• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Cuando pense que ya habia visto todo el humor derechista dando sus opiniones por Tv y en especial en Tolerancia 0... llamese Villegas, Melnick, Morande, Eichholz o como se escriba, Bofill y puede q se me escape alguno... aparece la señora Parot...jajajaja

Q manera de dar pena esa pobre mujer. Parecia la señora del delincuente Piñera tanto q lo defendia. Patetico.
No me gusto el nuevo formato. Creo q son muchos. Paulsen en lo mismo de siempre. Villegas dando lastima como siempre y dandoselas de inteligente cuando es un pobre weon. La Rincon esta harto rica pero eso nomas. Matamala un chiste y la Parot sin comentarios.

Parot retirate por favor. O al menos utiliza un poco de cerebro para ocultar tu amor por el delincuente.. ah verdad q los derechistas no tienen cerebro :hands:
No mas derecha
chaolin
 
¿cómo pueden encontrar rica a la Rincón? Si tiene toda la cara de Munra el Inmortal... :lol2:
El programa una pajaa...
 
Wn con esto la Berta se está pegando balazos en los pies, eso pasa cuando tus pares las sacan del discurso de memoria del fraude amplio :hands:
 
villegas " no me interrumpan con weas po" :risa:
la bertatriz sanchez, una mierda, mucha verborrea y retorica barata, pero poca sustancia.
 
pico con esta wea, igual va a salir un candidato que va a regalar chile, estamos condenados

SIN WEBEO que prefiero ver Masterchef los domingos
 
villegas " no me interrumpan con weas po" :risa:
la bertatriz sanchez, una mierda, mucha verborrea y retorica barata, pero poca sustancia.

No me percaté hasta que vi la repetición, notable el sensei :clapclap:

Yo le reconozco a la Fea Sanchez enfrentarse al panel, en las elecciones pasadas todos los candidatos fueron a Tolerancia Cero a excepción de la ex frentista, ya que sabía que intelectualmente no le daba para enfrentarse a los viejos del panel, se acobardó.
 
No me percaté hasta que vi la repetición, notable el sensei :clapclap:

Yo le reconozco a la Fea Sanchez enfrentarse al panel, en las elecciones pasadas todos los candidatos fueron a Tolerancia Cero a excepción de la ex frentista, ya que sabía que intelectualmente no le daba para enfrentarse a los viejos del panel, se acobardó.
frei tampoco se presento a t0 cuando era candidato y hasta paulsen se tomo el tiempo de criticar ese hecho ya que eran amigos en ese entonces incluso habian dado el comentario que habian hecho "pebre" a piñera , es simplemente la estrategia de la nm de no presentarse para no arriesgarse en un ambiente donde le pueden mostrar las debilidades saben que el votante va por la cara porque ni saben como se va a realizar un proyecto .
con respecto a berta sanchez , lagos hace algunos años fue al programa ya como invitado especial el wn fue y dijo no se si el mismo pero similar lista de problemas del pais que sanchez dijo en el programa pero lo mismo no decia el como a lo que paulsen en ese tiempo se lo garcho similar al peluca
 
frei tampoco se presento a t0 cuando era candidato y hasta paulsen se tomo el tiempo de criticar ese hecho ya que eran amigos en ese entonces incluso habian dado el comentario que habian hecho "pebre" a piñera , es simplemente la estrategia de la nm de no presentarse para no arriesgarse en un ambiente donde le pueden mostrar las debilidades saben que el votante va por la cara porque ni saben como se va a realizar un proyecto .
con respecto a berta sanchez , lagos hace algunos años fue al programa ya como invitado especial el wn fue y dijo no se si el mismo pero similar lista de problemas del pais que sanchez dijo en el programa pero lo mismo no decia el como a lo que paulsen en ese tiempo se lo garcho similar al peluca

si recuerdo el mutismo de narinas en las presidenciales que perdió: era claro para los creativos de la campaña de la concerta que, si la gordis ganó sin la necesidad de dar discursos, no hablar con la prensa, no presentarse a programas a exponer sus propuestas ... narinas iba a seguir en la misma senda, total y como lo dijo hasta el cansancio en el debate con piñi, "vamo a continuar con la gran obra de la prezienta vashelé" :ohno:
eso sí recuerdo a una periodista que no se aguantó más y le paró los carros a narinas en una visita a terreno, porque con justa razón, los del comando llaman a la prensa para cubrir a narinas en campaña, y éste se callaba ante las preguntas que les formulaban :nonono:
 
si recuerdo el mutismo de narinas en las presidenciales que perdió: era claro para los creativos de la campaña de la concerta que, si la gordis ganó sin la necesidad de dar discursos, no hablar con la prensa, no presentarse a programas a exponer sus propuestas ... narinas iba a seguir en la misma senda, total y como lo dijo hasta el cansancio en el debate con piñi, "vamo a continuar con la gran obra de la prezienta vashelé" :ohno:
eso sí recuerdo a una periodista que no se aguantó más y le paró los carros a narinas en una visita a terreno, porque con justa razón, los del comando llaman a la prensa para cubrir a narinas en campaña, y éste se callaba ante las preguntas que les formulaban :nonono:
claro y como sabian que perderian se mando la celebre frase de "lo vamos a dejar sin niun peso " , ahora parece que vamos a lo mismo y peor segun el resumen de teresa marinovic se a hecho un gasto impresionante entre proyectos de tipo "ministerio" que para el prox año creo que superan los 500 mil millones de pesos dejando al sename o salud por ejemplo como las weas , solo haciendo ministerios de juguete para apitutar weones y dejar lo mas corto de plata al prox gobierno , el video fue borrado hace como 2 semanas de youtube , la wea parece es " que si te no gano , te cago como sea no importa si me cago a gente en el camino "
 
tienen medio nervioso a Ossandon a tanta pregunta :mmm:

aunque no se como pudieron perder tantos minutos dandole pantalla al tema de los homosexuales.
 
Volver
Arriba