• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos somos culpables , riña en centro del sename

Es como pedir que los políticos no sean corruptos poh :lol2:

Un politico con vocación de servicio debe tener un par de años de verdadera vocación de cambiar las cosas, ser iracundo, idealista y tratar de mejorar lo que se pueda mejorar. Pero yo creo que basta un año en el congreso para que o se pudra en el sistema putrefacto de amiguismos, poder y corrupción o salga asqueado y no se presente mas o finalmente se aburra de que nada cambie y las iniciativas para ello nunca fructifiquen.
Un actor de teleseries de Mega fue hace años diputado, pero se salió porque de verdad lo que vio y vivió fueron puras frustraciones.

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...-al-mundo-politico/20120130/nota/1614732.aspx

http://www.emol.com/noticias/nacion...-diputado-alvaro-escobar-renuncio-al-ppd.html


El SENAME, tal como VARIAS instituciones del Gobierno, han sido puros amigos de políticos simulando trabajar y ganar sueldos de millonarios.


Acá nadie finalmente, pensó en los niños.


DD
:gato:
Yo se que la corrupción es un mal instalado en la cultura de nuestra política. Eso lo tengo claro y también tengo claro que en este país todo funciona por compadrastro, depotismo, etc. Pero pese a que roban y todo, igual podrían hacer la pega. Quizás no perfecta, pero dar pasos en dirección a la solución.
Y creo que es un tema de estado que si se hace "bien" demás les puede significar un ahorro en carceles en un futuro, al cortar aunque sea de manera parcial la delincuencia y por ende, evitar eso de que se da muchas veces que padre e hijo estan en la cana. Siendo una carga para el estado. Es mas caro mantener delincuentes for ever que intentar salvarlos cuando todavía es factible hacerlo.
Por último, creo que la pobreza y la delincuencia (como la droga) son funcionales para el sistema que ellos nos obligan a vivir dia a dia.
 
Como chucha ningun gobierno culeao ha podido solucionar la situación de mierda del SENAME :nonono:
[...]pero el estado no da abasto para eso, y no porque no haya plata, si no que el sename es un gasto que no produce ni un beneficio al estado o para quine este en el gobierno.[...]
[...]
¿Cómo no pueden hacer las cosas de una manera más eficiente? ¿cómo no pueden hacer las cosas con un poquito de sentido común?[...]
Cimpadritos. Están cayendo en un error de percepción.
No es que a los parásitos no se les ocurra separar las instituciones, que no tengan plata o que no se les ocurra intuír las consecuencias.
La decisión de Lagos de meter a los cabros maltratados junto con los delincuentes es para cumplir con la narrativa de que todos los niños son inocentes y no deberían enviarlos a la cárcel. Al existir solo una institución, y no una cárcel de menores separada de la casa de menores, se declara que "no son necesarias las cárceles de menores" porque así cumple con eso que siempre repiten de que son inimputables, que no saben lo que hacen, etcétera.

Que a los cabros se los violen y les peguen en el Sename es resultado de forzar ese discurso sobre la realidad.
Y es por eso mismo que no crean la separación entre ambos usos.
 
Cimpadritos. Están cayendo en un error de percepción.
No es que a los parásitos no se les ocurra separar las instituciones, que no tengan plata o que no se les ocurra intuír las consecuencias.
La decisión de Lagos de meter a los cabros maltratados junto con los delincuentes es para cumplir con la narrativa de que todos los niños son inocentes y no deberían enviarlos a la cárcel. Al existir solo una institución, y no una cárcel de menores separada de la casa de menores, se declara que "no son necesarias las cárceles de menores" porque así cumple con eso que siempre repiten de que son inimputables, que no saben lo que hacen, etcétera.

Que a los cabros se los violen y les peguen en el Sename es resultado de forzar ese discurso sobre la realidad.
Y es por eso mismo que no crean la separación entre ambos usos.
Y así un weon osó decir que lagos fue un estadista.
Como me encantaría toparme a esw chuchesumadre y restregarle este cagazo, entre otros.
 
Para hacer una cosa bien, habría que poner las lucas en profesionales adecuados en SENAME y Sistema Penitenciario, ah, pero el Estado funciona en base a las elusiones de impuestos, voluntarismo y donaciones de privados, mejor privatizar el sistema, para que los impuestos sean bien aprovechados por prestadores de servicios....

Sra. Lucy Wallmart salva a nuestros niños :grito:.

:lol2:
 
Esta wea es pan de cada día. Mientras el gobierno tenga esta institución botada, seguirá lo mismo
 
los niños son angeles puros ... no existe un niño malo :grito:

si se aprobara el aborto se cortaria con los niños vulnerables, porque quienes llegan al sename son pendejos que tienen padres indiferentes. Pero anda a decirle eso al gobierno, a los opus dei, a la epidemia culia de lagos... ponen el :grito: en el cielo
 
Yo no tenia idea q hay weones de 20 o 21 años cumpliendo condena en el sename.... ¿a quien chucha se le pudo ocurrir incluir eso en la reforma procesal penal? :nonono:
 
Yo no tenia idea q hay weones de 20 o 21 años cumpliendo condena en el sename.... ¿a quien chucha se le pudo ocurrir incluir eso en la reforma procesal penal? :nonono:
Hay pendejos que amenazan a los psiquiatras eso lo se de primera fuente ay una señora q conoci q ejeecia el cargo dijo q se topaba con pendejos q le pwgaban la espantada y ella estaba de manos ceuzadas por que don estado no hace nada
No seria raro q fuera como dices
 
De mis alumnos que han estado en el sename (casi la mitas del curso) por lo menos a 3 o 4 por curso los han violado flaites ma´s grandes, ya que a pesar de que los separan por edades no faltan los ctm que se afilan a los pendejos en el baño.
Esta wea es culpa del gobierno por no permitir la estetilización masiva de flaites y pasteros. Los cabros van a la casa y duermen con los perros, los dejan solos o los viejos meten a gente a la casa que los manosean curaos o mientras estan volaos. Vida de mierda, cómo chucha esperan que los cabros salgan adelnate si los sumergen cada vez más en la mierda.

El sistema tiene que ser cambiado completamente, realizar controles trimestrales a los niños desde que nacen, controles parentales de consumo de drogas, situación económica, mental. Instituciones con profesionales de verdad y no aweonaos que estudiaron una carrera técnica en un instituto charcha y ponerlos a cuidado de menores vulnerados, un sistema de selección más riguroso a la hora de contrataciones, más recursos, fiscalizaciones sorpresa, entre otras

Estos cabros caen a estos hogares por que los papá son como la mierda, y después se los vuelven a entregar para que se acostumbren a los delincuentes. Hay que quitarles la custodia, y entregarselas siempre y cuando acrediten tener un trabajo estable, terapia psicológica y chequeos mensuales para evitar el consumo de drogas.

Pero los progres culiaos desde la comodidad de su casa en las condes o providencia dirán que esto es inhumano y que vulnera los derechso de los padres
:monomeon: chupenla meando progres culiaos,
somos los profes municipales los que tenemos que llevar a médico a los hijos de los flaites, a psicólogo, estar pendiente que se tomen los remedios, horas al médico, por qué faltaron al colegio, consiguiendonos materiales, con nuestro bolsillo comprarles lo que les falta, y estar al corriente de sus problemas. y todo paar que después lleguen a la casa a que les saquen la chucha, los violen o tengan que vender pasta y expuestos a cualquier wea en la calle.
Hola, sabes, tengo varios materiales como blocks con cartulinas, pegamentos etc, además de libros, si te interesa me avisas y te los hago llegar.
 
Siempre lo he dicho pero no está de más decirlo nuevamente :

esterilización forzosa y masiva a los cumas culiaos :hands: esa gente( animales mejor dicho ) de mierda no pueden seguir reproduciendose.
 
Es verdad que weones viejos pagan sus delitos juveniles siendo adultos, pero no se si en el SENAME en particular.

Puta wn, se sabe de esfuerzo y resiliencia, pero gran parte de esos chatos no tiene un futuro distinto al que ya viven. Estan marcados-cagados de por vida y difícilmente puedan ser aporte más adelante.
 
Es verdad que weones viejos pagan sus delitos juveniles siendo adultos, pero no se si en el SENAME en particular.

Puta wn, se sabe de esfuerzo y resiliencia, pero gran parte de esos chatos no tiene un futuro distinto al que ya viven. Estan marcados-cagados de por vida y difícilmente puedan ser aporte más adelante.

weon derrotista, la cagó ....
como chucha vai a saber si pueden hacerlo o no si no lo intentan...? si siempre los hechan para abajo, si siempre le ponen trabas para poder estudiar, es lógico que fracasen en la vida, pero a mi parecer, ellos son perfectamente capaces... además, no estamos pidiendo que construyan un cohete, solo que sean funcionales.
 
Volver
Arriba