• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomb Raider (2018) [▲76%] <★★★★>

Sin tetas no hay Lara Croft


  • Votantes totales
    14
Para mi, Alexandra Daddario debió ser Lara Croft.

Alexandra-Daddario-%E2%80%93-GQ-Mexico-Photoshoot-2017-08.jpg
 
Teaser Poster

0jKdB4K.png


FwL61dl.jpg
 
Última edición:
es que el hermanito no la está postulando por sus capacidades actorales... dos deos de frente po mijo :lol2:
Pero si eso es obvio, no era necesario mencionarlo.
Si quieren postular a minas con pechugas para algo, que sea para hacer cosplay. No en películas poh.
 
Primero fue Alexandra Daddario para WW y ahora para Tom Raider.
El gusto aweonao de postular a minas que actúan como la callampa :lol2:
Claro poh wea como la estamos postulando para que interprete a Lady Macbeth... Cómo chucha no te day cuenta que se le postula a películas de mierda, y casi exclusivamente por las tetas.
 
Pero si eso es obvio, no era necesario mencionarlo.
Si quieren postular a minas con pechugas para algo, que sea para hacer cosplay. No en películas poh.
entonces para que lo menciona hermanito? :lol2:
 
como que si estas mierdas de películas requirieran una gran actuación, de la primera pelicula lo unico que uno recuerda es a la angelina mas rica que la xuxa
 
entonces para que lo menciona hermanito? :lol2:
Dije lo mismo que la respuesta anterior pero con otras palabras. Si vamos a hablar de tetas, hay que mencionarlas :lol2:


Claro poh wea como la estamos postulando para que interprete a Lady Macbeth... Cómo chucha no te day cuenta que se le postula a películas de mierda, y casi exclusivamente por las tetas.
¿Ni haz visto la película y ya la catalogas de mierda?
Por eso mismo no da lo mismo la actriz, wn.


como que si estas mierdas de películas requirieran una gran actuación, de la primera pelicula lo unico que uno recuerda es a la angelina mas rica que la xuxa
Chucha, ahora todas las películas de acción son películas de mierda?
O es porque actúa una mujer?
 
El tráiler será liberado tarde durante la noche:

 
El trailer me hizo acordar al juego :idolo: Tomb Raider 2.
Las trampas, el avión... una Lara que se hace daño, No como la de "Mi Suerte" que era casi inmortal la mina...
 
Volver
Arriba