• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIP para ser mas atractrivo

dejate el pelo largo y ponte una polera de METALLICA o IRON MAIDEN, las minas de hoy en día les encanta esa hueá:




20150430050302-680x381.jpg
 
Me han comentado la misma huea que weones hediondos y que es sabido que no se bañan derrepente la saben hacer con las minas...

Para aportar en el tema creo que el tip más útil es tener confianza en uno mismo, preocuparte de pasarlo bien, ser alguien "normal" a pesar de que quieras engrupirte a una mina, yo muchas veces invitaba a minas a tomar una chela etc... y al llegar a tomarla me mostraba tal cual, nada de plan previo, ni de tratarla diferente, onda ser normal, amable y puta quizás lo que me ayuda es que soy bueno para hablar por ende siempre son bien "dinámicas" mis conversaciones y hacen que las personas me tengan confianza, quizás no sea una "técnica" 100% efectiva pero si un 90% en mi caso, y lo bueno es que cuando salgo de mi casa voy con la disposición de pasarlo bien y puta ojala me resulte si no pasa nada al menos me tome unas chelas y la pase bien conversando con la flaca X, cuando uno cacha que la cosa no "resulto" generalmente esa salida no se repite y no se pierde más tiempo con esa mina, sin embargo si te la pillas tienes muy buena onda y puta creo que las relaciones sociales son como una bola de nieve, siempre van a haber personas que te conozcan y es mejor que den un buen comentario de ti a uno malo, en especial en mi ciudad que es más chica que la chucha.

Un amigo siempre es todo lo contrario y cuando no le sale, gasta plata, no disfruto la salida, se pica con las minas, queda mal yo ya le he comentado que cuando se titule se tiene que ir de esta ciudad porque ya esta más que quemado :lol2: lo más chistoso es que el weon lo medita y siempre me responde "si sé weon" :lol2: jajajjajaja, al menos ya pillo mina este weon y esta más tranquilo.
 
El blue jeans normal, la camisa o polera debe ser taquilla si jajaja, unas zapatillas blancas asi onda nuevas o unos simple tipo tommy, su buen perfume y sentirse comodo con lo puesto, no olvides un reloj, lo demas esta en tu corazon jajaja.
 
A la hora de salir a pasear donde posiblemente estarás con mujeres que pueden ser potenciales parejas .

Bajo esa premisa, es obvio que no te van a pescar, ya que cada vez que salgas, será como ir con un cartel que diga #PorSiLaPongo (las minas huelen la desesperación)
En mi humilde opinion, el mejor tip que le puedo dar, es que no hay tip. Mas factible es que frecuente lugares de su interés, ya que por ultimo si sale conversa, hay un tópico en común el cual se puede explotar
 
wns ustedes no invitan a las minas a bailar ???

esa wea funciona en un 85%
el baile es una herramienta milenaria imprescindible en cualquier ritual de apareamiento, todo onvre heterosexual orgulloso de su condición de superioridad biológica debe al menos manejar 4 o 5 pasos básicos de baile los cuales con sutiles variaciones pudiesen ser aplicables a una gran cantidad de ritmos, la clave esta en combinar pasos de 3 a 5 tiempos y siempre aplicar movimientos disociados de piernas, cadera y brazos :gafas:
para más info visite en retard el tema de las clases de sensualidad :gafas:
 
el baile es una herramienta milenaria imprescindible en cualquier ritual de apareamiento, todo onvre heterosexual orgulloso de su condición de superioridad biológica debe al menos manejar 4 o 5 pasos básicos de baile los cuales con sutiles variaciones pudiesen ser aplicables a una gran cantidad de ritmos, la clave esta en combinar pasos de 3 a 5 tiempos y siempre aplicar movimientos disociados de piernas, cadera y brazos :gafas:
para más info visite en retard el tema de las clases de sensualidad :gafas:
la mina inconscientemente sabrá que bailara la pichula en su vayaina
 
el baile es una herramienta milenaria imprescindible en cualquier ritual de apareamiento, todo onvre heterosexual orgulloso de su condición de superioridad biológica debe al menos manejar 4 o 5 pasos básicos de baile los cuales con sutiles variaciones pudiesen ser aplicables a una gran cantidad de ritmos, la clave esta en combinar pasos de 3 a 5 tiempos y siempre aplicar movimientos disociados de piernas, cadera y brazos :gafas:
para más info visite en retard el tema de las clases de sensualidad :gafas:

en mi experiencia diria que la mano es dejar que la mina baile, en las disco salvo los fletos los hombres no bailan, solo se paran y hacen el pasito salvable .. y c/R a retard no puedo entrar por a causa del viejo qlio de pmieti que se pone a llorar cuando lo puteo y me acusa con su padrastro adicto al colesterol
 
en mi experiencia diria que la mano es dejar que la mina baile, en las disco salvo los fletos los hombres no bailan, solo se paran y hacen el pasito salvable .. y c/R a retard no puedo entrar por a causa del viejo qlio de pmieti que se pone a llorar cuando lo puteo y me acusa con su padrastro adicto al colesterol
Ponga atención hermanito, que este es un secreto ancestral...
usted llega a la wea que sea y en donde se pueda agitar el bote; puede simplemente quedarse mirando como las minas bailan entre si, u optar por la proactividad; se acerca a la mina más @nightelf digo foreveralone, fea o asdf y la sacas a bailar; ojo no debes pedirlo simplemente la reclamas (su opinión vale callampa) luego de no al menos 2 bailes procedes a cambiar de pareja, en este caso debes elegir a la mas comestible de sus amigas, a esta le será muy difícil negarse :sisi:
pd
el resto solo depende de usted :gafas:
 
Tener calugas pero no groseramente y dejarte el pelo largo piola.
 
o sea, esta bien que Pizzi nos hizo ganar una copa america y el pase a la final de la confederaciones, pero de ahi a imitar su look, hay un largo trecho... digo yo


o te dicen "eres tan buen hombre ... que tengo la persona indicada para tí", y resulta ser que se trata de la típica amiga a la que ni el ácido ni menos un haitiano sin techo, se la comería :lol2:
a esta altura de la vida, si me dijeran eso, acepto a ojos cerrados, aunque sea un adefesio incomible... alguien tiene que hacer patria y este vikingo estaria dispuesto a hacerlo. :lol2:
 
no habia leido lo de los pantalones, puta yo uso pantalones de tela y soy un lolein, valgo callampa entonces? :sm:
 
Escribir en este foro, ya me siento más atractivo,. No debo seguir escribiendo, tendré que tomar pastillas para afear.
 
Volver
Arriba