• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tomarse una casa

Usala hasta que te echen po wn. Al fin y al cabo si la casa es nido de ratas le estás haciendo un favor a los vecinos y al mismo dueño, si es que tiene.
 
Estaba cachando los requisitos y aparte de mejorarla es ideal que establezcas buenas relaciones con los vecinos colindantes y te hagas amigo del presidente de la junta de vecinos :sisi:
¿Está tirado el chancho? :tcnaster:
 
por lo que veo, eres una mina con resentimiento anti sistémico, encuentras que es condenable quienes usan los servicios de la banco, de forma libre e informada pero te parece bien que haya gente que se tome un bien que es de otro, por el cual no se esforzaron ni trabajaron.

Tu dices que por gente como yo esta la "embarrada", imagínate como seria el mundo si no hubiera gente como yo que trabajan y pagan los bienes que usan, y solo existiese gente como tú, que no producen nada y reclaman derecho sobre lo que no les pertence.

No vale la pena discutir con alguien como tu, seguramente nisiquiera entiendes cono funciona la banca

Tomando en cuenta tu perspectiva y la mía, no podemos discutir, no llegaríamos a consenso. De todas formas el sistema funciona de esta forma porque hay gente que la avala y la defiende y frente a eso, mis ideas no son nada. Pero las tuyas mueven, y si que mueven hordas todas las mañanas día tras día, por el resto de la vida.
Cada cual verá como se siente más cómodo, que estés muy bien hijo del "progreso".
 
Por gente como tú, esta la embarrada en todas partes, por pensamientos como el tuyo, la gente en general está disconforme. Que fácil es convencer a la gente que su deber es trabajar, endeudarse adquirir un pedazo de tierra construir, en lo posible adquirir otro y morir. Sigue alimentando a los bancos, sigue rompiéndote el lomo durante 30 años para pagar algo que en algún momento no quedará ni polvo de aquello. Convencete de que ser esclavo del tiempo es lo correcto. El trabajo por obligación es casi esclavitud, mientras que el trabajo por divertimento y descubrimiento es desarrollo y genialidad.
la cago xd...acaso es una obligación comprar algo nuevo o exclusivamente empezarlo...pta yo digo ,si la wea está en desuso..hay que puro hacerla.
además tengo la idea de levantar una mini panaderia pal sector..osea estaría siendo un aporte...no como la mayoria cree que soy ,giles kls pasaos a caca,me los paso por el tajoooo
 
freddylaoHincha Huevas
10.png

Fecha Ingreso:
21 de Septiembre de 2016
Mensajes:
16
El Aporte:
25
Foquimoney:
$121


Aplica pozo conchetumare :buenaonda:
 
Se vé que estay loco y me agrada tu viveza. Si bien les puede arder el hoyo a estos weones que se endeudaron hasta el pico por una casa fea y a la punta del pico, tienes que reconocer que nunca va a ser tuya sin pagar unos buenos palos.

Inclusive si es verdad esa wea de los 5 años, algo vas a tener que pagar. Instálate previo acorde con los vecinos (no te vayan a echar los pacos) y hace aseo a mano propia. No te pongai weon haciendo carretes o presentandola como tu casa, no.

Eventualmente te van a pegar la patá en la raja, cambiale la chapa care palo y paga las cuentas. Piensa en ello como un arriendo indefinido.

Sin llorar despues :buenaonda:
 
Si quieren casa, ahorren, den un pie y peguen su casa
argumento wn, prefieres que se lo quede un extranjero ? pero que wea es esa
Aca en Chile puede tener tu casa, es cosa de trabajar nomas, y si en vez de perder el tiempo en pensar como hacerse de lo ajeno, por lo que no han trabajado, se ponen a ahorrar para un pie sería diferente.

Repito lo que dije, en Chile, POR LEY, no existen propiedades de NADIE, si no hay herederos, es de bienes nacionales. Los demás es consuleo de sinverguenzas


Aparte de bolas tristes, facho pobre.


La wea penita :risa:
 
Tomando en cuenta tu perspectiva y la mía, no podemos discutir, no llegaríamos a consenso. De todas formas el sistema funciona de esta forma porque hay gente que la avala y la defiende y frente a eso, mis ideas no son nada. Pero las tuyas mueven, y si que mueven hordas todas las mañanas día tras día, por el resto de la vida.
Cada cual verá como se siente más cómodo, que estés muy bien hijo del "progreso".

Es una lata, porque para que haya un sacoweas que se toma una casa, hubo una línea de gente antes que él que sí trabajó por tener lo suyo y permitió que esa casa esté parada.
Como te decía el compadre, si estuviera lleno de personas que piensan como tú, estaríamos en la selva y nos pelearíamos a combos por la comida.

El decir que "mejor que sea un compatriota que un extranjero" es bien penca. Prefiero un extranjero que se compre la weá con trabajo y pague imposiciones para ayudar a mejorar la calidad de vida de todos como sociedad, que un chileno tramposo y bueno para nada que vive buscando la pillería y la viveza del chileno, a costa de los que trabajan y no reciben nada a cambio :sisi:
 
Y sabe algo de esa casa? yo he visto casas abandonadas, pero al consultar en el vecindario, ni las palomas entran por las historias que tienen dichas casas...
 
Volver
Arriba