y disfrutar más. Cualquier huea que se pongan o se saquen filo, sean empaticos con sus minas, la buena comunicación es pura belleza.
Igual es un comentario que no aporta en nada jajajaja pero todas los tips de orden, higiene y seguridad están dichos.
Hay minas que les gustan los wnes hediondos :lol2:
 
Cuando no tienes plata puedes levitar y tirar rayos por los ojos. pero en el momento exacto en que la mina sabe que eres pobre desaparece sin dejar rastro.
-cuando tenia plata (no siempre fui un pobre diablo) dicia "caca pichi" y las minas me encontraan ingenioso, mordaz inteligente con presencia

-ahora que soy pobre podria recitar las ecuaciones de maxwell y las minas diran que no soy su tipo que me vaya bien en la
ida y que me desean lo mejor.

o te dicen "eres tan buen hombre ... que tengo la persona indicada para tí", y resulta ser que se trata de la típica amiga a la que ni el ácido ni menos un haitiano sin techo, se la comería :lol2:
 
Cuando no tienes plata puedes levitar y tirar rayos por los ojos. pero en el momento exacto en que la mina sabe que eres pobre desaparece sin dejar rastro.
-cuando tenia plata (no siempre fui un pobre diablo) dicia "caca pichi" y las minas me encontraan ingenioso, mordaz inteligente con presencia

-ahora que soy pobre podria recitar las ecuaciones de maxwell y las minas diran que no soy su tipo que me vaya bien en la
ida y que me desean lo mejor.
Eso es la verdad absoluta
Mi mejor epocs de cachas por doquier fue cuando trabaje como ayudante de un mecanico irresponsable y me facilitaba los Meches, Bmw y Volvos de los clientes, no tenia ni para usar ropa decente pero las maracas distinguían la marca del auto y ya tenían las piernas abiertas en el asiento trasero
 
1.- elegir el campo de batalla y el perfil de la victimia a conciencia, podis hacerte mil weas pero si eliges mal el nicho como por ejemplo ser un viejo qliao e ir a meterte a una junta de yutubers lleno de pendejas, no funcionara nada de lo que hagas.

2.- se tu mismo, aseo e higiene personal pulcra y ropa de acuerdo a tu estilo y edad.

3.- Si lo que buscas en sexo y solo eso , no te describas tan a fondo y tomate algunas libertades cuando te describas, si por el contrario, lo que buscas es polola, siempre soltero.

4.- saber bailar en este pais vende mas que la xuxa, salsa y merengie un viernes o sabado en salsoteca y listo, caeran solas, la tecnica??? ir con una amiga palo blanco y mostrarte , luego esperar y las mismas minas si lo haces bien, te sacaran a bailar, si por el contrario eris medio penca, saca a bailar tu , siempre apuntando de la mitad hacia abajo en calidad, y a medida que vayas agarrando confianza te tirai con las mas ricas.

5.-Si no sabes bailar, culturizate y saca temas , eso te vuelve atractivo para cierto gfrupo de mujeres.

6.- no seas jote, arrastrado o el tipico wn sube egos, terminaras friendzoneado y solo
 
1.- elegir el campo de batalla y el perfil de la victimia a conciencia, podis hacerte mil weas pero si eliges mal el nicho como por ejemplo ser un viejo qliao e ir a meterte a una junta de yutubers lleno de pendejas, no funcionara nada de lo que hagas.

2.- se tu mismo, aseo e higiene personal pulcra y ropa de acuerdo a tu estilo y edad.

3.- Si lo que buscas en sexo y solo eso , no te describas tan a fondo y tomate algunas libertades cuando te describas, si por el contrario, lo que buscas es polola, siempre soltero.

4.- saber bailar en este pais vende mas que la xuxa, salsa y merengie un viernes o sabado en salsoteca y listo, caeran solas, la tecnica??? ir con una amiga palo blanco y mostrarte , luego esperar y las mismas minas si lo haces bien, te sacaran a bailar, si por el contrario eris medio penca, saca a bailar tu , siempre apuntando de la mitad hacia abajo en calidad, y a medida que vayas agarrando confianza te tirai con las mas ricas.

5.-Si no sabes bailar, culturizate y saca temas , eso te vuelve atractivo para cierto gfrupo de mujeres.

6.- no seas jote, arrastrado o el tipico wn sube egos, terminaras friendzoneado y solo
Buenos puntos :)
 
Volver
Arriba