• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda la magia del sur: Dos jóvenes violaron a una menor de 14 años en Río Bueno

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
:idolo:

La agresión sexual ocurrió ayer en Río Bueno. Fue abordada por los dos hombres, quienes la intimidaron y la llevaron hasta una cancha de fútbol, donde abusaron sexualmente de ella. La PDI busca a los autores de delito.


La PDI de La Unión busca a dos jóvenes, de unos 20 años, que ayer habría violado a una menor de 14 años en Río Bueno.

Según los primeros antecedentes, la víctima salió de un establecimiento educacional de la comuna, pasadas las 16:00 horas, para dirigirse a la población Padre Hurtado.

La menor, cuando caminaba por un sitio eriazo, fue abordada por los dos hombres, quienes la intimidaron y la llevaron hasta una cancha de fútbol, donde abusaron sexualmente de ella.

Tras denuncia la agresión sexual, la menor – que se encontrada en estado de estado de shock - fue internada en el Hospital de Rio Bueno.
Los autores de la violación están siendo intensamente buscados por la policial.

http://www.australvaldivia.cl/impre...n-a-una-menor-de-14-anos-en-Rio-Bueno/ciudad/

---

Detuvieron a uno de los presuntos violadores de una menor de 14 años en Río Bueno


El arresto lo realizó anoche personal de la PDI. Aún falta por dar con el paradero de otro supuesto implicado en la agresión sexual.

A disposición de la justicia quedó uno de los presuntos violadores de una menor de 14 años en Río Bueno.

Según los primeros antecedentes, la detención del sospechoso lo realizó anoche personal de la PDI. Aún falta por arrestar a otro supuesto implicado en la agresión sexual.

Ataque
Según la denuncia, la víctima salió de un establecimiento educacional de la comuna, pasadas las 16:00 horas del miércoles pasado, para dirigirse a la población Padre Hurtado.

La menor, cuando caminaba por un sitio eriazo, fue abordada por los dos hombres, quienes la intimidaron y la llevaron hasta una cancha de fútbol, donde abusaron sexualmente de ella.

http://www.australvaldivia.cl/impre...-de-una-menor-de-14-anos-en-Rio-Bueno/ciudad/

:idolo: Toda la magia del sur
 
DD ya debe tener el video en 4K, 3D y con comentarios de los pacos, el sename y Karadima.

---------------------------------------------

Ahora hablando en serio, si la pobre cabra queda embarazada me gustaría que una de las viejas culeadas que han marchado de blanco frente a la moneda se haga cargo financieramente del bebé (o que adopten a "Isidora" o a "Joaquín). Aqui las quiero ver viejas de mierda !!!!!!!
 
Desde Concepción al sur debería ser reserva indigena y el porte de armas de fuego obligatorio para el hombre civilizado. En la carretera debiesen existir carteles de advertencia con la frase "Peligro, zona de indios".

Además se debiesen señalar claramente las ciudades seguras y civilizadas con la presencia del hombre blanco, Valdivia y Frutillar por ejemplo.
 
Última edición:
Los weones tontos, se nota que tienen una visión armada del sur de Chile, puedo decir infinitas veces que en general las personas del sur son mas decentes que la escoria santiaguina, que manera de ser unos conchadesumadres y mal educados cuando he ido, y como siempre me dice mi compañero de u que es de allá "weon en santiago todos me preguntan si puedo caminar en la calle, que si esta la caga aca (Temuco)" cuando en verdad el tema del conflicto mapuche se ve por afuera de las ciudad o cercanos a las comunidades que quedan kilómetros de Temuco, aca en la ciudad ni se nota que pasa alguna wea mas que cuando protestan los universitarios apoyando la causa o algo por el estilo.... osea son unos weones ciegos que compran todo, que por noticias como estas creen que aca poco menos tienes que andar con pistola y chaleco antibalas y que todos son weones degenerados (bueno no los culpo si en esta caga de foro lo que predominan son solo noticias negativas sobre cualquier ámbito amargados conchadesumadres)

en relación a la noticia ojala encuentren al weon que falta y les saquen la chucha por el * en la cárcel...

me despido con una frase que siempre repite mi compañero de Santiago "weon allá todos te quieren cagar, siempre tienes que tener cuidado en que te van a cagar de algun modo"
 
saben cabros, la verdad es que me molesta que la gente pro-aborto sea "pura boca", ¿por qué? la razón es que en la escuela de bioética de la Universidad de Chile, en conjunto con la P. Universidad Católica, estamos organizando el primer congreso internacional de bioética en chile, en el ex-congreso nacional, no les revelaré las sorpresas que tendremos de invitados de connotación académica internacional, pero sí les diré que hay una enorme cantidad de grupos pro-vida que ya mandaron su solicitud de participación, mientras que por parte de los grupos pro-aborto, sólo un par. Tanto parloteo bizantino para no llegar a nada donde las papas queman. ¿Sabían que desde el periódo del presidente Lagos que Chile debería seguir la línea de los países del primer mundo y tener una comisión de bioética presidencial, pasa asesorar al gobierno en la toma de desiciones más éticas y que, a la fecha, ni siquiera se piensa constituir? ES LEY desde 2003/2006!

¿A qué voy con esto? Que si la gente no webea a sus políticos en hacerse cargo del problema del aborto en el único medio por el cual puede hacerlo (es este congreso internacional donde participará la presidenta Bachelet), no hay otro medio, puesto que la comisión que debería estar constituída porque es ley, no lo está, y como organizadores para abrir la discusión al país, vemos la mata cargada para un unico lado. Así, nunca vamos a poder sacar una ley de aborto que proteja a esta niña y casos como éste... que... créanme... son muchos, para estudiar esto hay que tener un poco de guata de perro por las anécdotas de mis compañeros del área de salud pública.

Pobre niña. Forzada a cargar con lo que no quiso nunca.
 
saben cabros, la verdad es que me molesta que la gente pro-aborto sea "pura boca", ¿por qué? la razón es que en la escuela de bioética de la Universidad de Chile, en conjunto con la P. Universidad Católica, estamos organizando el primer congreso internacional de bioética en chile, en el ex-congreso nacional, no les revelaré las sorpresas que tendremos de invitados de connotación académica internacional, pero sí les diré que hay una enorme cantidad de grupos pro-vida que ya mandaron su solicitud de participación, mientras que por parte de los grupos pro-aborto, sólo un par. Tanto parloteo bizantino para no llegar a nada donde las papas queman. ¿Sabían que desde el periódo del presidente Lagos que Chile debería seguir la línea de los países del primer mundo y tener una comisión de bioética presidencial, pasa asesorar al gobierno en la toma de desiciones más éticas y que, a la fecha, ni siquiera se piensa constituir? ES LEY desde 2003/2006!

¿A qué voy con esto? Que si la gente no webea a sus políticos en hacerse cargo del problema del aborto en el único medio por el cual puede hacerlo (es este congreso internacional donde participará la presidenta Bachelet), no hay otro medio, puesto que la comisión que debería estar constituída porque es ley, no lo está, y como organizadores para abrir la discusión al país, vemos la mata cargada para un unico lado. Así, nunca vamos a poder sacar una ley de aborto que proteja a esta niña y casos como éste... que... créanme... son muchos, para estudiar esto hay que tener un poco de guata de perro por las anécdotas de mis compañeros del área de salud pública.

Pobre niña. Forzada a cargar con lo que no quiso nunca.
va a ir Diego Gracia o un profesor de la PUCV que no recuerdo su nombre pero creo que se mando LA tesis doctoral en Salamanca sobre bioetica?
 
Desde Concepción al sur debería ser reserva indigena y el porte de armas de fuego obligatorio. En la carretera debiesen existir carteles con la frase "Peligro, zona de indios".

Además se debiesen señalar claramente las ciudades seguras con la presencia del hombre blanco como Valdivia y Frutillar por ejemplo.

El hombre blanco jaja
 
Volver
Arriba