• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

habra llanto en los mass media?

  • si, en mala

    Votos: 159 94,6%
  • no, son imparciales y serios

    Votos: 9 5,4%

  • Votantes totales
    168
Lógica demócrata: amo la democracia y me gustan los derechos, siempre y cuando se haga lo que yo pienso y salga electo el candidato que a mí me gusta

y si no, salgo a protestar y a apedrear ventanas, hablo de destitución y que voy a luchar 4 años contra el régimen :cafe3:

comentario hipster millennial:

#1351
Why does he keep talking as if he was in a campaign???????? Stop saying you're going to win and do something. AND STOP ATTACKING THE MEDIA YOU FUCKING ASSHOLE

deja de atacar a los medios, con los medios nadie se mete :grito:
 
Última edición:
y si no, salgo a protestar y a apedrear ventanas, hablo de destitución y que voy a luchar 4 años contra el régimen :cafe3:

comentario hipster millennial:

#1351
Why does he keep talking as if he was in a campaign???????? Stop saying you're going to win and do something. AND STOP ATTACKING THE MEDIA YOU FUCKING ASSHOLE

deja de atacar a los medios, con los medios nadie se mete :grito:

Es que los democratas no existen, y por eso la democracia vale hongo, aquí en Chile paso algo similar cuando salio el aweonao de :monomeon: Piñera, no me representa , pero puta que lo webiaron los zurdos, siempre me acuerdo que Piñera aun no asumía, estaba en la U en un carrete masivo de varias universidades, y varios tipos gritaban, wn Piñera va a quitar las becas... va a gobernar como Pinochet.. bla bla bla... hay que dejar la caga apenas asuma, y así fue...

No eran que querían democracia para el país? Ahí tienen.

En el resto del mundo y ahora en EEUU pasa algo similar, los weones que mas se mojan con la democracia y los derechos, son los mas partidarios a hacer mierda a Trump como sea, el problema radica en que se auto-definen como democráticos y actúan de forma mas autoritaria que los mismos gobiernos autoritarios, donde la unica manera de ser "libre" es ser como ellos te digan, por ejemplo las mujeres para ser libres deben abortar, no depilarse, tirar con el primero que se les cruce, mostrar la menstruacion por facebook, pero eso si, no se te ocurra participar en un concurso de belleza porque ahí pierdes tu "libertad" :hands:

Ni hablar de las llamadas "democracias" de Europa donde gente por editar libros a estado cumpliendo penas de prisión hasta 3 veces y donde se destruyen librerías por el solo hecho de no ser del agrado de algunos, incluso tienen a los llamados "fiscales del odio" que se encargan de aquello.

:monomeon: "democracia"
 
Última edición:
No que según tú los grandes empresarios no suelen tener patria y no se que chucha mas? ah, pero donald es de la gente jaja :chupamedia:

Y no se hagan que ustedes igual padecen de ardor de culo, por más que lo intentan disimular es muy notable la huea, si hasta les provoca escozor lo que dicen de melania po wn :lol2:
 
No que según tú los grandes empresarios no suelen tener patria y no se que chucha mas? ah, pero donald es de la gente jaja :chupamedia:

Y no se hagan que ustedes igual padecen de ardor de culo, por más que lo intentan disimular es muy notable la huea, si hasta les provoca escozor lo que dicen de melania po wn :lol2:
Mientras tome medidas proteccionistas o vuelva a negociar algunos tratados, trayendo de vuelta algunas empresas a EEUU, favorecerá a la gente :hands:
Trump esta en el poder así que el ardor es evidente quien lo tiene :lol2:

Cuando los demócratas pierden en su propia democracia :malosi::malosi:
 
añoro que vuelvan los biligrafos Cross made in USA, las Ford made in USA, los Levi's made in USA, los Chevrolet made in USA, Goldstar made in USA, y no las weas chinas donde la materiabilidad y calidad de construcción son como las weas, no pasa ni un año y la puntura blanca de las maquinas chinas estan amarillenta, o el cromo se pela o sale por solo accion de la humedad.
 
NxavgSa.gif


Liberales culiaos, manga de weones sin pelotas :lol2:
 
Revisando la repetición de la toma de mando del Presidente, el cola José Antonio Neme qué manera de llorar y alegar como loca de patio despechada por Trump :nonono: Tanto maricón progre burgués (hoy casi sinónimos) que marcan la pauta y la agenda en Chile.
 
Volver
Arriba