• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiró pa' Colina: Enferma terminal decidió aplazar su "muerte asistida"

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
Se suponía que la eutanasia seria hoy...

2026692.jpg


Conmoción causó en todo el mundo el anuncio de una mujer estadounidense de 29 años llamada Brittany Maynard, diagnosticada con un cáncer cerebral terminal, quien había programado su propia muerte para este sábado 1 de noviembre.

Pero este jueves 30 de octubre ella misma dijo que decidió aplazar la medida porque todavía se siente con energías para compartir con familia y amigos.

A comienzos de octubre, Brittany Maynard dio a conocer en un video su decisión de quitarse la vida debido al mal que le descubrieron y que según los médicos sólo le daba unos meses de vida.

"Ahora no me parece el momento adecuado para ello, aunque sé que (la muerte) va a venir, porque siento que estoy cada vez más enferma. Está sucediendo cada semana. Los fuertes dolores de cabeza y de cuello no se detienen, e incluso hace poco tuve el peor ataque que he sufrido hasta ahora".

Britanny Maynard, a quien le detectaron el cáncer en enero de este año justo luego de su matrimonio, por mientras está realizando proyectos pendientes. Uno de ellos fue ir junto a su familia el Gran Cañón del Colorado.

"Tuve la posibilidad de disfrutar mi tiempo con las dos cosas que más amo: mi familia y la naturaleza", señaló Brittany Maynard, la cual se cambió de casa desde California a Oregon, pues el último es uno de los cinco estados en Estados Unidos en los que el suicidio asistido por doctores está permitido

lamuerte.jpg


fuente
 
jajaja tipica wea de facebook esa.

el otro dia venia en el metro una vieja viendo su face y tenia fotos cristianas y les daba like y escribia amén. :lol2:

y no es chiste.


desde que las bertitas-canutas se tomaron la internek, FB ya no es lo que fue en su momento :sm:[DOUBLEPOST=1414700870,1414700812][/DOUBLEPOST]...cuando le lleguen las cuentas se va a querer morir :sisi:
 
debe ser brígido estar cerca de ese momento xD, no teniendo la certeza de si vas a ver de nuevo a los tuyos o si se perdió todo para siempre en este universo... se debe haber dado cuenta que los quería mucho
 
jajaja tipica wea de facebook esa.

el otro dia venia en el metro una vieja viendo su face y tenia fotos cristianas y les daba like y escribia amén. :lol2:

y no es chiste.
Que te pasa con mi mamá, tonto culiao?
Csm, odio el día que le regalé un tablet.....
Sobre la nota, que la maten a cachas, hagan snuff, scat y todo para que se gane el cielo
 
Puta wn, si uno pa levantatse en las mañanas la piensa unas 10 veces, imagina para suicidarte estando sano mentalmente
 
Volver
Arriba