• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toma de temperatura #1: Por quien votará el Antroniano para Presidente?

Por quien votará ud?

  • Alberto Espina - RN

    Votos: 1 0,3%
  • Felipe Kast - Evopoli

    Votos: 5 1,6%
  • Manuel José Ossandón - IND

    Votos: 31 10,1%
  • Sebastián Piñera - IND

    Votos: 97 31,7%
  • Alberto Mayol - IND

    Votos: 1 0,3%
  • Carlos Ruiz - Izq Autonoma

    Votos: 0 0,0%
  • Beatriz Sanchez - IND

    Votos: 47 15,4%
  • Fernando Atria - PS

    Votos: 1 0,3%
  • Carolina Goic - DC

    Votos: 2 0,7%
  • Alejandro Guillier - PR

    Votos: 16 5,2%
  • Francisco Huenchumilla - DC

    Votos: 0 0,0%
  • José Miguel Insulza - PS

    Votos: 0 0,0%
  • Ricardo Lagos - PPD

    Votos: 2 0,7%
  • Marco Henriquez - PRO

    Votos: 1 0,3%
  • Nicolas Larrain - Todos

    Votos: 7 2,3%
  • Carolina Canelo - IND

    Votos: 16 5,2%
  • Marcel Claude

    Votos: 35 11,4%
  • Tomas Jocelyn-Holt - Diputado

    Votos: 3 1,0%
  • José Antonio Kast - Diputado

    Votos: 9 2,9%
  • Franco Parisi

    Votos: 32 10,5%

  • Votantes totales
    306
Ya se cansó del 'personaje zurdo parodia' que tenía cimpadrito?

Aprende @bubaloff, ningún clon es eterno :hands:
Los cursos fpp me abrieron los ojos hermanito ,de la mano de Kaiser,Rojas,popper y compañia ,he aprendido lo que es ser un genuino libertario:cool-46:

p.d. como xuxa le compran a parisi wn,alguien que pretende votar por el ,me puede dar sus razones para confiarle su voto?
 
Difícil encontrar al menos malo, pero bueno, ni siquiera podré votar en esta oportunidad.
 
No puedo creer que la gente quiera votar por Piñera de nuevo. Y después se quejan que los únicos tontos están en la Nueva mayoría
Voto castigo por la pésima gestión actual.
Aun asi es difícil que alguien lo haga mas mal que el actual gobierno.
Prefiero lobos al natural que los disfrazados de oveja. Yo no voto por piñera eso si. Pero de las opciones la ultima seria la NM.
 
Voto castigo por la pésima gestión actual.
Aun asi es difícil que alguien lo haga mas mal que el actual gobierno.
Prefiero lobos al natural que los disfrazados de oveja. Yo no voto por piñera eso si. Pero de las opciones la ultima seria la NM.
Castigo para quién, si igual terminan vacacionando juntos en playas privadas de todas formas? No po', el voto castigo no sirve de nada, por eso estamos condenados al subdesarrollo.
 
p.d. como xuxa le compran a parisi wn,alguien que pretende votar por el ,me puede dar sus razones para confiarle su voto?

Yo la vez anterior voté por él, ahora no estoy seguro aún, pero es probable dependiendo de los candidatos que hayan y lo que propongan.

Voté por él, porque sus propuestas me parecieron las mejores, por ejemplo: mayores tasas de impuesto a las empresas y grupos económicos con mayores utilidades, cobrar el impuesto específico a los combustibles a las grandes empresas, incrementar sustancialmente el monto de las pensiones básicas solidarias, reducir lo más posible los trabajadores fantasmas y asesorías truchas en el aparato estatal, gratuidad en todas las universidades públicas, posibilidad de sacar los fondos de la AFP en ciertos casos de necesidad, dotar de todas las especialidades médicas a todos los hospitales de capitales regionales, etc.

Además me da confianza porque lo conozco en persona, fue mi profesor en la Facultad de Economía de la U. de Chile, donde el hasta fue decano elegido por sus pares por su nivel profesional, no es un chanta que propone cosas irrealizables.


Saludos.
 
Última edición:
Además me da confianza porque lo conozco en persona, fue mi profesor en la Facultad de Economía de la U. de Chile, donde el hasta fue decano elegido por sus pares por su nivel profesional, no es un chanta que propone cosas irrealizables.
Saludos.

Conociste personalmente a Parisi y tienes buena opinion de el? El weon es una mierda de ser humano. Es como un Pîñera joven, pero mas ambicioso, menos talentoso y capaz de lo que sea por hacerla. La denuncia del actor Pablo Diaz me calza perfecto con la conducta del weon en privado.
 
Parisi... anda a acosar estudiantes gringas andai puro dando la cacha
 
Yo la vez anterior voté por él, ahora no estoy seguro aún, pero es probable dependiendo de los candidatos que hayan y lo que propongan.

Voté por él, porque sus propuestas me parecieron las mejores, por ejemplo: mayores tasas de impuesto a las empresas y grupos económicos con mayores utilidades, cobrar el impuesto específico a los combustibles a las grandes empresas, incrementar sustancialmente el monto de las pensiones básicas solidarias, reducir lo más posible los trabajadores fantasmas y asesorías truchas en el aparato estatal, gratuidad en todas las universidades públicas, posibilidad de sacar los fondos de la AFP en ciertos casos de necesidad, dotar de todas las especialidades médicas a todos los hospitales de capitales regionales, etc.

Además me da confianza porque lo conozco en persona, fue mi profesor en la Facultad de Economía de la U. de Chile, donde el hasta fue decano elegido por sus pares por su nivel profesional, no es un chanta que propone cosas irrealizables.


Saludos.
Estamos en Chile la metirocracia en muuuuuchas instituciones no existe, eso que sus pares lo eligen.....
 
Conociste personalmente a Parisi y tienes buena opinion de el? El weon es una mierda de ser humano. Es como un Pîñera joven, pero mas ambicioso, menos talentoso y capaz de lo que sea por hacerla. La denuncia del actor Pablo Diaz me calza perfecto con la conducta del weon en privado.

Sí, y muchos de mis compañeros de universidad también, claro que al tipo le gusta ser centro de atención y siempre quiere dar una respuesta creativa de todos los temas aunque no los maneje, pero al menos sé que es una buena persona y que entiende bien las dinámicas económicas del país.
Y no puedes comparar a Parisi que cursó todos sus estudios en instituciones públicas con los hijos de papi Piñera, Guillier, MEO y Sánchez, que estudiaron en instituciones privadas y sólo saben que existen pobres porque lo leyeron en un libro.



Saludos.
 
Estamos en Chile la metirocracia en muuuuuchas instituciones no existe, eso que sus pares lo eligen.....

En la facultad de Economía de la U. de Chile, dónde estudié, es así, los profes eligen entre ellos a los que consideran más destacados académicamente como decano.


Saludos.
 
En la facultad de Economía de la U. de Chile, dónde estudié, es así, los profes eligen entre ellos a los que consideran más destacados académicamente como decano.


Saludos.
No dudo que sea esa la manera, pero que tus pares te eligan...., saludos.
 
Aún no se proclama como candidato DON MARCEL CLAUDE?

Esta carrera presidencial está muy apagada, falta alguien como el que putee a sus contrincantes con clase.



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
En la facultad de Economía de la U. de Chile, dónde estudié, es así, los profes eligen entre ellos a los que consideran más destacados académicamente como decano.


Saludos.

Usted pequeño cesarito esta pensando con el corazón y no con la cabeza, debe de separar su respeto hacia ese sucio ladrón digno sucesor de Piñera, Franco Parisi, hacia daría una opinión verdaderamente objetiva y no sacaría a relucir el Currículum de una persona, que estoy 99% seguro, que usted no era mas que un billete mas para sus bolsillos

Buenas tardes
 
Usted pequeño cesarito esta pensando con el corazón y no con la cabeza, debe de separar su respeto hacia ese sucio ladrón digno sucesor de Piñera, Franco Parisi, hacia daría una opinión verdaderamente objetiva y no sacaría a relucir el Currículum de una persona, que estoy 99% seguro, que usted no era mas que un billete mas para sus bolsillos

Buenas tardes

Para nada, yo me fijo en las propuestas y aún ni siquiera estoy seguro de por quién votar.


Saludos.
 
Volver
Arriba