• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda la magia del sur: Grave e internada en la UCI una mujer tras ser quemada por su ex conviviente

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho


El hecho ocurrió anoche en Puerto Montt, cuando el hombre llegó hasta la casa de la víctima, de 62 años, la roció con bencina y le prendió fuego. Su hijo (27) al tratar de protegerla, también resultó herido.

Con graves quemaduras en diversas partes del cuerpo resultó una mujer de 62 años luego de que su ex conviviente la atacara prendiéndole fuego, en horas de anoche, en Puerto Montt. Su hijo también sufrió lesiones al tratar de defenderla.

Según Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 en calle Los Canteros de la población Chile Barrio. La afectada, identificada como María Millacura Goelet, junto a su hijo Adrián Chacón Millacura, 27 años, estaban en su casa cuando su ex pareja, Luis Natalino Chacón Almonacid, llegó al lugar con un bidón con bencina, la roció y encendió fuego a sus prendas de vestir y luego huyó. Ante esto, Adrián Chacón se abalanzó sobre ella para protegerla. Producto de ello, ambos resultaron con diversas heridas.

María Millacura está hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Puerto Montt, mientras que su hijo estuvo en observación en el mismo centro asistencial, con lesiones de carácter reservado, y esta mañana fue dado de alta.

El hombre fue identificado por sus familiares y se encuentra prófugo.

http://www.soychile.cl/Puerto-Montt...da-por-su-ex-conviviente-en-Puerto-Montt.aspx

:idolo: Toda la magia del sur
 
Detuvieron a carpintero que quemó a su ex pareja en Puerto Montt

file_20150419160315.jpg

El presunto autor del ataque pasará mañana a control de detención (Cedida).

Carabineros lo arrestó mientras caminaba cerca de la ex cárcel de Chin Chin. María Millacura Goelet está internada en el Hospital "Doctor Eduado Schütz" en estado grave, aunque fuera de riesgo vital. El ataque fue el martes.

Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, detuvieron a un hombre acusado de quemar a su ex pareja, luego de haberla rociado con bencina.

Los policías especializados dieron con el paradero del supuesto agresor, identificado bajo las iniciales L.N.Ch.A. (49), quien a las 13.30 de hoy fue arrestado en las inmediaciones de la ex cárcel de Chin Chín en Puerto Montt.

El individuo caminaba por calle Los Cerezos, portando un bolso con herramientas propias de su actividad de carpintero. Al momento de su arresto, ocultaba su rostro con un gorro con visera y la capucha de una chaqueta.

La ex pareja del imputado, María Millacura Goelet, resultó con el 15 % de su cuerpo quemado durante el ataque que se registró el martes en la Población Chile Barrio, por lo que permanece internada en el Hospital "Doctor Eduado Schütz" de Puerto Montt, en grave estado aunque fuera de riesgo vital.

http://www.soychile.cl/Puerto-Montt...e-habria-intentado-quemar-a-su-ex-pareja.aspx
 
Que pasó socio, algún problema con el sur??? Segundo tema que leo denostando a esa zona geográfica.
 
que habrá pasado?... osea, aparte del femicidio frustrado. me refiero a porque chucha el viejo culiao le hizo un gerardo rocha a la vieja.
 
huaso culiao tenia frio po

#todalamagiadelsur debería ser hashtag :lol2:
 
Volver
Arriba