• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiroteo en Parlamento Británico

No es mi culpa que seas un chileno resentido, por tu mestizaje, por tu mediocridad, por tu ignorancia, y por ser en resumen, un indio de mierda, que probablemente se cree mejor que los peruanos, pero es un simple cuma. No es mi culpa que fuiste a un colegio municipal y si es que fuiste a la universidad, pagaste la mierda con credito, no es mi culpa que seas poblacional, y que tu mama probablemente sea nana, y eso, a pesar que es un trabajo digno, en un pais bananero como chile te humille... Estoy segurisima que eres un flaite de mierda, chancho indio y obviamente resentido social.


Necesitas respaldar al indio cuma para validarte o eres otro resentido social mas?

cimpadrito calme las tetitas se le va a subir la presión :unsure:
 
No es mi culpa que seas un chileno resentido, por tu mestizaje, por tu mediocridad, por tu ignorancia, y por ser en resumen, un indio de mierda, que probablemente se cree mejor que los peruanos, pero es un simple cuma. No es mi culpa que fuiste a un colegio municipal y si es que fuiste a la universidad, pagaste la mierda con credito, no es mi culpa que seas poblacional, y que tu mama probablemente sea nana, y eso, a pesar que es un trabajo digno, en un pais bananero como chile te humille... Estoy segurisima que eres un flaite de mierda, chancho indio y obviamente resentido social.


Necesitas respaldar al indio cuma para validarte o eres otro resentido social mas?
¿y cual es tu punto? me recuerda a esos cumas que viven 2 meses en europa que después se creen "ciudadanos de la UE" y andan criticando a su país de origen.

Pd: los ingleses toman Gin
 
¿y cual es tu punto? me recuerda a esos cumas que viven 2 meses en europa que después se creen "ciudadanos de la UE" y andan criticando a su país de origen.

Pd: los ingleses toman Gin
No necesito explicar mi vida a un pobre weon como tu, pero no, dije SOY de Amsterdam no que vivi alli.
AH!
De hecho el Gin, a.k.a. Jenever es HOLANDES , y los britanicos lo tomaron y lo hicieron suyo como muchas otras cosas..
Averigue, loser...
Debe ser la arpón ballenero. :sisi:
No, es mas ,odio a los chanchos! Como la mayoria de los obes@s morbid@s sudad@s sin vida de este foro.
 
C7iD-QlXQAA3L9M.jpg


Un minuto de silencio por ese culito; que se pudrida cuando aun le quedaban varios años para dar felicidad a varios hombres!!!( que desgraciado es el mundo..ese culito lo enterraran, y yo sin ninguno!!)....
se ve tentador... pensar que cuando le sacaron la foto todavia estaba mas o menos fresquito ese culito :malosi:
 
Tan el clima como el pico que sea ese pais, siempre plomo y humedo. Se parece a muerto montt, y los progress de esa ciudad en su pasividad parroquial como tan tranquilo como todos relax, hasta que pasa esto.
 
No necesito explicar mi vida a un pobre weon como tu, pero no, dije SOY de Amsterdam no que vivi alli.
AH!
De hecho el Gin, a.k.a. Jenever es HOLANDES , y los britanicos lo tomaron y lo hicieron suyo como muchas otras cosas..
Averigue, loser...

No, es mas ,odio a los chanchos! Como la mayoria de los obes@s morbid@s sudad@s sin vida de este foro.

Oye la chancha culiá insufrible wn oh! :ohno:
 
el MUSULMAN hijo de puta, atropello a personas , luego choco, se bajo del auto arrancando , ahi un policia lo vino a agarrar, pero el musulman lo apuñalo hasta matarlo, para luego otros policias dispararle hasta la muerte, en total hay 20 heridos y 5 personas muertas.
Wew. No tiene nada que ver el islam entonces, ya que es paz.
Seguro a los británicos les pasó por no ser lo suficientemente diversos y vibrantes, y como hombres blancos fue su privilegio lo que enojó a esos musulmanes que solo querían una oportunidad para emprender. Inglaterra debería dejar de acosarlos con su cultura y convertirla a la shariah, y así demostrarían lo tolerantes a la multiculturalidad que son.

Juaja. Los británicos son minoría (<45%) en Londres. Qué esperaban.
5nLXC7d.jpg

Ya empezaron a cambiarle la palabra. Ese wn no es un chino.
 
Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".

Que hermosa religión :clapclap:

Infieles: Todos los no musulmanes incluyendo ateos
 
Volver
Arriba