• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

habra llanto en los mass media?

  • si, en mala

    Votos: 159 94,6%
  • no, son imparciales y serios

    Votos: 9 5,4%

  • Votantes totales
    168

cosima50

Bestia
Registrado
2015/01/08
Mensajes
2.937
Sexo
Hembra
Mañana viernes 20 de enero de 2017 asume el presidente electo Donald Trump.

file_20170117081918.jpg


A las 13,30 hrs de Chile:
"Pero lo principal se realizará el viernes 20, con la toma del juramento del nuevo Presidente en el Capitolio. Allí, Donald Trump y el vicepresidente electo Michael Pence realizarán sus promesas respectivas. Junto a ellos estarán sus familias, los miembros del Congreso, la Corte Suprema de Estados Unidos, el cuerpo diplomático y otros invitados distinguidos.

Asimismo, intervendrán en la ceremonia autoridades religiosas como el arzobispo de Nueva York, cardenal Timothy Michael Dolan; el reverendo Dr. Samuel Rodríguez, de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano; y el la pastora Paula White, de New Destiny Christian Center.

Este juramento se llevará a cabo desde las 11:30 a las 12:30 horas (13:30 a 14:30 horas en Chile)".
http://www.emol.com/noticias/Intern...llevaran-a-Donald-Trump-a-la-Casa-Blanca.HTML




Como era de suponer los medios destacan como lo más importante la falta de estrellas del espectáculo :cafe3:
No toman en cuenta el apoyo de los distintos sectores de la ciudadanía desde motoqueros hasta veteranos.
Trump jurará sobre su propia Biblia y una de Abraham Lincoln.
http://www.24horas.cl/internacional...-trump-se-transformara-en-presidente--2261777

5880b5e5c46188f4338b45d2.jpg

Parece que Facebook bloqueó el stream de Russia today para que no se pudiera ver su transmisión, usando esa plataforma. Después de la denuncia y de más de 20 hrs., se le levanta el ban a RT (Facebook trató de sacarse los pillos pero no resultan muy creíbles las excusas):
https://www.rt.com/news/374157-facebook-blocks-rt-content/

Si quiere ver llanto, pase por el canal de Cochayuyo, estará con una cara de antología... ideal para tener una agradable hora de almuerzo y luego un buen fin de semana :cafe3:
 
igual no entiendo por que tanto atado con trump si el aweonao fue escogido por los mismos gringos, que sea una mierda o no, es lo que ellos decidieron XD
Lo que pasa que las implicaciones son mucho mas profundas aca la elegida fue killary para salir como mandataria y asi seguir la agenda de lo que estan detras del gobierno de US y como salio D. Trump se les dio vuelta la torta digamoslo asi, y quieren manchar la imagen, funarlo asesinarlo, crear una guerra civil, etc entonces es el porque han salido noticias encontra de el, es cosa de mirar como lo atacan



 
Última edición:
A la hora de almuerzo estaban entrevistando a la presidenta de la asociación de "latinos por Trump"... latina, madre soltera, como de 50...bien simpática y clever la señora, para nada el estereotipo de mujer protestante sureña que según algunos "son las únicas que pueden querer a un tipo como Trump en la Casa Blanca". Bueno, ella contaba que la iniciativa había partido espontáneamente y que el asunto se le fue de las manos, terminó trabajando casi a full en la campaña y ahora va de invitada a la toma de mando...
¿Y por que votaste por Trump? le preguntaban. Por el tema del TRABAJO dijo ella, que Trump le reconocía a la comunidad latina que tenían gente de mucho trabajo y esfuerzo, gente q no le hace asco a la pega... y q por tanto él va a fomentar el trabajo y el emprendimiento... y q por eso se sentía super cómoda con él :cafe3:
 
Volver
Arriba