• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiroteo con armas automáticas en Las Vegas USA.

me sorprende que los gringos hueones hayan pensado que eran "fuegos artificiales". viven disparando y haciendo peliculas de accion, y no saben como suena una matraca? :zippymmm:

Que dice la elite todóloga que sirvió en Irak , Afganistán y fue mercenario en Siria? AK-47 o M4A1?
 
Los cabezas de toalla se adjudicaron el atentado (a mi me huele que se aprovechan del pánico)



El ISIS creo que no es muy adepto a adjudicarse atentados de los que no son autores intelectuales ellos o sus redes de células integristas. Puede que el viejo sea un musulmán converso pitiao tipo el weon de Homeland
 
el weon era anti Trump y demócrata segun su facebook un lefti :lol2:

Entonces calza con la informacion que se manejaba antes :zippymmm: :gafas:

The cops said Marilou Danley is a person of interest, and the shooter is her "room mate". 4chan did some investigating and discovered her husband is a Trump-hating leftist. If that's true it's interesting, because just a couple days ago Doug Hagmann said he has spies in various antifa groups and claimed they're planning to ramp up violence in October and November.


:paco:

Tambien me informaron por interno que la polola del weon loco habia estado en el concierto y la echaron cuando empezo a gritar que los iban a matar a todos
 
Killary, mietiendo a sus progreadeptos gringos ahora a matar para desestabilizar al POTUS, vieja qleada.
Ya vemos que los progres no son inofensivos
 
me sorprende que los gringos hueones hayan pensado que eran "fuegos artificiales". viven disparando y haciendo peliculas de accion, y no saben como suena una matraca? :zippymmm:

Que dice la elite todóloga que sirvió en Irak , Afganistán y fue mercenario en Siria? AK-47 o M4A1?

porque el maricon le disparo desde el hotel en la otra cuadra, con cuea escuchai el ruido del balazo...ademas el cine pasa colocando el mismo sonido de disparo de una glock, no son muy precisos en ese sentido :lol2:
 
Lógica gringa luego del tiroteo, unos se protejen y otros con el celular en la mano
:nonono:

c9EIoFe.jpg
 
tambien la habia pensado. pero en los videos el hueon hace una pausa. seguro estaba poniendo otro cargador. por eso no me tiré por una M249

....o se le trabó la matraca :zippymmm:

lo otro habria sido que llevase una M4 usando tambores.... ahi podria ser mas creible tu teoria
tambien la habia pensado. pero en los videos el hueon hace una pausa. seguro estaba poniendo otro cargador. por eso no me tiré por una M249

a281cc9da46cb0091e8a0a7b91f5ebe8.jpg


clmag.gif


maxresdefault.jpg
 
Killary, mietiendo a sus progreadeptos gringos ahora a matar para desestabilizar al POTUS, vieja qleada.
Ya vemos que los progres no son inofensivos

Esto es una estrategia para culpar y tirar para abajo al gobierno de Trump.
Los huracanes fueron hechos por el HAARP para producir una crisis financiera y para hacer que China se convierta en la suprema potencia.
 
Volver
Arriba