• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiroteo con armas automáticas en Las Vegas USA.

para mi otra conspiracion para limitar el uso de armas en EE.UU

por allì puede ir la cosa , desarmar al pueblo norteamericano

Eso es lo que está pasando. Si desarmas a una población, es más fácil gobernarla y ejercer tiranía. Como a nosotros, nos meten el pico en el ojo sin miedo porque no tenemos con qué defendernos.
Si tuvieramos armas andarán con la pera.
 
luxor.jpg

34rslzt.jpg


Porque nadie se ha pegado el cacho de la "falsa bandera" ?
Onda, que el tiroteo haya sido justo frente a una piramide, justo frente a un monolito... al menos para los entendidos, se sabe que es el tipico pacto para llamar a los demonios de fuego :sconf:
A lo 9/11... donde hicieron un gran sacrificio para instalar el cubo de saturno, pero nadie pesca estas cosas :hands:
 
luxor.jpg

34rslzt.jpg


Porque nadie se ha pegado el cacho de la "falsa bandera" ?
Onda, que el tiroteo haya sido justo frente a una piramide, justo frente a un monolito... al menos para los entendidos, se sabe que es el tipico pacto para llamar a los demonios de fuego :sconf:
A lo 9/11... donde hicieron un gran sacrificio para instalar el cubo de saturno, pero nadie pesca estas cosas :hands:

Anda acostarte Salfate
 
Ni idea... Yo solo lo digo porque es como un conjuro de texto básico, los símbolos son muy asociados a sectas que adoran y creen en lucifer, así como los del famoso pizzagate, esta la pirámide que ayuda a catalizar, y lo más importante del conjuro, sangre por poder, la premisa de los demonios de fuego.
Quizá puede ir por el tema de aun mantener a la gente con miedo y generar control de masas. Magia de baja frecuencia :hands:
Sea o no esto, la coincidencia es muy llamativa, sobre todo porque se están muriendo los sobrevivientes en extrañas instancias.

Enviado desde mi envase de yogurt mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba