• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo lo que comienza debe terminar

homerback

Hij@'e Puta
Registrado
2010/10/18
Mensajes
5.413
Sexo
Macho
Cuenta la vez mas critica, trigida, escalabrosa, loca etc que pasaste cuando terminaste con alguien.


comienzo
tenia una polola que era media desequilibrada, estuvimos harto tiempo juntos pero de un momento a otro la mina comenzo a boxearme :sm:
por cualquier wea que no le pareciera, le venia el sindrome crespita Rodriguez.
termine con ella y recuerdo que aquel dia se mando un escandalo de aquellos, en el suelo lloraba, se asoto la cabeza en una pared :naster:rompio todo lo que pilló, quemo cartas, rompio un cuadro de vidrio (lo que atrajo la atencion de muchos) mas las mangas que trato de conectarme puta la wea vergonzosa, sobre todo por que yo era un weon mas tranquilo que la cresta . luego de pasado ese dia cada vez que me veia en la calle con otra mina ME APEDREABA y corria tras nosotros gritando los mas altos improperios inventados por el
roto chileno. bue... tarde un año luego de terminar para que la mina olvidara todo y poder andar tranquilo por la ciudad :domokundance:


eso haber si alguien se anima



saludos sisteritos y broderitas del foro
 
Última edición:
Cuenta la vez mas critica, trigida, escalabrosa, loca etc que pasaste cuando terminaste con alguien.


comienzo
tenia una polola que era media desequilibrada, estuvimos harto tiempo juntos pero de un momento a otro la mina comenzo a boxearme :sm:
por cualquier wea que no le pareciera, le venia el sindrome crespita Rodriguez.
termine con ella y recuerdo que aquel dia se mando un escandalo de aquellos, en el suelo lloraba, se asoto la cabeza en una pared :naster:rompio todo lo que pilló, quemo cartas, rompio un cuadro de vidrio (lo que atrajo la atencion de muchos) mas las mangas que trato de conectarme puta la wea vergonzosa, sobre todo por que yo era un weon mas tranquilo que la cresta . luego de pasado ese dia cada vez que me veia en la calle con otra mina ME APEDREABA y corria tras nosotros gritando los mas altos improperios inventados por el
roto chileno. bue... tarde un año luego de terminar para que la mina olvidara todo y poder andar tranquilo por la ciudad :domokundance:


eso haber si alguien se anima



saludos sisteritos y broderitas del foro
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

PD: no te creo
 
Cuenta la vez mas critica, trigida, escalabrosa, loca etc que pasaste cuando terminaste con alguien.


comienzo
tenia una polola que era media desequilibrada, estuvimos harto tiempo juntos pero de un momento a otro la mina comenzo a boxearme :sm:
por cualquier wea que no le pareciera, le venia el sindrome crespita Rodriguez.
termine con ella y recuerdo que aquel dia se mando un escandalo de aquellos, en el suelo lloraba, se asoto la cabeza en una pared :naster:rompio todo lo que pilló, quemo cartas, rompio un cuadro de vidrio (lo que atrajo la atencion de muchos) mas las mangas que trato de conectarme puta la wea vergonzosa, sobre todo por que yo era un weon mas tranquilo que la cresta . luego de pasado ese dia cada vez que me veia en la calle con otra mina ME APEDREABA y corria tras nosotros gritando los mas altos improperios inventados por el
roto chileno. bue... tarde un año luego de terminar para que la mina olvidara todo y poder andar tranquilo por la ciudad :domokundance:


eso haber si alguien se anima



saludos sisteritos y broderitas del foro
Cito luego existo :cafe3:

Después de años de leer tanta wea en AA&S me pregunto.... quién chucha de todos los weones que postea aquí entiende que una relación es para pasarla bien, ser feliz y culiar como conejo ....... si alguno de esos 3 puntos no se cumple, mejor estar sólo y esperar la próxima micro :nonono:
 
Cuenta la vez mas critica, trigida, escalabrosa, loca etc que pasaste cuando terminaste con alguien.


comienzo
tenia una polola que era media desequilibrada, estuvimos harto tiempo juntos pero de un momento a otro la mina comenzo a boxearme :sm:
por cualquier wea que no le pareciera, le venia el sindrome crespita Rodriguez.
termine con ella y recuerdo que aquel dia se mando un escandalo de aquellos, en el suelo lloraba, se asoto la cabeza en una pared :naster:rompio todo lo que pilló, quemo cartas, rompio un cuadro de vidrio (lo que atrajo la atencion de muchos) mas las mangas que trato de conectarme puta la wea vergonzosa, sobre todo por que yo era un weon mas tranquilo que la cresta . luego de pasado ese dia cada vez que me veia en la calle con otra mina ME APEDREABA y corria tras nosotros gritando los mas altos improperios inventados por el
roto chileno. bue... tarde un año luego de terminar para que la mina olvidara todo y poder andar tranquilo por la ciudad :domokundance:


eso haber si alguien se anima



saludos sisteritos y broderitas del foro

jajajajaja csm, a mi nunca me han boxeado wn, menos mal..

Uta con mi ex.. terminamos y la wna me buscaba a cada rato.. hasta que se mando esta frase de oro: "SI QUIERES CULEAR, POR FAVOR, BUSCAME, NO QUIERO QUE CULEES CON NADIE MAS, YO ESTARE PARA TI SIEMPRE DISPONIBLE"..
Como esperaran.. uno no es de fierro.. y me junte con ella como 2 o 3 veces a solo eso.. era llegar, besitos, culear y pa la casa.. el tema fue que yo comence a salir con otra mina.. y esta wna me llamaba diciéndome: "que wea te creí, que andas culeando conmigo y saliendo con otra y bla bla bla bla".. seguí saliendo con la mina y omití lo que me decía mi ex.. el tema fue que un día me llamo diciéndome que estaba embarazada.. nos juntamos a hablar la wea y me sale con un examen de sangre.. a lo cual yo me dije.. por weon.. kague.. Le comente a mis amigos y todos me dijeron, anda a verlo a la clinica wn, esa wna esta loca y wea.. cuento corto.. "ME INVENTO EL EXAMEN WN"..

La encare.. la wna se rajo llorando y wea.. que la unica wea que podia hacer para manterme a su lado era eso y wea.. que no se habia tomado las pastillas hace como 2 meses y wea... y despues de esa conversacion.. nunca mas le hable, ni la vi.. ni nada... ella se quedo en el sure.. yo me vine a stgo.. xD..

Final feliz: Ahora tengo otra mina y llevamos 3 años juntos.. culeo como conejo, lo paso la raja y siento que soy feliz xD..!!
 
Cuenta la vez mas critica, trigida, escalabrosa, loca etc que pasaste cuando terminaste con alguien.


comienzo
tenia una polola que era media desequilibrada, estuvimos harto tiempo juntos pero de un momento a otro la mina comenzo a boxearme :sm:
por cualquier wea que no le pareciera, le venia el sindrome crespita Rodriguez.
termine con ella y recuerdo que aquel dia se mando un escandalo de aquellos, en el suelo lloraba, se asoto la cabeza en una pared :naster:rompio todo lo que pilló, quemo cartas, rompio un cuadro de vidrio (lo que atrajo la atencion de muchos) mas las mangas que trato de conectarme puta la wea vergonzosa, sobre todo por que yo era un weon mas tranquilo que la cresta . luego de pasado ese dia cada vez que me veia en la calle con otra mina ME APEDREABA y corria tras nosotros gritando los mas altos improperios inventados por el
roto chileno. bue... tarde un año luego de terminar para que la mina olvidara todo y poder andar tranquilo por la ciudad :domokundance:


eso haber si alguien se anima



saludos sisteritos y broderitas del foro
Veo que criticas todo a ella....y voh ctm para estar junto a semejante especimen? :risa:

No tengo experiencias, se manejar la vida en pareja :cafe3:
 
Cito luego existo :cafe3:

Después de años de leer tanta wea en AA&S me pregunto.... quién chucha de todos los weones que postea aquí entiende que una relación es para pasarla bien, ser feliz y culiar como conejo ....... si alguno de esos 3 puntos no se cumple, mejor estar sólo y esperar la próxima micro :nonono:
Totalmente de acuerdo contigo, algunos que les gusta estirar el chicle lo mas posible sabiendo que todo va como el titanic.
 
Mis historias de término de relación siempre fueron fomes, tristes y aburridas.

Puro llanto, pura explicación tonta, volver al mismo tema una y otra vez; s las minas igual les gusta esa cosa de telenovela sufrida y llorosa.
A mi nunca me ha gustado mucho y si hay que terminar, se termina en buena y diciendo los tres o cuatro puntos que querías aclarar y ya.
Pero ellas ooootra vez, vuelta al mismo tema, al llanto y al silencio incómodo que es roto por el "análisis" desde otra perspectiva del mismo tema del término del conflicto y blah blah blah

DD
:gato:
 
Demándala po wn... asumiendo que es cierta tu historia...

O sea wn, que la mina se agarre a cabezasos, llorando en el suelo?

Eres brad pitt y tení pichula de oro acaso?
 
P6TlEPk.gif
 
wn, una mina asi a la primera chao, y si se pone weona y pegando vos vas y le sacas la ctm al papa de la culia, y le dices que cada vez que la weona webee se le vendra paliza o si no... vienes y le pones constancia por loca
a las locas, a las guatonas y a las feminasis no se les aguanta niuna wea, se les manda a la ctm a la primera, minas buenas sobran
wn por que creen que todo el que cuenta algo brigido sin crear un clon es mitomano :mad-16:
porque los weones en su vida nunca han estado cerca de una mina ni les a pasado nada interesante a los chupapicos culiaos
 
Demándala po wn... asumiendo que es cierta tu historia...

O sea wn, que la mina se agarre a cabezasos, llorando en el suelo?

Eres brad pitt y tení pichula de oro acaso?

esa wea me paso hace años, ya era con la wea. en ese momento lo tome como una anecdota mas. debo admitir que jamas pense en
poner denuncias ni nada por el estilo. no soy ni tan rico, ni nada por el estilo pero la mina se fue en la mala
 
aquella vez terminé como insecto, aplastado en la suela de su acusación... aquí les va sin censura un reporte de lo que ocurrió:

yo le dije (quizá pa probarla) se me hace difícil el aire sin ti y le dije (quizás pa animarla) a dónde carajos te fuiste sin mi.. le encendí la hoguera al infierno, me miró y me dijo "ah, que bonito cabrón" y yo como todo un pendejo con un globo en la mano con forma de corazón :sm:

yo: cuidado el lenguaje, usted es una dama.. diga, qué le pasó?
ella: si quieres linaje ve a hablar con la vieja que te re parió

arrancó con intimidades que hablan del tamaño y de la duración :ohno:
yo: no vale la pena perder el estilo hablando así de mí
ella: tengo una docena de mentadas de madre dedicadas a ti
yo: te urge una dieta, ponte a hacer bicicleta que vas a reventar.

Perdón si me abstengo el sumario de aquel comentario que vino después :yaoming:

y bueno, ayer fue un día perfecto pa intentar la inminente reconciliación
 
Volver
Arriba