• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda la vecindad del Chavo quería comerse a Doña Florinda

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Florinda Meza, conocida mundialmente como "Doña Florinda" por su interpretación en la famosa serie de televisión "El chavo del ocho" ha dado mucho que hablar en el último tiempo. Luego de la muerte de su esposo Roberto Gómez Bolaños, muchos fanáticos del comediante la acusaron de intentar limitar las muestras de cariño en el cementerio donde yacen los restos del artista. Luego los comentarios vinieron de la mano de una foto que subió a su cuenta de Instagram la cantante Thalia, donde salía en compañía de la viuda de Chespirito, que lucía un rostro muy rejuvenecido. Ahora nuevamente la actiz mexicana es noticia.

En la última edición del ‘Programa do Ratinho’, del canal SBT de la televisión brasileña afirmó que todos los hombres de la "Vecindad del Chavo" habrían pretendido tener alguna relación con ella. "Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos (Villagrán). Aparte de Carlos, también el Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos”, indicó. Florinda Meza también aprovechó la entrevista para bajarle el perfil a las recientes declaraciones de María Antonieta de las Nieves, quien la acusó de haber destruido el primer matrimonio de Roberto Gómez y de haberle sido infiel con Carlos Villagrán. “En el caso de Maria Antonieta de las Nieves, la consideré siempre una gran compañera, no puedo decir que una amiga porque había más cercanía con los otros, pero era una gran compañera. Yo no tengo ninguna queja y si ellos dijeron algo, habría que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo”, sostuvo.

El aludido Rubén Aguirre reconoció que Florinda Meza era una muje atractiva, peor negó haberla pretendido. "Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa... A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa”, manfiestó el actor que dio vida al Profesor Jirafales.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazi...-vecindad-del-chavo-la-habria-pretendido.html

8393769---florinda-meza-y-roberto-gomez-bolanos---600_94113.jpg


El facho cornudo de gomez bolaños... :hands:
 
Tiene problemas de autoestima Florinda Meza, parece...

:awesome:
 
Volver
Arriba