• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo lo que comienza debe terminar

ermine con ella y recuerdo que aquel dia se mando un escandalo de aquellos, en el suelo lloraba, se asoto la cabeza en una pared :naster:rompio todo lo que pilló, quemo cartas, rompio un cuadro de vidrio (lo que atrajo la atencion de muchos) mas las mangas que trato de conectarme puta la wea vergonzosa, sobre todo por que yo era un weon mas tranquilo que la cresta .
No es la primera vez que escucho una anécdota así. Haría un tema de hecho, qué pasa con la última generación de mujeres que están cada vez más cagadas de la cabeza. Será la crianza?
 
No es la primera vez que escucho una anécdota así. Haría un tema de hecho, qué pasa con la última generación de mujeres que están cada vez más cagadas de la cabeza. Será la crianza?
A lo mejor siempre ha ocurrido, solo que ahora se camufla con patologías sicológicas: borderline, indigo, etc.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
menos sicologos y mas historias ;D
animense a contar pue :surprised:
 
A lo mejor siempre ha ocurrido, solo que ahora se camufla con patologías sicológicas: borderline, indigo, etc.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Nunca faltaba antaño la conversa de la típica "mina loca" en la cual tb se incluían amigas en esa categoría, pero me llama la atención que tanto acá como en todos lados, se escucha ya demasiado a menudo el tema de las locas de patio. Un amigo de hecho me comentó que una pendeja rica que se estaba tirando, al no acceder a lo que ella le pedía, comenzó a tratar de llamar la atención golpeándose la cabeza contra la pared de su pieza, por suelte no de concreto. Ya está sonando muy fuerte, son cabras con tremendas carencias por parte de los padres o al revés?
 
Nunca faltaba antaño la conversa de la típica "mina loca" en la cual tb se incluían amigas en esa categoría, pero me llama la atención que tanto acá como en todos lados, se escucha ya demasiado a menudo el tema de las locas de patio. Un amigo de hecho me comentó que una pendeja rica que se estaba tirando, al no acceder a lo que ella le pedía, comenzó a tratar de llamar la atención golpeándose la cabeza contra la pared de su pieza, por suelte no de concreto. Ya está sonando muy fuerte, son cabras con tremendas carencias por parte de los padres o al revés?
yo creo que va mas por el tema de los padres, esta mina tenia harto drama en su casa. onda violencia entre padre y hermanos los
cuales se agarraban a coscacho limpio. (esto paso por alla en el 2003).
 
la wea xD

cuando terminé con mi ex pasaron varios meses y me siguió webeando por harto tiempo, me mandó un pantallazo del perfil de fb del pololo que vino después, un día me mandó un mensaje diciéndome que estaba en un pub de valpo y que estaba frente a mi pololo, amenazándome con sacarle la chucha, me amenazó a mi con un montón de weas, yo me había cambiado de casa y el tipo tenía mi dirección y así... menos mal que arranqué de ahí D:


y bueno siguiendo más o menos con los comentarios, ahora llevo dos años y algo y culeamos como conejos :uy:
 
este weón pololeaba con la loca carmen o qué
:ph34r:

110zud0.jpg
 
a las locas a la primera hay que mandarlas a la chucha nomas

No tengo experiencias, se manejar la vida en pareja :cafe3:
en que parche del sims? weta qlo
y bueno siguiendo más o menos con los comentarios, ahora llevo dos años y algo y culeamos como conejos :uy:
a lo mejor andabas asi cuando aun tenias a tu ex al lado y andabas saltando arriba de la callampa de otro wn y te hiciste la confundida luego... es re probable la wea
igual weeta se seguir a una weona que se va, siendo que minas hay por montones
 
mis quiebres han sido tranquilos. por suerte. Pero me recordó una vez que venia de la pega paso al lado mio un hueon con cara de enojado y 2 pasos mas atrás la hueona llorando "por favoooor, por favoor", que falta de dignidad de algunos
 
Esta fue hace poquito no mas, principio de marzo, justo al día siguiente de mi cumple :lol2: , la cosa es que mi mina no era de stgo era de la V regiòn XD partimos mal jdksd pero bueno, la cosa es que ese día viaje para allá, teníamos que ir al trabajo del papa de ella porque tenia que pasarle una plata; llegamos y no pasaba nada, raro el ambiente y el viejo me lleva a una oficina en el subterráneo ( que weaa decía entre mí :lol2: ) y la cosa es que el viejo culiao estuvo a punto de sacarme la chucha djksjkd cuento corto, me dijo que no me quería ver mas en la vida de su hija y que virara altiro de ahì, bla bla asdf y así fue, el viaje mas conshesumare en la puta vida de vuelta a santiago en el bus llorando como maricon :lol2: . Pasaron algunos dias, abro el fb antiguo donde tenia a mi ex y veo que la weona de estado puso que estaba "soltera y que pasa" maraca ctm :lol2: así que mas tardesito me da por llamar curao al papa y a ella :laugh-61: fjkkfk y desde ahí que he tenido 0 contacto con esa gente, así que tal vez fue para mejor que el viejo culiao me despachara jajaj eso sería el papiro :awesomehands:
 
yo si le creo cimpedrito, pasé por algo similar pero yo fui mas weon aun, por tratar de rescatar la relación, estuve metido ahí muchos años. lo mio es mas delicado pq hay niños de por medio. cuento corto, arrendé un departameto y la noche anterior a irme de la casa llamó a los pacos inventando que yo la estaba agrediendo, siedo que yo estaba con los niños como ultima noche jugando World of Tanks. ahora tengo una orden de alejamiento que puede hacer efectiva en cualquier minuto.
El asunto de los cortes en los brazos, cabezasos en los muros, quebrazón de wevadas, tirarse al suelo, gritos en la calle, tomar pastillas, etc etc era pan de cada día.
 
a las locas a la primera hay que mandarlas a la chucha nomas


en que parche del sims? weta qlo

a lo mejor andabas asi cuando aun tenias a tu ex al lado y andabas saltando arriba de la callampa de otro wn y te hiciste la confundida luego... es re probable la wea
igual weeta se seguir a una weona que se va, siendo que minas hay por montones

jajajajaa media conclusión que sacaste :lol2:
jamás me hice la confundida, le dije claramente que la wea quedaba hasta ahí, en ese sentido fui super clara :sisi:

respecto a lo otro sí, harto weon andar siguiendo a quien no te quiere
 
Volver
Arriba