• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiroteo en Parlamento Británico

ENa4AGf.jpg
 
las malas lenguas de la interners, dice que el ataque fue avisado ayer en 4chan
C7iUMDdXwAEE2r_.jpg:large

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
Ahi que aprendan los trolles fachos penosos que se pasan a raja en su autismo abriendose el hoyo con trump y burlandose de cualquier estupidez sjw,eso si que es un verdadero foro politicamente incorrecto y polemico en donde si hacen funas masivas exitosas (como las dos veces que ownearon a shia lebauf :lol2: )y en donde llegan a meterse traficantes y terroristas.
¿Que se puede hayar aqui? las predicciones de piemti y las reflexiones de don srl :lol2:
 
Minas culias locas weon.


En youtube hay varios videos donde estas minas debaten por los derechos de las mujeres y siempre quedan en ridiculo cuando les recuerdan que en sus país ellas no tienen opinión :lol2::lol2:
donde estan esos videos borderito? me gustaría saber para mostrarselos a varias femenazis que conozco que defienden el islam, la primera vez que las escuche defiendiendo "la religion de paz" pensé que era webeo, pero no.
 

Viendo esas fotos, viendo como los hdp hacen mierda a Europa que recibió a los refugiados de brazos abiertos dandole condiciones excelentes de vida, a veces dudo que Israel esté haciendo mal teniendo cagaos de miedo a esos energúmenos y haciendolos mierda en Gaza. Me molesta que hagan mal la pega y que no los exterminen de una puta vez.
 
Ahi que aprendan los trolles fachos penosos que se pasan a raja en su autismo abriendose el hoyo con trump y burlandose de cualquier estupidez sjw,eso si que es un verdadero foro politicamente incorrecto y polemico en donde si hacen funas masivas exitosas (como las dos veces que ownearon a shia lebauf :lol2: )y en donde llegan a meterse traficantes y terroristas.
¿Que se puede hayar aqui? las predicciones de piemti y las reflexiones de don srl :lol2:

Entonces cambiate de foro y déjate de dar pena acá, piojento conchetumadre.
 
es tu complejo de ser indio ONA, yo soy hija de holandes, y es eso lo que te molesta, yo no encuentro un gran pecado ser indio, pero en la sociedad chilena tercer mundista, te insultan con eso, tu eres indio y lo reconociste... yo no, te guste o no. igual me da risa que no tienes puta idea de europa, nunca has venido, eres indio ona y te jactas de saber de cosas que no tienes puta idea...como te dije ..brizzle es el mejor lugar donde vivir en uk en el 2017..informate antes de hablar estupideces shilenoides sabiendo que eres ciudadano de tercera clase...
 
chancho, adjudicate tu raza india...no estoy a tu nivel..provinciano asqueroso..
 
Weon acabo de pensar lo mismo :risa:, quedó picada cuando le pillamos la wea que posteó en el "enfemenino" de "Cuando tengo orgasmos siento como que me orino" :lol2:
y no aclaraste , indio ona , que no soy esa vieja poblacional cara de empleada? solo publicas lo que te conviene, cuAndo me reconociste que eres indio, y sin nunca haber viajado LMFAO
 
y no aclaraste , indio ona , que no soy esa vieja poblacional cara de empleada? solo publicas lo que te conviene, cuAndo me reconociste que eres indio, y sin nunca haber viajado LMFAO

:lol2:
que imbécil más cómico, me alegraste el día.

En algún momento saldrán todos los líderes mundiales diciendo "lucharemos con toda nuestra fuerza contra el enemigo, no más injusticias" y PUM, invadirán los países que les faltan por invadir. A veces pienso que esto es una guerra OCCIDENTE vs ORIENTE
 
:lol2:
que imbécil más cómico, me alegraste el día.

En algún momento saldrán todos los líderes mundiales diciendo "lucharemos con toda nuestra fuerza contra el enemigo, no más injusticias" y PUM, invadirán los países que les faltan por invadir. A veces pienso que esto es una guerra OCCIDENTE vs ORIENTE
¿Aveces piensa eso?
Broderito. La historia humana ha estado marcada por eso. Oriente versus occidente. La mayoria de los conflictos bélicos (pese a que le pongan otras atenuantes) siempre es así. Un choque de culturas, ideologías, creencias espirituales y étnicas.
Un ejemplo..... las cruzadas.... las 2 guerras mundiales, las dos guerras del golfo, etc.
No debería haber duda en cuanto a eso.
 
Básicamente toda la basura wahabi que dejaron pasar esta dejando la cagada :hands: Ahora todos los aweonaos que estaban en contra del brexit deberían cabecear una bala.
 
Última edición:
es tu complejo de ser indio ONA, yo soy hija de holandes, ...

Hija de padre holandés. Hay 3 opciones:

1.- Un holandés de tomo y lomo vino por pega y se culió a la nana. Hoy tu padre te ayuda con dinero.

2.- Un mochilero holandés se culió a una huilliche en Cucao. Hoy tu padre te ayuda con dinero.

3.- A un holandés de medio pelo que vino a Chile se lo agarró una cuica chilena venida a menos. La unión no resultó debido a que tu madre era demasiado maraca y buena pal pico. Hoy tu padre te ayuda con dinero.

Voy por la primera opción :cafe3:
 
Ahi que aprendan los trolles fachos penosos que se pasan a raja en su autismo abriendose el hoyo con trump y burlandose de cualquier estupidez sjw,eso si que es un verdadero foro politicamente incorrecto y polemico en donde si hacen funas masivas exitosas (como las dos veces que ownearon a shia lebauf 2: )y en donde llegan a meterse traficantes y terroristas.
¿Que se puede hayar aqui? las predicciones de piemti y las reflexiones de don srl 2:
No te olvides de las sesudas y elaboradas teorias de kabal sobre el arribismo cultural, la argentinizacion de Chile, y el nylon, todas desarrolladas despues de pegarse los antenazos en la cancha de la pobla a las 2 de la tarde antes de tomar desayuno.
 
Última edición:
Volver
Arriba