• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toma de temperatura #1: Por quien votará el Antroniano para Presidente?

Por quien votará ud?

  • Alberto Espina - RN

    Votos: 1 0,3%
  • Felipe Kast - Evopoli

    Votos: 5 1,6%
  • Manuel José Ossandón - IND

    Votos: 31 10,1%
  • Sebastián Piñera - IND

    Votos: 97 31,7%
  • Alberto Mayol - IND

    Votos: 1 0,3%
  • Carlos Ruiz - Izq Autonoma

    Votos: 0 0,0%
  • Beatriz Sanchez - IND

    Votos: 47 15,4%
  • Fernando Atria - PS

    Votos: 1 0,3%
  • Carolina Goic - DC

    Votos: 2 0,7%
  • Alejandro Guillier - PR

    Votos: 16 5,2%
  • Francisco Huenchumilla - DC

    Votos: 0 0,0%
  • José Miguel Insulza - PS

    Votos: 0 0,0%
  • Ricardo Lagos - PPD

    Votos: 2 0,7%
  • Marco Henriquez - PRO

    Votos: 1 0,3%
  • Nicolas Larrain - Todos

    Votos: 7 2,3%
  • Carolina Canelo - IND

    Votos: 16 5,2%
  • Marcel Claude

    Votos: 35 11,4%
  • Tomas Jocelyn-Holt - Diputado

    Votos: 3 1,0%
  • José Antonio Kast - Diputado

    Votos: 9 2,9%
  • Franco Parisi

    Votos: 32 10,5%

  • Votantes totales
    306
no se si el weon leyo los posteos que puse en su feis durante estos años, pero hay 2 puntos de la campaña de parisi que son weas que he hinchado por aca por eras:
1. que los tramites de visa laboral sean solicitados en el pais de origen
2. eliminar el iva de los medicamentos

asi que con mayor razon voy a votar por calzoncillo parisi
 
No me extraña que la Berta Sanchez saque 500 mil millones de votos en RR.SS. o internet... Marcel Clown tambien lo hizo :troll: Total ya sabemos lo que pasa el dia de las elecciones.... 2% :jajahisteria:
La diferencia está en que la Sánchez es más "buena onda", además que le dan harta tribuna en los medios de comunicación, no así a Claude que era más "trágico" y que lo invitaban a las 1 de la Mañana.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
La diferencia está en que la Sánchez es más "buena onda", además que le dan harta tribuna en los medios de comunicación, no así a Claude que era más "trágico" y que lo invitaban a las 1 de la Mañana.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Esa berta no saca mas del 4%
El ser mujer no le ayuda en nada, ni ka simpatia. Quedo demostrado en latinoamerica que mujer, zurda, wena onda y berta, es pesima combinacion para un gobierno descente.


Las mujeres en LA aun no estan preparadas para dejar la cocina, Michell, Cristina y Dilma las conderaron unos 30 años mas atras de los hombres.
 
Falta un debate entre los candidatos de la misma coalición para hacerce una idea. Temas importantes a tratar:
  • Salud
  • Pensiones
  • Educación
  • Vivienda
  • Inmigración
Veremos quien es mas comprometido con estos temas.
 
No me gusta ese weón de Piñera, cree que esta wea de país es un empresa y se arregla con gerentes los problemas, tal vez voy a votar por Ossandón en la primaria de la derecha.Y ya en la elección presidencial netamente no sé por quien votaría no me gusta ninguno.
 
No me gusta ese weón de Piñera, cree que esta wea de país es un empresa y se arregla con gerentes los problemas, tal vez voy a votar por Ossandón en la primaria de la derecha.Y ya en la elección presidencial netamente no sé por quien votaría no me gusta ninguno.

Ve las propuestas de los candidatos pues, si algo sobra en estas elecciones son candidatos.
 
Manuel-Jos%C3%A9-Ossand%C3%B3n.jpg

「それは何の区別はありません貢献してくる移民をホスティングし、機会を探して、時代とともに緊急見合った移民改革である。そして、チリ犯罪を犯すための新たなニッチ作りたいと考えている人離れて減速し。正直かつ不誠実な人国籍。正直、勤勉、歓迎。不正と悪い習慣、スイング受信されません。オープンハウスなどの国の門すべてではないが、「彼が促進Facebookのページ上で上院議員を書きました彼の大統領候補とすることを約束され、「不法移民を停止します。」

yungay11.jpg

chile-pais-migrante.jpg
 
ayer veia una entrevista de God Emperor KAst, y maestro el qliao puso en su lugar a guillier, dijo q ese wn era mucho peor q bacjhelet y q era un pobre weon basicamente
 
ayer veia una entrevista de God Emperor KAst, y maestro el qliao puso en su lugar a guillier, dijo q ese wn era mucho peor q bacjhelet y q era un pobre weon basicamente

esa descripción es muy general, poco argumentativa, tienes el link para ver el video?
 
Lo gracioso de Kast es que el wn pelea solo. Sus mejores intervenciones son aquellas que no tiene ninguna replica
:lol2:
 
Votare y hare campaña por Jose Antonio Kast. No cofundir con su sobrino Felipe Kast que es amante de los gays.
 
Ojalá que Ossandón y Parisi tengan buenas ideas para controlar la inmigración.
 
A todo esto ¿ qué pasó con la Canelo, se bajó o sigue? porque no la he visto en ninguna entrevista,programa o noticia :mmm:
De cualquier manera ella o Parisi, ni un weon más me tinca :hands:

Interesante :sisi:

 
Volver
Arriba