• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiroteo en Parlamento Británico

C7iD-QlXQAA3L9M.jpg


Un minuto de silencio por ese culito; que se pudrida cuando aun le quedaban varios años para dar felicidad a varios hombres!!!( que desgraciado es el mundo..ese culito lo enterraran, y yo sin ninguno!!)....

Ya se enfrió... :sm:
 
Wew. No tiene nada que ver el islam entonces, ya que es paz.
Seguro a los británicos les pasó por no ser lo suficientemente diversos y vibrantes, y como hombres blancos fue su privilegio lo que enojó a esos musulmanes que solo querían una oportunidad para emprender. Inglaterra debería dejar de acosarlos con su cultura y convertirla a la shariah, y así demostrarían lo tolerantes a la multiculturalidad que son.

Juaja. Los británicos son minoría (<45%) en Londres. Qué esperaban.
5nLXC7d.jpg

Ya empezaron a cambiarle la palabra. Ese wn no es un chino.
el medio oriente es parte de asia
 
se ve tentador... pensar que cuando le sacaron la foto todavia estaba mas o menos fresquito ese culito :malosi:
Todavía aguanta unas clavadas la finaita.

Oye la chancha culiá insufrible wn oh! :ohno:
Parece que le falta macho weon! Un arturo prat que le salte al abordaje. En amsterdam hay puros fletos o weones que le echan "moneas al pico" en el barrio rojo. Por eso son tan poquitos esos weones porque ya no están ni ahi con tener relaciones por weonas como esta :lol2:

media wea alumbrase por "ser de amsterdam"
chupalo a dos manos
Seguro debe ser como los colombianos... estrujando el sistema público de ese país y viene acá al foro a tirarnos ese tufo europeo de superioridad.....
 
Respecto al ataque, es el mismo modus operandi ya visto en Niza y Berlín, lo cuál sugiere ataque de Isis, pero talvez hay recelo en revelar la identidad, o cometer algún error porque quieren contener reacciones en protestas a favor de acelerar el Brexit, revocar visas a inmigrantes, proteger a población musulmana, efervescencia racial, etc. en Londres hay una gran cantidad de británicos musulmanes, indúes, africanos, etc. que provienen de antiguas colonias, hijos de inmigrantes pero son británicos de nacimiento segunda o tercera generación y su número es considerable.
 
y con esa cara de avatar? LMAO
Con respecto a lo de asiatico, esa es la forma que tienen de 'esconder' el hecho que es musulman , pq seria ' discriminacion' , por eso VIVA GEERT WILDERS
chucha y racista mas encima ... aunque.no.se como.me viste la.cara pk sale distorsionada pero buehhhh
aca NO te van a chupar el pico por venir de Holanda :hands: bonito pueblo pero que nunca ha sido un grande del mundo :hands: a la fila no.mas como todos los.demas patetico culiao.
 
punto uno: no soy weon
punto dos: soy de Amsterdam, aweonao
punto tres: vivo en brizzle ahora, indio cuma.

Lamentablemente como sudaca en este momento, como no eres ni musulmana ni mujer blanca caucásica oprimida por el patriarcado, solo latina sin raíces indígenas que te puedan servir para demostrar que eres una minoría protegida (léase "intento pobre de ser caucásica", pues se desprende de que te burlas de los "indios cumas") sencillamente no eres NADA, estabas en el eslabón de la cadena alimenticia más bajo de la sociedad holandesa y por algo "de facto" te echaron.

¿Rajaste de Holanda a UK por esa razón?. Pronto llegará un refugiado sirio allá, de esos que llegan con las esposas preñadas y les dan varias casas porque las minas se hacen pasar por madres solteras y probablemente te quiten la casa porque probablemente eres una parásita que obtuvo algun beneficio estatal con cuea antes de que se cristalice el Brexit, te quedes sin trabajo, o talvez te violen porque los musulmanes detestan bastante a las latinas por sus raíces profundamente cristianas. Y si alguno de esos refugiados llega a tener buena educación, ni siquiera similar a la tuya, sino "aceptable" respecto a la tuya, cagaste.

O peor aun, eres una pobre y triste maraca que anda parasitandole al Child Support Agency porque estás tapada en bendiciones :risa:

Y te digo con conocimiento de causa que creo que tuviste que rajar a UK por esa razón, a dos amigos los echaron a patadas casi de Holanda por no pertenecer a "minorías" privilegiadas y otro está en la pitilla: uno era un profe universitario de Estadística de la Erasmo de Rotterdam al que echaron por darle la pega a un musulmán y que tuvo la suerte de encontrar pega en Tenerife porque no estaba ni ahí con venirse a Chile. Otro es un preparador de deportistas de alto rendimiento que anda urgidísimo por la misma razón. El segundo es un pintor con bastantes contactos allá, que también se viene de patá en la raja pa la casa.

Y a que antro caíste, Brizzle es una de las zonas de UK más INFESTADA de centros de estudios islámicos y ghettos musulmanes donde ni Scotland Yard se atreve a entrar :lol2:

Bristol ya no es el "paraíso" de los 80 y 90, la ciudad perfecta para vivir, los musulmanes tienen la zorra alla y pronto te van a violar :sisi:

Tienes a tu haber el que eres mujer. Ruegale a Allah que un virtuoso musulmán te viole. Pasarías a ser mujer oprimida por el patriarcado y sería la única forma de garantizar tu estadía en Europa estando los tiempos como están :lol2:

La cruda realidad nomas, mija. Eres una basura desclasada en un continente que no te pertenece (en el sentido de pertenencia, no de propiedad) :cafe3:

Y si eres un nuevo clon de Luzbeldark, chupala maricon tragasables, mejor anda a buscar shemales a la estokada pedófilo sodomita repulsivo
 
Última edición:
C7iD-QlXQAA3L9M.jpg


Un minuto de silencio por ese culito; que se pudrida cuando aun le quedaban varios años para dar felicidad a varios hombres!!!( que desgraciado es el mundo..ese culito lo enterraran, y yo sin ninguno!!)....

3E8.jpg


Tiene la cabeza y espalda molidas :ohno:

nintchdbpict000310902895.jpg

nintchdbpict000310958874.jpg

Aysha Frade

:idolo: pasar a la historia como la "mina del culo" en el ataque de londres.
 
punto uno: no soy weon
punto dos: soy de Amsterdam, aweonao
punto tres: vivo en brizzle ahora, indio cuma.

Te discuto el primer punto, claramente eres un pobre weon, un indio culiao con cmplejo de superioridad injustificado

Se nota que eres un mechas de clavo acomplejado, que no tiene puta idea de que son PAISES DISTINTOS CON DISTINTAS LEYES, que estan juntos en el reino unido, pero por lo visto pronto se independizaran .. cumaja!

Nuevamente, el weon acomplejado acá eres tú, pero como estás en europa crees que puedes escapar de tu herencia genética, pero no, sigues siendo un cuma

No es mi culpa que seas un chileno resentido, por tu mestizaje, por tu mediocridad, por tu ignorancia, y por ser en resumen, un indio de mierda, que probablemente se cree mejor que los peruanos, pero es un simple cuma. No es mi culpa que fuiste a un colegio municipal y si es que fuiste a la universidad, pagaste la mierda con credito, no es mi culpa que seas poblacional, y que tu mama probablemente sea nana, y eso, a pesar que es un trabajo digno, en un pais bananero como chile te humille... Estoy segurisima que eres un flaite de mierda, chancho indio y obviamente resentido social.

Esa frase parece más una declaración de tu propia personalidad y tus propias trancas, es demasiado específica para pensar lo contrario :zippymmm:

No, es mas ,odio a los chanchos! Como la mayoria de los obes@s morbid@s sudad@s sin vida de este foro.

Y si odias tanto a los obesos morbidos de este foro, qué haces posteando acá? Apuesto que te enamoraste de un obeso mórbido y no te pescó porque se dió cuenta de que eres un pobre piojo resucitado aspiracional :lol2:
 
3E8.jpg


Tiene la cabeza y espalda molidas :ohno:
Pero el culo está intacto. Insisto. Aún se le puede pegar unos pichulazos antes que la metan al cajón.

Respecto al ataque, es el mismo modus operandi ya visto en Niza y Berlín, lo cuál sugiere ataque de Isis, pero talvez hay recelo en revelar la identidad, o cometer algún error porque quieren contener reacciones en protestas a favor de acelerar el Brexit, revocar visas a inmigrantes, proteger a población musulmana, efervescencia racial, etc. en Londres hay una gran cantidad de británicos musulmanes, indúes, africanos, etc. que provienen de antiguas colonias, hijos de inmigrantes pero son británicos de nacimiento segunda o tercera generación y su número es considerable.
Y quien no dice que pudo ser un autoatentado o como le dicen "falsa bandera"? Piensa que no es la primera vez que ocurre tal cosa en europa y siempre buscan los medios, azuzar el sentimiento en contra los musulmanes (que en todo caso son bien conchesumadres.... hay que decirlo).
Creo que todo esto es una campaña terrorista puertas adentro para de algún modo justificar acciones bélicas contra medio oriente y saquerar tanto sus recursos como su cultura.
 
Y quien no dice que pudo ser un autoatentado o como le dicen "falsa bandera"? Piensa que no es la primera vez que ocurre tal cosa en europa y siempre buscan los medios, azuzar el sentimiento en contra los musulmanes (que en todo caso son bien conchesumadres.... hay que decirlo).
Creo que todo esto es una campaña terrorista puertas adentro para de algún modo justificar acciones bélicas contra medio oriente y saquerar tanto sus recursos como su cultura.

Nope. Oficialmente el Daesh (ISIS) mismo (no las células chicas "aliadas" del Daesh que se mandan solas y que acostumbran aparecer asumiendo autorías) acaba de asumir la autoría de los atentados, como anuncio de un atentado mucho más grande:

El Estado Islámico asume la autoría del atentado en Londres
Publicado: 23 mar 2017 12:26 GMT | Última actualización: 23 mar 2017 12:28 GMT
El Estado Islámico ha asumido la autoría del atentado en Londres, según un comunicado en la agencia AMAQ, controlada por el grupo yihadista.


https://actualidad.rt.com/actualidad/233961-islamico-asume-atentado-londres

Y Scotland Yard se atrevió a calificar el ataque terrorista de ayer como "terrorismo islamista":

El comandante de la unidad antiterrorista de la Policía británica dijo que el "terrorismo islamista" está detrás del atentado que este miércoles dejó en Londres 4 muertos, más el atacante, y 40 heridos.
"Asumimos que es el terrorismo islamista", dijo Mark Rowley a los periodistas, en referencia al atacante, cuya identidad no se ha difundido y que fue abatido por las fuerzas de seguridad tras atropellar a peatones y acuchillar hasta la muerte a un policía a las puertas del Parlamento.

http://www.infobae.com/america/mund...pal-sospecha-tras-el-ataque-en-el-parlamento/
 
Última edición:
Lamentablemente como sudaca en este momento, como no eres ni musulmana ni mujer blanca caucásica oprimida por el patriarcado, solo latina sin raíces indígenas que te puedan servir para demostrar que eres una minoría protegida (léase "intento pobre de ser caucásica", pues se desprende de que te burlas de los "indios cumas") sencillamente no eres NADA, estabas en el eslabón de la cadena alimenticia más bajo de la sociedad holandesa y por algo "de facto" te echaron.

¿Rajaste de Holanda a UK por esa razón?. Pronto llegará un refugiado sirio allá, de esos que llegan con las esposas preñadas y les dan varias casas porque las minas se hacen pasar por madres solteras y probablemente te quiten la casa porque probablemente eres una parásita que obtuvo algun beneficio estatal con cuea antes de que se cristalice el Brexit, te quedes sin trabajo, o talvez te violen porque los musulmanes detestan bastante a las latinas por sus raíces profundamente cristianas. Y si alguno de esos refugiados llega a tener buena educación, ni siquiera similar a la tuya, sino "aceptable" respecto a la tuya, cagaste.

O peor aun, eres una pobre y triste maraca que anda parasitandole al Child Support Agency porque estás tapada en bendiciones :risa:

Y te digo con conocimiento de causa que creo que tuviste que rajar a UK por esa razón, a dos amigos los echaron a patadas casi de Holanda por no pertenecer a "minorías" privilegiadas y otro está en la pitilla: uno era un profe universitario de Estadística de la Erasmo de Rotterdam al que echaron por darle la pega a un musulmán y que tuvo la suerte de encontrar pega en Tenerife porque no estaba ni ahí con venirse a Chile. Otro es un preparador de deportistas de alto rendimiento que anda urgidísimo por la misma razón. El segundo es un pintor con bastantes contactos allá, que también se viene de patá en la raja pa la casa.

Y a que antro caíste, Brizzle es una de las zonas de UK más INFESTADA de centros de estudios islámicos y ghettos musulmanes donde ni Scotland Yard se atreve a entrar :lol2:

Bristol ya no es el "paraíso" de los 80 y 90, la ciudad perfecta para vivir, los musulmanes tienen la zorra alla y pronto te van a violar :sisi:

Tienes a tu haber el que eres mujer. Ruegale a Allah que un virtuoso musulmán te viole. Pasarías a ser mujer oprimida por el patriarcado y sería la única forma de garantizar tu estadía en Europa estando los tiempos como están :lol2:

La cruda realidad nomas, mija. Eres una basura desclasada en un continente que no te pertenece (en el sentido de pertenencia, no de propiedad) :cafe3:

Y si eres un nuevo clon de Luzbeldark, chupala maricon tragasables, mejor anda a buscar shemales a la estokada pedófilo sodomita repulsivo
Que te hace pensar que soy chilena 100 % ? Pues no, no lo soy, ese debe ser tu complejo de ser sudaca.. lo siento, no a lugar.
Punto dos , NUNCA he tenido beneficios en mi vida, otro no a lugar. Se nota que te informas pero que no tienes puta idea de Europa. Si me fui o no de NL es mi problema, y no tiene nada que ver con que me hecharon, ya que es mi pais y vuelvo cuando quiera. Con respecto a los musulmanes, son una lacra social, tal como tu, y tu ignorancia , que CREE saber solo por lo que lee en los medios, los cuales todos sabemos estan manipulados. Si viste un reportaje nefasto sobre la vision de un shileno picante que se deslumbro con NL o UK..lo siento, te equivocaste de nuevo.
Con respecto a Brizzle, te digo, ordinario ignorante:
http://www.independent.co.uk/life-style/bristol-uk-best-place-to-live-uk-britain-2017-a7638981.html
Una ciudad en desarrollo con muchas posibilidades de surgir aun mas profesionalmente,casas con patio y espacio donde vivir, pero que te voy a explicar a ti, roteque, que no tienes puta idea del free market housing situation.
Y lo que mas me gusta: BREXIT asi ahora no voy a tener que soportar a ningun sudaca rasca o espagnol muerto de hambre o polaco o cualquier escoria que se venga a aprovechar del sistema (como tu probablemente lo harias, ya que por algo estas tan informadio sobre el social benefit)
No tengo ni nombre ni apellido shileno, ya que no soy shilena. Solo , para mi desgracia, tuve que vivir alli por algun tiempo..mala sociedad , ignorantes e indios bananeros, plus gente fea, sobre todo los hombres obesos tetones y patas cortas. Esas caras de indio no se las arreglas ni a patadas.
Para cuando tenga argumentos sin estereotipar estupideces que vio en un reportaje chulo, y se saque su complejo de sudaca, AH! e informarse mas antes de abrir el hocico, se dirige a mi, chulito mechas de clavo.
 
Que te hace pensar que soy chilena 100 % ? Pues no, no lo soy

Creo que te convendría ser una india mechas de clavo porque así te tratarían como minoría en todos lados. En estos tiempos es una bendición pertenecer a una minoría étnica. A los indios mecha de clavo occidentalizados les dan de todo en todas partes del mundo socialdemócrata.

Blanqueandote la cara con talquito Coty de 3 euros pa pasar piola como la "no-india mechas de clavo" pasas a ser algo tan común y ordinario como una chana escoria desclasada de la delphos con la única diferencia de que eres deportable :sisi:

Tai cagá, tu reconoces que eres ultra mestiza como todos y fuerza de trabajo-basura inútil por cara (exiges derechos laborales, no sirves para generar inseguridad ciudadana terrorista en tiempos de doctrina del shock) en tiempos globalizadores para los europeos, la única manera en que cambie tu estatus de escoria sería que un musulman te viole prensa mediante y pases a ser mujer oprimida por el patriarcado :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba