• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo lo que comienza debe terminar

aquella vez terminé como insecto, aplastado en la suela de su acusación... aquí les va sin censura un reporte de lo que ocurrió:

yo le dije (quizá pa probarla) se me hace difícil el aire sin ti y le dije (quizás pa animarla) a dónde carajos te fuiste sin mi.. le encendí la hoguera al infierno, me miró y me dijo "ah, que bonito cabrón" y yo como todo un pendejo con un globo en la mano con forma de corazón :sm:

yo: cuidado el lenguaje, usted es una dama.. diga, qué le pasó?
ella: si quieres linaje ve a hablar con la vieja que te re parió

arrancó con intimidades que hablan del tamaño y de la duración :ohno:
yo: no vale la pena perder el estilo hablando así de mí
ella: tengo una docena de mentadas de madre dedicadas a ti
yo: te urge una dieta, ponte a hacer bicicleta que vas a reventar.

Perdón si me abstengo el sumario de aquel comentario que vino después :yaoming:

y bueno, ayer fue un día perfecto pa intentar la inminente reconciliación
esto es macabeismo nivel Dios :nonono:

:sisi: por eso a mi hija a la primera maña le saco la chucha al toque y de paso le mando un combo en el hocico a mi señora al frente de ella pa que vaya aprendiendo a comportarse :sisi:

:idolo: vieja escuela

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: puta que me hiciste reir wn :lol2: :lol2: :lol2:

en cuanto al tema no volvere a contar como me separe :lol2: pero de que se le corrio la teja se le corrio y es efectivamente por el efecto princesita, cuando estaba enamorado no me importaba ya que me sentia feliz de complacerla, pero ya de afuera un piensa lo wn que fue y inutil que fue al ser asi, mujeres asi no seran felices nunca a menos que se les enderece la teja y eso es muuuuuuy poco probable

el caso de una amiga estaba con un wn chalao que le lloraba de rodillas en el suelo que no lo dejara, si hasta una vez lo fua a buscar a la linea del tren por que se iba a matar, que manera de manipular el wn y la tonta toda babosa, recien lo vino a patear cuando se dio cuenta que parecia alce y tenia la nuca como papa y aun asi andaban a escondidas ....

la demencia esta tanto en machos como hembras y como dijo el cimpadrito, hay que ser feliz y culear como conejos
 
la wea xD

cuando terminé con mi ex pasaron varios meses y me siguió webeando por harto tiempo, me mandó un pantallazo del perfil de fb del pololo que vino después, un día me mandó un mensaje diciéndome que estaba en un pub de valpo y que estaba frente a mi pololo, amenazándome con sacarle la chucha, me amenazó a mi con un montón de weas, yo me había cambiado de casa y el tipo tenía mi dirección y así... menos mal que arranqué de ahí D:


y bueno siguiendo más o menos con los comentarios, ahora llevo dos años y algo y culeamos como conejos :uy:
jajajajaja csm, a mi nunca me han boxeado wn, menos mal..

Uta con mi ex.. terminamos y la wna me buscaba a cada rato.. hasta que se mando esta frase de oro: "SI QUIERES CULEAR, POR FAVOR, BUSCAME, NO QUIERO QUE CULEES CON NADIE MAS, YO ESTARE PARA TI SIEMPRE DISPONIBLE"..
Como esperaran.. uno no es de fierro.. y me junte con ella como 2 o 3 veces a solo eso.. era llegar, besitos, culear y pa la casa.. el tema fue que yo comence a salir con otra mina.. y esta wna me llamaba diciéndome: "que wea te creí, que andas culeando conmigo y saliendo con otra y bla bla bla bla".. seguí saliendo con la mina y omití lo que me decía mi ex.. el tema fue que un día me llamo diciéndome que estaba embarazada.. nos juntamos a hablar la wea y me sale con un examen de sangre.. a lo cual yo me dije.. por weon.. kague.. Le comente a mis amigos y todos me dijeron, anda a verlo a la clinica wn, esa wna esta loca y wea.. cuento corto.. "ME INVENTO EL EXAMEN WN"..

La encare.. la wna se rajo llorando y wea.. que la unica wea que podia hacer para manterme a su lado era eso y wea.. que no se habia tomado las pastillas hace como 2 meses y wea... y despues de esa conversacion.. nunca mas le hable, ni la vi.. ni nada... ella se quedo en el sure.. yo me vine a stgo.. xD..

Final feliz: Ahora tengo otra mina y llevamos 3 años juntos.. culeo como conejo, lo paso la raja y siento que soy feliz xD..!!

así a la pasada note que había olor a conejo en estos 2 tórtolos.
 
Mi ex me amenazó con tirar mi celular por el balcón, la animé a que lo hiciese total era un Lumia :hands: y la conchetumare lo hizo :yaoming:

:lol2:


Cuando fui a buscarlo seguía prendido y sin ningún rasguño :bacan:
 
Mmmmm a mi no me tocó una ex loca, sin embargo una vez hice un touch and go, como un año antes de conocer a mi señora, y la mina se engrupio, cuento corto me hizo pelear con mi ñora, porque cuando supo que estaba con ella le fue a decir miles de weas de mi, pero al final salí invicto si total fue una cosa poca cuando era soltero :hands:
 
Tamos todos enfermos wn, está bien querer salvar una relación, pero no con amenazas.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El amor dura lo que dura dura... :sisi:

Por eso al vejete de piemti la mujer le dio la plr ... por su impotencia sexual y esperma en polvo ... :risa:
 
en la media pololeaba con una mina. estaba medio loca y era recelosa pero después se empotó y se puso CUATICA. me inventó embarazos, se encerraba a tomar pastillas pa dormir, se mandaba a cambiar días enteros sin contestar el celu y siempre amenazaba con suicidarse.
han pasado como 10 años o más y la loca ta un culiao TERRIBLELOCO que le saca la chucha y yo posteando aqui.
 
de un momento a otro la mina comenzo a boxearme :sm:
i


tenia una ex que se metio a una wea de defensa personal y cuando me saludaba trata de reducirme
 
puta la decadencia en los temas es cada vez peor, ya no hallan que inventar para crear temas en AA & S

traigan a SUCK A PEAK SUCK KING, o en español "el que chupa el pico como rey", para qu salve A, A & S
 
Volver
Arriba