• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tipico Chipeno: Los 33 peleando por lucas

Tetas de Tetolio

Exiliado
Registrado
2015/06/25
Mensajes
3.838
Sexo
Macho
Solicitan investigación judicial en fundación de "Los 33" en Copiapó

Dos de los mineros que estuvieron encerrados en la mina San José en Copiapó, solicitaron a la Subsecretaría de Justicia que se fiscalice a la Fundación Los 33.

Mario Sepúlveda y Samuel Ávalos son quienes buscan que se aclare el destino de los dineros del organismo.
En tanto, los antecedentes ya se encuentran en la Fiscalía, según informó este viernes el "Diario Atacama".
La denuncia fue interpuesta por administración fraudulenta y apropiación indebida para que se investigue a Luis Urzúa (presidente) Jorge Galleguillos (secretario) y Juan Carlos Aguilar (tesorero), como administradores del organismo.
"Usaron nuestro nombre para recibir donaciones, a la cual nosotros le pedimos a don Luis Urzúa que justificara los dineros y él dijo que había sufrido un robo en la fundación", señaló Samuel Ávalos.
Por su parte, al ser consultado sobre la acusación, Luis Urzúa manifestó que "es una mentira muy grande. Cómo nos vamos a estar robando nosotros mismos".
"Aquí está la mano de los abogados que están representando a los mineros. Es la verdad la que tiene que salir adelante, no hay nada que no se pueda demostrar, eso es para enlodarnos", indicó el ex jefe de turno de la faena, y parte de los 33 mineros.
Fue el 22 de mayo de 2013, cuando los mineros lanzaron la Fundación Los 33 de Atacama, donde el propósito del organismo era convertirse en una ayuda para los pirquineros, ya que existía una deuda con la sociedad y el apoyo que hubo para rescatarlos de la mina.

:idolo: Robo en la Fundación

:idolo: Como nos vamos a robar nosotros mismos
 
que paso con la pelicula?

oh, wait!

gh9H1A7T.png
 
mas que pelear por lucas, unos estan reclamando que otros se fueron de fundicion

era lo mas logico, considerando que son weones que nunca han tenido tanto dinero en las manos y con las lucas que les llegaron por los derechos del libro y de la pelicula, a mas de alguno le brillaron los ojos y pego un rasguño
 
que ordaca es dirigir una organizaicon y robar la propia plata.
 
conozco a samuel avalos, vende cd's con discografias semicompletas de musica en rancagua pasa por los negocios vendiendo musica que baja el mismo o se consigue.. de lujos nada, el hombre debe estar presionando con razon porque beneficios post rescatecasi nada farkas se rajó con unas lucas y les dieron una indemnización casi nula, y de regalias de las peliculas las bolas..
 
No que los abogados /CAREY se cagaron de lindo a los mineros con un contrato que cedía a la productora de la película a perpetuidad los derechos de explotación comercial y de imagen de los mineros por un moco de plata.
 
noticia callampera estimado en GyA y sin fuente. ^^
 
ojala que los weones larguen la pepa que la wea fue un show mediatico y que fue todo un fraude tongo a nivel bertos y lalos, ahi va a quedar la caga.
 
Y oigan alguien vio la pelicula? Que tan mierda era?
 
Volver
Arriba