• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

habra llanto en los mass media?

  • si, en mala

    Votos: 159 94,6%
  • no, son imparciales y serios

    Votos: 9 5,4%

  • Votantes totales
    168
Faltaron musculos, sudor, meado y semen en tu video.

giphy.gif
 
En El Mercurio de hoy, nuevamente Hernán Felipe Errázuriz (Council of F. R. ja ja )
contra Trump y hablando de la destitución, etc...
definitivamente algo debe estar haciendo bien Trump pa generar esos efectos... :cafe3:
 

:rofl: parecen vieja cahuinera jajaja de esas que cuando llegan vecinos nuevos empiezan a fijarse en todos esos detalles tan pero tan importantes :xd:

En CNN en español, estaban métale dando notas sobre las marchas anti trump alrededor del mundo , jajaja y eran cuatro gatos no mas, protestando afuera de una que otra embajada gringa jaajajja :rofl:

Edito pa agregar algunos comentarios en Neogaf, acerca de las marchas en Washington:
"It's simply beautiful. A peaceful movement against hate with so much positivity. I'm half expecting the Statue of Liberty to start marching".
"This is amazing. It gives me hope that people will rise up in their millions to defy whatever fascist policies Trump attempts to impose"
"It's mostly not for Trump but for the world. We're not Trump; he's not America"
quedó pasao' a Alex Mercier... :cafe3:
 
Última edición:
Los demócrata siempre dando la hora, cada vez me convenzo más que los weones que supuestamente aman la democracia y los derechos, no son más que intolerantes y más autoritarios que los mismos gobiernos que se denominan autoritarios, con esto queda comprobado que los demócratas (no me refiero propiamente tal al partido) en realidad no lo son, los mismo demócratas que prohíben libros en Europa.

Lógica demócrata: amo la democracia y me gustan los derechos, siempre y cuando se haga lo que yo pienso y salga electo el candidato que a mí me gusta
 
Alguien sabe por que fue la marcha de hoy?
 
Volver
Arriba